Xtina, que sí, que ya sé que para ti es "preciosa". Pero lo siento, en mi valoración de la belleza, eso de "preciosa" se lo dejo a otras actrices. De la Spacek me interesa su sensibilidad, estilo y profesionalidad. Como hombre no me acercaría por la "belleza" de su rostro, porque, lo siento, no lo veo así la mire como la mire. Ni la veo en el ranking que montan algunos compañeros por estos lares. Y no me voy a molestar en buscar las descripciones negativas sobre el físico de Carrie, porque veo que tú me planteas un drama distinto al de King. Juro que esperaba que darías la vuelta a la tortilla incluso en lo literario. Yo sé lo que leí cuando devoré la novela. Pero es cierto que existen otros mundos y están en éste. Pues bueno, ya no hablamos de colores, sino de cambiar el tercio al novelista. Sí, y Drácula es un ser "enamorado" en la novela...
Por cierto, yo llamaría preciosa a esta señora:
O a ésta:
O a ésta:
Sin embargo hay una que considero, como la Spacek, que no le hace falta ser una belleza. Me refiero a ésta:
La number one en esto de interpretar, para un servidor. Al igual que la Spacek, tiene un rostro no demasiado agraciado, pero maleable como para mostrar rostros como éste:
Y eso que no tenía aún los 54 años de edad. Apenas hay más maquillaje que el que se ve. A las anteriores, me temo que tendrían que ponerles prótesis, dientes postizos y demás artilugios para tapar sus escandalosas bellezas. Por eso Carrie da miedo cuando abre los ojos y se muestra así:
Obsérvese que no hay mquillaje, sólo la sangre.
Y ya que estoy, con esta película perdí la poca fe que tenía en los Oscar. Esperaba que la Spacek lo ganara ese año ante mi consternación.




LinkBack URL
About LinkBacks







Citar
