Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 1796

Tema: Cazafantasmas (Paul Feig, 2016)

Vista híbrida

  1. #1
    adicto Avatar de JMcclane
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 12
    Mensajes
    228
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Los muñequitos esta tremendos jajajaj, siempre quiso tener el verde.

    Respecto a la película, hay películas y sagas que no se deberían tocar y esta es una de ellas; si la hacen, para mi simplemente no existirá, al igual que otras muchas.

  2. #2
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12300 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    ¿Pero por qué damos tan por hecho que va a ser mala? Vamos a renegar de la película, ésta o la que sea, cuando la hayamos visto o cuando tengamos un poco más de información. Todo lo que no sea eso me parece fanatismo del chungo, del extremista.
    Y ya os digo, que yo soy muy fan de la saga (joder, tengo un réplica del cuadro de Vigo el Cárpato colgada en mi cuarto), pero me lo tomo con calma y dejando guardada la bilis.

    Y sigo diciendo que ninguna mala secuela se carga una saga. Ahí tenemos, por ejemplo, Terminator 3, y hasta donde yo sé Terminator 1 y 2 siguen siendo igual de buenas. Es decir, una mala secuela no va a crear el agujero de gusano de Donnie Darko, cambiando el pasado y convirtiendo una buena película en un bodrio.

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Ya, Dr; pero lo que pasa es que hay ciertas sagas que a mí no me gustan nada que las toquen y, si las tocan, que sean con las máximas garantías posibles. Si encima, como es el caso de los Cazafantasmas, se cargan el alma, esto es, el REPARTO ORIGINAL, pues como que no es lo que yo entiendo como Cazafantasmas.
    Me parece demasiado extremista el planteamiento, pero bueno, cada uno es cada uno.
    Hay un juego de rol de los Cazafantasmas en el que no encarnas a ninguno de los cazafantasmas originales, sino a un grupo que ha abierto otra sucursal porque los Cazafantasmas se han convertido en una franquicia. A mí ese planteamiento me parece cojonudo para justificar un cambio de reparto...

    Y por supuesto las dos películas originales no van a ser reemplazadas, pero es que tampoco creo que pretendan eso.
    Última edición por Dr.Gonzo; 06/11/2014 a las 21:58

  3. #3
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15880 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Yo esperaré a Ghostbusters 4 entonces, a mi me apetece seguir soltando bilis porque Dan Aykroyd nos ha estado vendiendo la moto durante años para tirar ahora todo por la borda y pasar el testigo a un casting que ni se sabe que garantías va a dar
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  4. #4
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12300 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Todo esto me recuerda a las despiadadas opiniones que se vertieron (me incluyo) cuando se dijo que Heath Ledger iba a ser el Joker Y al final...........
    Creo que desde entonces prefiero esperarme a ver antes de juzgar.

    Y ojo, que no digo que Cazafantasmas 3 vaya a ser buena. Sólo digo que antes de crucificarla voy a verla.

  5. #5
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15880 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Bill Murray Says Money Not Right Yet For Ghostbusters 3, Sigourney Weaver Labels It Ghostbuster Babes

    The cast of Ghostbusters appeared together on The Today Show to talk about their Entertainment Weekly reunion cover (more on that later) and fielded a few questions about the possible future of the franchise.

    So will Ghostbusters III ever happen?

    "I say the money's not right yet,” Murray said, laughing. “It's really hard to — to recreate something that was so beautiful, so wonderful."

    When Murray brings up the all-female Ghostbusters reboot that coming down the line, Sigourney Weaver initially dubs the project “Ghost Babes.” Then, she changes it to "Ghostbuster Babes."

    When Al Roker suggests that Weaver could still be in the film, Weaver just says, "Thank you." And Murray quips, "So can Ernie."


    http://comicbook.com/2014/11/05/bill...-sigourney-we/
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  6. #6
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    11,409
    Agradecido
    11982 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Puede ser que sea extremista para ciertas sagas, sí; lo reconozco

    Pueden cambiar de nombres, como ha pasado también con algún videojuego (The Extreme Ghostbusters, por ejemplo) pero no puede formar parte de la saga esta nueva película, ya que de entrada estamos cambiando a los protagonistas principales, cosa que no pasaba en el videojuego. Lo que no tiene sentido es que pretendan vendernos la burra de que es una tercera parte y que usen al reparto original para vender la saga, porque es una estafa. Si es así, ya digo que le alteren o le cambien el nombre, porque eso no es para mí los Cazafantasmas. Ahora lo que está de moda es atraer al público juvenil y es lo que parecen querer con toda esta "revolución". Qué horror...

