Según Gonzalez Sinde:
- Los fabricantes de tecnología son infames porque "hacen creer" que el canon digital lo pagan los consumidores.
- Las empresas de telefonía son perversas por facilitar ADSL o banda ancha, que sólo sirve para que los piratas perpetren sus felonías.
- Las cadenas de televisión son mezquinas porque no programan masivamente cine español, que es la manera idónea de devolverle a la sociedad el privilegio como medio de comunicación del que disfrutan.
- La sociedad en general es injusta y despreciativa porque dilapida el enorme talento que circula por nuestro cine y está entregada al vil pirateo.
- En cambio, el gremio español del cine es un motor económico y entrega a la sociedad riqueza cultural y monetaria a cambio del sistemático maltrato y el injusto menosprecio.
Asi pues, los creadores, los artistas, no deben ser cuestionados. Los demás, en cambio, sí. Por malos.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar