Cita Iniciado por dcm22
Hoy he recibido la visita del presidente de la comunidad, quien me ha dado un escrito en el que insta a desalojar el carro de ahí en un plazo de quince días, trascurrido el cual y si continúo en mi actitud me denunciarían.
Pero ese escrito es fruto de algún acuerdo de la comunidad de propietarios, o sólo lo ha firmado el presidente? El por sí sólo no creo que tenga ninguna autoridad para denunciar a nadie sin acuerdo previo.

El hecho de que sea comunitario ese espacio no quiere decir que no pueda usarse para algo totalmente lógico como es el guardar un cochecito de niño de un vecino, especialmente si hay precedentes en la misma comunidad.

Si no hay acuerdo de reunión de propietarios yo esperaría a recibir la denuncia para ver en qué se fundamenta y quien la respalda.

Mucha gente con poco trabajo y demasiadas ganas de tocar los huevos es lo que hay.

Saludos