En casos de compras online lo mejor es comprar muuuuuuy anticipadamente.
Cuando uno compra en una tienda online, lo último que uno debe esperar es que si por ejemplo te dicen que llegará la pantalla al día siguiente, pues ponerte esa misma mañana subido a la escalera pensando que te traerán la pantalla en ese preciso momento para poder colgarla ipsofacto!!
Ya sabemos que los servicios de mensajería se comprometen a cumplir un tiempo de entrega establecido, pero tampoco hay porque liarla parda si ese plazo se alarga un pelín. Y si sabes a ciencia cierta que han escrito ese acuse de entrega poniendo que no han encontrado a nadie sin ser verdad, solo tienes que ir a Seur y exigir responsabilidades.
De todas formas, mas que poca vergüenza por parte de Seur, creo que es el ritmo de trabajo excesivo que se da a este tipo de servicios... imagino que no pocas veces debe escaparse alguna entrega debido al exceso de estas y la incapacidad del recadero de poder cumplir un listado de entregas demasiado extenso en un tiempo limitado.... de ahí esas notificaciones de "ausencia" que pueden aparecer de vez en cuando.
Un saludo del Oso