    Por cierto, ¿también ves con buenos ojos el remake de Robocop o Desafío Total? Porque ya sabes lo que opino de ambas
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  7. #7
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12300 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Pues será que para mí lo fundamental de Cazafantasmas no es el reparto, sino el guión. Que sí, el reparto era la hostia, pero hoy en día también hay buenos actores y buenos cómicos.
    Si hacen una buena película con un reparto distinto, para mí seguirá siendo Cazafantasmas.


    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Por cierto, ¿también ves con buenos ojos el remake de Robocop o Desafío Total? Porque ya sabes lo que opino de ambas
    Ni con buenos ni con malos ojos. Simplemente digo que con el remake de Robocop, pese a estar muy por debajo de la original, me lo pasé bien y con eso me quedo. No siento la constante necesidad de estar comparando siempre, y en este caso, de nuevo, soy muy fan del Robocop original, pero lo cortés no quita lo valiente, así que lo digo sin complejos: el remake me parece una buena película de acción dentro de los límites del cine comercial.

    En cuanto al remake de Desafío Total, no opino porque no la he visto, pero voy a decir algo que igual hiere sensibilidades empapadas de nostalgia: la original me parece un turrón como un castillo de grande

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE BUENA

    Hola terrorvixen aqui puedes encontrar al marshmallow en la seccion cabezon:visto en pantalla

    Seguro que si no la conoces encuentras muchas mas cosas de interes.Un saludo

    </p>

  9. #9
    adicto
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 04
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE BUENA

    Destino, llámalo suerte, llámalo Karma... puede que todo suceda por una razón.

    ¿Y la telecomedia de Los Cazafantasmas, la original, la del mono? NO la alquiló nadie? EN mi videoclub había un par de cintas.

    En mi web hay un artículo del tema si buscáis en los artículos del pasado.

    José Viruete
    www.viruete.com

    We breathe pop culture</p>

  10. #10
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: QUE BUENA

    El menda tambien la alquió de pequeño, de hecho la vi antes que los cazafantasmas de Murray pero lo que me gustaba era la serie de dibujos, no me perdía ni un solo capitulo, aunque cuando empezó a llegar la tía esa del futuro la serie dacyó un montonazo.

    Por cierto tu artículo buenísimo (como todos amos) que lo leí hace tiempo

    Mi Blog de cine: Nueva actualizacion: Dodgeball:Cuestión de pelotas</p>

  11. #11
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 May, 03
    Mensajes
    13,187
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: QUE BUENA

    up <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/victory.gif ALT=":gano">

    un saludo
    <hr />
    <div style="text-align:center"></div>
    <div style="text-align:center">mis dvdeses</div><div style="text-align:center">ladrones, timadores y estafadores? -> sgae</div></p>

  12. #12
    habitual Avatar de SaetaDivina
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NO, NUNCA

    Me declaro un ferviente seguidor de los Cazafantasmas pero ... NO puedo estar de acuerdo con que hagan la 3º parte.

    Estoy seguro de que la van a cagar, por varios motivos:

    1º.- Lo personajes originales sólo van a hacer cameos, y mejor así porque si se pusieran a correr detras de los fantasmas no sé quien se tendría más miedo.

    2º.- Porque van a poner a una pandilla de niñatos supermodernos en los papeles de los nuevos Cazafantasmas y me van a dar arcadas sólo de verlos.

    3º.-
    <blockquote>Quote:<hr>Yo estoy con jorjeg: Cazafantasmas 3, Gremlins 3, y Los Goonies 2<hr></blockquote>
    Porque, y muy a mi pesar, ya no estamos en los 80 y el espíritu para hacer este tipo de pelis ha pasado. Es una putada pensar esto pero ... el tiempo corre y ya no puedes esperar lo que se hacía hace 20 años porque la filosofía es distinta.

    4º.- Will Smith!!, por dios, como odio a este tipo.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/whip.gif ALT=":latigo">

    Que dejen las pelis como están y no intenten sacar más dinero de ellas. Sería mucho más provechoso para todos que dedicasen su tiempo a innovar y a buscar nuevas ideas.

    He dicho <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> .

    Namárië</p>

  13. #13
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NO, NUNCA

    <blockquote>Quote:<hr>He dicho<hr></blockquote>

    Después de leer tu post un par de veces creo que tienes razón.

    Los 80 ya han pasado y esas películas deben quedarse como están, sin más secuelas / precuelas saca-cuartos.

    Sin embargo me encantaría ver Indy 4 antes que el Sr. Ford se haga demasiado viejo.

