Hola amigos, estoy viendo de poder conseguir un procesador de cine en casa por parte de un buen compañero, pero caso de no alcanzarlo ¿qué me recomendáis como marca y modelo sobre uno que posea estos siguientes requisitos?

-Siete tomas HDMI de entrada aunque sean con norma 2.0.
-Mínimo dos de salida.
-Dolby Atmos.
-A ser posible dos conexiones de vídeo por componentes.

He tenido un Denon AVR3806 que cambié por carencia de tomas HDMI (solo ofrecía dos) y por tratarse de unas primigenias normas, no por mal funcionamiento ni por falta de potencia, en cambio un X-4000 de la noche a la mañana me quedé sin audio terminando en no fiarme desde entonces de esta marca, y menos con la mayoría de temas expuestos en foros donde su principal fallo precisamente provienen de las conexiones digitales HDMI.

Con Yamaha y Pioneer estoy enormemente contentísimo, y Onkyo nunca lo he probado aunque por parte de un buen amigo mío lleva tres y sigue decantándose por esta marca.
No he mencionado Marantaz porque no me gusta en absoluto el diseño de sus frontales.

Sin embargo tras comprar una OLED me gustaría ensalzar el audio con Atmos aunque no se trate en esta ocasión de un procesador de alta gama y totalmente actual puesto que de momento tanto el Pc como una Series X están conectados a dicha pantalla, el resto son aparatos con normas inferiores a la del 2.1.

¿Algo de gama media alta que sea efectivo y contundente?