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Tema: Company of Heroes: la revolución de los RTS

  1. #26
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Sí, le ha "tomado prestadas" casi todas las ideas al Warhammer, pero como son buenas ideas, se perdona...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #27
    Spiel y Manny Avatar de Sr.Bean
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    Predeterminado Re:

    Si, exacto, por eso es un gran juego, aunque mas novedoso y original el Game of the Year Dawn of War.

    Un saludo.
    Free your mind.

  3. #28
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Como aún no he jugado mucho al Company of heroes no sé que tal será en ese aspecto, pero espero que no le pase lo mismo que al Warhammer, que la única pega que le encuentro (y hay que decir que en menor medida que a la mayoría de RTS) es que acaba volviendo un poco repetitivo. Eso de tener que reconstruir la base una y otra vez en cada pantalla acaba cansando...


  4. #29
    Spiel y Manny Avatar de Sr.Bean
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Cita Iniciado por Visitor Miyamoto
    Como aún no he jugado mucho al Company of heroes no sé que tal será en ese aspecto, pero espero que no le pase lo mismo que al Warhammer, que la única pega que le encuentro (y hay que decir que en menor medida que a la mayoría de RTS) es que acaba volviendo un poco repetitivo. Eso de tener que reconstruir la base una y otra vez en cada pantalla acaba cansando...
    Ese probelma ya no pasa en la nueva expansion y que con el nuevo modo campaña estilo Risk mantendras lo edificios que ya tubiste al conquistar un mapa...

    Un saludo.
    Free your mind.

  5. #30
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Hay que construir bases, explotar recursos y esas chorradas? es que eso lo dejé en la época del C&C red alert, después de ahí no tolero más juegos así, simplemente me aburren.

    Bueno, en verdad ya me aburren casi todos los juegos.

  6. #31
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Lo bueno que tiene el Warhammer y que hereda directamente el Company of Heroes es el sistema de recursos. No se basa en lo típico de recolectar leña, oro, etc, sinó que sólo tienes 2 materias primas: energía y "puntos de conquista" (por llamarlo de alguna manera). Y como su nombre indica, la manera de conseguir estos puntos es conquistando puntos de control que hay repartidos por el mapa.

    Con este sistema yo creo que se simplifica y se dinamiza mucho todo el sistema de gestión típico de los RTS. Por no hablar que cuando se juegan partidas multijugador, no exista la posibilidad de quedarse atrincherado en tu base acumulando recursos, porque o sales a conquistar territorio o nada de nada.

    Ese probelma ya no pasa en la nueva expansion y que con el nuevo modo campaña estilo Risk mantendras lo edificios que ya tubiste al conquistar un mapa...
    Imagino que hablas de la expansión del Warhammer, ¿no? En ese caso me alegro mucho saberlo, porque le tengo muchas ganas...aunque no quería jugarlo ahora mismo, que necesito descansar un poco de tanto marine y hordas del Caos...


  7. #32
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Hay que construir bases, explotar recursos y esas chorradas?
    No, no es así... En Company of Heroes los recursos para construir edificios o reclutar tropas los obtienes conquistando porciones de territorio. Imagina el campo de batalla como puzzle, y cada sección del puzzle te da un determinado tipo de recurso si la dominas (dinero, gasolina, etc). Luego en cada territorio puedes levantar edificios para defenderlo o crear más tropas, pero no se basa en poner a "cosechar" a la gente, es un desarrollo bastante frenético porque continuamente ganas y pierdes territorios.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #33
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Cita Iniciado por Liberty
    Hay que construir bases, explotar recursos y esas chorradas?
    No, no es así... En Company of Heroes los recursos para construir edificios o reclutar tropas los obtienes conquistando porciones de territorio. Imagina el campo de batalla como puzzle, y cada sección del puzzle te da un determinado tipo de recurso si la dominas (dinero, gasolina, etc). Luego en cada territorio puedes levantar edificios para defenderlo o crear más tropas, pero no se basa en poner a "cosechar" a la gente, es un desarrollo bastante frenético porque continuamente ganas y pierdes territorios.
    Excelente, es más parecido ese aspecto a civilization que a un RTS clásico. Los recursos manejados de esa forma parece muy interesante. Cuando tenga un poco de pasta que me sobre (casi nunca) lo compro .

  9. #34
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Yo no sé si la gente no se lee los posts o simplemente me ignora... :mmmh


  10. #35
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Cita Iniciado por Visitor Miyamoto
    Yo no sé si la gente no se lee los posts o simplemente me ignora... :mmmh
    En verdad leí los dos post, el tuyo y el de liberty, pero no se, como el de liberty es el último y más "corto" (y para evitar que un moderador no me de un toque por citar textos grandes ) hice la cita del post de liberty.

    Gracias a los dos.

  11. #36
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Creo que alguien lo preguntaba más atrás: el último parche incluye la opción de ver la partida repetida desde varias cámaras distintas...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  12. #37
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Gracias igualmente Liberty, probé hace un par de días la demo y me dejó bastante frio, no lo voy a comprar.

  13. #38
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    probé hace un par de días la demo y me dejó bastante frio
    :mmmh
    Pues todo el mundo dice que es un juegazo, y en Gamerankings tiene un 94 de media, una burrada teniendo en cuenta que es la media de 56 revistas y webs de videojuegos...
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  14. #39
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Sí, es que en general todos los juegos actuales me dejan frío, tengan ratings de 9.9, yo esperaba algo más revolucionario y me encontré con algo normalito, el problema está en que jugué hace muchos años de todo y en exceso, y la verdad que actualmente nada me sorprende.

    El que sí tengo ganas de probar es el Medieval: Total War, pero si se parece a Rome: TW creo que voy a pasar, me quedé estancado en la época de Shogun, C&C RA y civilization II y III.

    Algunos lo llaman vejez.

  15. #40
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Hombre, no es una revolución como lo fue Doom en su momento por ejemplo, pero tiene cosas muy interesantes como la IA de los soldados a la hora de cubrirse, cómo se adaptan a los escenarios destruidos, y una jugabilidad muy adictiva basada en la conquista de distintos tipos de zonas para obtener recursos.
    A mí (y a toda la prensa y jugadores del mundo mundial ) me parece un juego magnífico...

    Medieval II Total War es otra genialidad, pero es como Rome TW, sólo que con más de todo, así que si no te gustó éste...

    Algunos lo llaman vejez.
    No creo que haya una edad máxima para disfrutar de los videojuegos, si te enfrentas a ellos con el espíritu joven...
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  16. #41
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Un señor juegazo, con unos gráficos, vídeos y doblaje de puñetera película
    Los RTS no me suelen dar mucho, pero este me ha acongojado. Acabo de empezar la campaña, pero la misión de St. Mere Eglise ya me ha enamorado totalmente.



    Tanto es así, que he pedido a Play.com la trilogía del Dawn of War Anthology (la edición Juego del año del básico, la expansión Winter Assault y la expansión Dark Crusade). Sabiendo que es de la misma gente y que comparte motor, tiene que ser una gozada. Para el que le interese, aún la tienen de oferta a 28 nardos, que yo la he visto en los CentroMail de aquí al doble (50 gerbos o más).

  17. #42
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Company of Heroes: la revolución de los RTS

    Company of Heroes es una obra maestra.

    Y sí, Kushtar, Dawn of War Anthology es una gozada, y sabiendo que a tí te va el tema rol de Warhammer, te va a encantar...
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