Hombre, Lao, no seas tan negativo,... que también tenemos "Las aventuras de BorjaMari y Pocholo" y esa baratísima cumbre del cine épico mundialmente reconocida que es "Alatriste", de recuerdo imborrable...
Nos han publicado la carta en "El Periódico" (aunque, no sé por qué han puesto que la hemos firmado 16 en vez de 31). Aquí está el link: http://www.elperiodico.com/default.a...cio_PK=1006&h=
Última edición por Twist; 16/04/2008 a las 10:05
Bueno, al menos es un comienzo, a ver si se inicia el "efecto cascada".
![]()
--------------------------------------------------------------------
Más peligro hay en tus ojos que en veinte de sus espadas.
Qué bien. A ver si otros se hacen eco...
En "La Razón" he encontrado esto: http://www.larazon.es/9367/noticia/8...ra_portugueses
No estamos solos...
Bueno, al menos alguien nos escucha. Y si, parece que no estamos solos.
Cinéfilo salido busca cinéfila bilingüe para que le traduzca los subtítulos del portugués de las ediciones ESPAÑOLAS de Sony...
Jejej...
Echad un ojo a las respuestas a la columna de La Razón...
Nada de nada....
Hombre, ya puestos, no os cuesta nada añadir algún comentario más. Si todos los que suscribísteis la carta, o firmásteis on line, o simpatizáis con la reivindicación, escribiéseis siquiera un par de renglones sobre el asunto, se notaría. Total, es fácil, exponéis vuestra opinión igual que en un post y ya está.
Animáos.
Buena idea. Comentario puesto. A ver si se anima alguien más, que hemos escrito pocos...
![]()
--------------------------------------------------------------------
Más peligro hay en tus ojos que en veinte de sus espadas.
¡Sí, señor! El movimiento se demuestra andando. Ya van cinco comentarios publicados en "La Razón" digital. Algo es algo, caballeros.
![]()
acabo de enviar una pregunta a Boyero en EL PAIS, esta de charleta con los lectores. le he preguntado acerca de la politica de sony pictures de no incluir subtitulos en español en sus clasicos que edita ultimamente.
a ver si responde...!!!
500 caracteres es poco para todo lo que quiero poner. No sé si podré resumirlo tanto. Voy a terminar de redactarlo y luego decidimos qué hacer.
Edito: ¿alguien sería tan amable de indicarme las colecciones enteras que carecen de subtitulación e incluso de v.o.? Recuerdo alguna de Peplum (Warner) y otra de clásicos editada por Suevia pero no recuerdo el nombre como para localizar el hilo donde se habló de ellas.
Última edición por Charlie; 17/04/2008 a las 13:39 Razón: actualización
He estado echando un vistazo a las preguntas que le han planteado a Boyero, y a las pendientes de contestar, y no aparece la tuya. En letra pequeñita dice que previamente hay una selección por un moderador, así que me temo que no ha pasado el filtro, ..., por la razón que sea (no quiero pensar mal, no quiero pensar mal....., pero alguna de la preguntas seleccionadas deben de tener enchufe, por que sino no se entiende..).
Otro ninguneo....
![]()
--------------------------------------------------------------------
Más peligro hay en tus ojos que en veinte de sus espadas.
Lo de las charlas virtuales con Boyero sería buena idea si nos pasasen la pregunta, cosa que es harto dificil. No por que haya enchufismo, creo, si no por que son mogollón de preguntas las que le hacen, y muchas de ellas son gilipuertescas. Yo alguna vez le he preguntado alguna cosa y jamás ha salido mi pregunta. Lo de contactar con el sería buena idea ya que comulga con nuestras ideas. El problema es que no se como. Como mucho el próximo jueves podríamos bombardear la charla con nuestras reivindicación, que cada cual lo exponga como quiera, y quizá ante la avalancha de preguntas similares se lo hagan ver y decida comentar algo.
Me he pasado bastante de los 500 caracteres, casi el doble, pero lo han publicado integro. Que se anime más gente pero con educación que sino no lo ponen.
Enhorabuena a todos los que habéis escrito en "La razón". Sin desmerecer a los demás, los dos últimos mensajes son especialmente contundentes. Bravo.
Las charlas con Boyero suelen estar programadas de 13:00 a 14:00 horas todos los jueves en El Pais. Esta es la dirección exacta, donde podeis ver que tipo de preguntas se le hacen.
http://www.elpais.com/edigitales/ent...a.html?id=3719
Hace ya tiempo que dejó de ser una charleta sobre cine para ser una especie de consulta a un gurú vital y borde, que responde al personaje que se ha creado, aunque se nota que las preguntas sobre cine si las responde con más alegría.