    Saludos a todos!</p>

  14. #14
    experto
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 02
    Mensajes
    357
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: NO, NUNCA

    En cuanto a la serie que decíais que rea bastante siniestra se trata de "Extreme Ghostbusters", una especie de continuación de la serie de animación original (vamos, la de la foto que habéis puesto)

    A todo esto, yo tengo unos cuantos capitulos grabados de la serie original de cuando la hecharon en Canal + hace dos años. ¿Alguien más conserva algun episodio para intercambiar? No me importa que sea de TV3

    Un saludo

    "La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, desconsiderado y superficial que nunca nadie pide. No se puede devolver, porque todo lo que obtienes a cambio es otra caja de bombones. Estás atascado con esta indefinida basura que tú, sin importarte, aceptaste cuando no tenías otra opción. Claro, de vez en cuando hay uno relleno de mantequilla o de caramelo. Pero se acaban muy pronto, su sabor es efímero. Entonces terminas con nada más que pedazos rotos, lleno de almendra endurecida y nueces que destrozan tu dentadura, y si tu desesperación te lleva a comerte esos también, todo lo que te queda es... una caja vacía... llena de envoltorios marrones inservibles. "
    </p>

  15. #15
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Bueno pues al parecer la nueva de los Cazafantasmas sera por CGI.

    Y estaran Arkoyd y Murray para poner las voces, de Ramis aun no se sabe nada.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    CGI??? Esto no pega para nada con la saga de los Cazafantasmas, para eso prefiero que vuelvan Aykroyd, Ramis y Murray tal y como estan en la actualidad, es decir, regordetes, calvos, viejetes pero con más madurez, la verdad sería una comedia de cojones verlos así con el mono y los artilugios de las anteriores entregas

    PD: que saga será la proxima que resucite Hollywood?? Tiburón, Harry el sucio, un Alien 5 o tal vez vuelvan los Gremlins otra vez :! que falta de originalidad tan alarmante

  17. #17
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    si está Murray puede merecer la pena.

    pero joder, lo de hacerlo con CGI suena a bizarrada total..

    ah, de Ernie Hudson ya ni hablamos, no?
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  18. #18
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Cita Iniciado por nogales
    si está Murray puede merecer la pena.

    pero joder, lo de hacerlo con CGI suena a bizarrada total..

    ah, de Ernie Hudson ya ni hablamos, no?
    Ese es el negrito no?

  19. #19
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    si. siempre creí que estaba infravalorado, y Akroyd, sobrevalorado.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re:

    Pues esto es bastante extraño, ya que las ulitmas noticias sobre el proyecto es que harold ramis y dan aykroyd estabana realizando el guion, y era en imagen real y estaban intentado incorporar a algun miembro nuevo( rumoreados ben stiller y owen wilson) para la historia. Se dijo que rick moranis, annie potts y ernie hudson volverian y que bill murray y sigurney weaver no querian saber nada de una nueva secuela ni en pintura.

    Por lo que es bastante extraño esta noticia de una pelicula de animacion por ordenador con murray haciendo una de las voces, cuando no queria saber nada de una nueva secuela. Me suena a bulo, pero el tiempo dira.

  21. #21
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 May, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1280 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    ¿¡¡¡ CGI !!!?
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  22. #22
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por doctor muerte
    Pues esto es bastante extraño, ya que las ulitmas noticias sobre el proyecto es que harold ramis y dan aykroyd estabana realizando el guion, y era en imagen real y estaban intentado incorporar a algun miembro nuevo( rumoreados ben stiller y owen wilson) para la historia. Se dijo que rick moranis, annie potts y ernie hudson volverian y que bill murray y sigurney weaver no querian saber nada de una nueva secuela ni en pintura.

    Por lo que es bastante extraño esta noticia de una pelicula de animacion por ordenador con murray haciendo una de las voces, cuando no queria saber nada de una nueva secuela. Me suena a bulo, pero el tiempo dira.
    Una cosa es no querer salir en pantalla como cazafantasma y otra poner voz a un dibu o CGI, no? :?

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    Pues ami esta noche en el cine viendo "Noche en el museo", se me ha venido a la cabeza el tema de los Cazafantasmas y me ha rulado por la mente que en vez de hacer tonterías con el CGI y como los protas antiguos estan un poco vejetes...pues que hagan una especie de remake con Ben Stiller, Owen Wilson y Vince Vaughn!!!! estos tios son la caña y yo por lo menos me parto el culo con sus pelis (no todas pero la mayoría), con un director que mas o menos se tome en serio el tema y les controle sus posibles escesos comicos con estos tres tíos yo me metia de cabeza a ver la peli en el cine

  24. #24
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Cazafantasmas 3

    ¿Cazafantasmas 3 íntegra en CGI? Estoy deseando verla.

  25. #25
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re:

    Ya de paso, hay forma de q las otras 2 las destruyan y las rehagan en CGI?

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins