si, lo de llevar niños en edades no aptas para según que peliculas se está convirtiendo en un deporte nacional. Desde la gente que va al cine con ¡¡bebés!! (tooooooooooda la pelicula de Sky Highg llorando la criaturica a gritos - como solo los bebés saben hacerlo - y el padre con todos sus huevos ahi sin irse ni salirse pq no quería perderse la pelicula)

El auge del cine en casa está salvandonos la vida a muchos. Ahora me hacen picar alguna vez, como Avatar, con aquello del 3D. Pero si ese sistema se implanta y también se va a implantar en las casas....pues eso, que suscribo tu lema, tonterias las justas ;)

No entiendo por qué en el cine se consienten las cosas que se consienten. Tu vas a un concierto de musica clásica, o al teatro o actos del estilo y no te dejan entrar si ya ha empezado la obra, se vela por el silencio, etc.

Y al cine entra la gente con la pelicula por el minuto 20, con los kebaps que han pillado fuera envueltos en papel albal, poniendose a hablar entre ellos pasandose la salsa..buff