Bueno, he seguido probando con varias películas despues de pasar Audyssey y sinceramente, el equipo ha cambiado de la noche al día.

Yo lo que hice fué elegir 6 puntos al azar por toda la sala.

El punto 1 si que lo respeté y puse el micro donde yo me siento. Pero el resto fuí eligiendo los sitios a ojo. Lo puse pegado a una pared, en la esquina trasera, delante pegado a los altavoces, en el otro lateral....Vamos, para abarcar toda la sala.

El resultado ha sido sencillamente espectacular. Lo ha notado hasta mi novia, y eso que yo siempre me meto con ella diciendole que tiene orejas de burro porque nunca nota nada de lo que hago

El sistema ahora está en fase, todo se acompaña, todo suena bien. El subwoofer acompaña fielmente al sistema, y no solo ha dejado de meter bramidos, esque suena bien!!!.

Esta tarde me llega el sonometro, así que ultimaré las correcciones y os cuento. Pero vamos, ya estoy más que satisfecho con los resultados. Gracias a todos

Repito....el cambio ha sido ESPECTACULAR, ni yo mismo me lo creo. Ahora tengo cine en casa