No, yo estuve en la sesión de las 18:30. Menos mal que no tuviste que aguantarlos, ya solo el pestazo a Whopper por la sala era más que evidente.
Yo creo que la fila 5 es demasiado cerca. Pero para gustos colores, claro!
Igual a esa distancia se aprecia más el tema de los pixeles de la estructura. Yo hubo un par de momento que noté "cosas raras" como las que dices. Igual es de la propia peli, porque con Alita no vi nada de eso (también estaba en la fila 8).
Lo del granulado imagino que igual quieres decir el grano, pero eso es hasta bueno, es decir...el grano es parte inherente de cualquier grabación, aunque nos parezca limpia a rabiar. Hay veces que por iluminación las cámaras hay que forzarlas el ISO y eso hace que el ruido o grano sea más visible. A veces es decisión artística y otras veces limitación o simplenente al director no le importa que haya.
Las demos son eso, demos. Y buscan ir al límite de la propia tecnología, cosa que las películas no buscan, aunque tengan momentos de lucimiento.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
