-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Que dicen de esta peli, ha triunfado en los EEUU???, deja buenas sensaciones???
Así es, ha sido la segunda película más taquillera del pasado fin de semana. Ha logrado una recaudación de 15 millones de dólares después de su estreno el pasado viernes.
Tiene un 8 en filmaffinity y un 8,8 en IMDb.
Menudas ganas tengo de ver la película, Tarantino me parece un director estupendo.
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Que dicen de esta peli, ha triunfado en los EEUU???, deja buenas sensaciones???
En Rotten Tomatoes tiene un 88% (118/134) de la crítica y un 92% (97,235 votos) de la audiencia. Te dejo aquí algunas críticas:
ROTTEN TOMATOES | Django Unchained
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
¡¡Que ganas de verla!! Tarantino Rules :cigarro
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
La última imagen parece digna de un giallo de Dario Argento. Me parece que Bloody Sam tiene un sucesor... Esperemos que el excesivo hype no cause estragos...
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
El sheriff al que Waltz ejecuta en ese cartel es Don Stroud, un tipo que a lo largo de su carrera se ha puesto a las órdenes de gente como Don Siegel, Roger Corman, John Sturges, Gordon Douglas o Robert Aldrich (ahí es nada), e incluso interpretó el papel de villano en la Perdita Durango de Alex de la iglesia.
http://i45.tinypic.com/wi3rjq.jpg
Se une así a la "recuperación" que ha hecho Tarantino en esta película con otros actores ligados al western, como pudieran ser Bruce Dern (Cometieron dos errores, El más valiente entre mil), Russ Tamblyn (Cimarrón, La conquista del oeste) o Robert Carradine (Los cowboys, Forajidos de leyenda) aunque en los casos de este último y Dern nunca dejaron de trabajar estos últimos años, en realidad.
http://i49.tinypic.com/vrcx1w.jpg
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Noticia o rumor de lo nuevo de Tarantino...
Killer Crow, ¿lo próximo de Tarantino?
Es una historia ambientada en el universo de Malditos Bastardos que el director tiene casi escrita
por Jaume Esteve 31.12.2012
Quentin Tarantino prosigue con la promoción de Django Desencadenado y, en una entrevista concedida a The Root, el cineasta ha hablado de Killer Crow, una especie de spin-off ambientado en el universo de Malditos Bastardos y que cerraría la supuesta trilogía sobre la historia de Estados Unidos en la que el director ha trabajado tanto en Malditos Bastardos como en la reciente Django Desencadenado.
"No sé cuándo voy a hacerla pero algo me sugiere que debería convertir mi trabajo en una trilogía. La idea original de Malditos Bastardos, en sus inicios, era una historia muy grande que incluía pequeñas historias. Una de esos pequeños relatos terminó convirtiéndose en Malditos Bastardos. Pero también había otra que se centraba en un pelotón de soldados negros a los que el ejército norteaméricano había jodido y se volvían locos. Básicamente hacían su propia "resistencia Apache" de la misma manera que Aldo Raines la hizo en Malditos Bastardos, con la excepción de que este grupo de soldados dejaba un reguero de soldados y oficiales blancos muertos por el camino en su ruta hacia Suiza", ha explicado Tarantino.
Tarantino asegura que esa gran historia se iba a convertir en una miniserie aunque finalmente la adaptó para la gran pantalla. "La historia [de Killer Crow] iba a ser uno de los grandes arcos argumentales. Cuando decidí que iba a rodar una película me deshice de ella porque necesita marcar unos límites, pero la gran mayoría ya está escrita y lista para rodarse. Tendría que ponerme sólo con la segunda mitad".
¿A quién no le apetecería volver a la Normandía de Tarantino de 1944? Mientras fantaseamos con ello os recordamos que Django Desencadenado llega a nuestros cines el 18 de enero.
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Este viernes es el pase de prensa en Barcelona, en los Cinesa Diagonal. Si puedo escaparme comento a ver que tal... :juas.
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Ahora que miro el calendario (que no se cuando vivo) solo quedan 2 viernes para verla.
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Este viernes es el pase de prensa en Barcelona, en los Cinesa Diagonal. Si puedo escaparme comento a ver que tal... :juas.
Mira, precisamente donde la ire a ver cuando se estrene :cuniao
En principio tenia previsto ir a ver "Lincoln" antes que Django, porque voy a ir con mi hermana. Y si voy con ella, suele ser en la fecha de estreno a menos que tenga mucho lio o le surga algun plan. Y ella ya tiene uno para el 18 por la noche, pero como la tarde la tiene libre, dice que la quiere ver ya, que ni se espera :lol Se nota que es fan de Quentin tambien.
Y yo tendre racion doble, porque el dia antes me voy a ver "Pulp Fiction" en el pase de Phenomena :P
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
No he podido resistir y he pecado, me he visto la filtración que salió hace un par de días. Cuando se estrene seguramente la vea de nuevo en el cine, pues aunque el sonido era bastante bueno la imagen no, además de que es bastante entretenida y las casi tres horas que dura pasan volando y seguramente el segundo visionado siga siendo disfrutable.
En la película me he encontrado una historia Tarantiniana con altibajos, que, aunque el espectáculo no decae si que me ha parecido que contiene momentos de típica película de acción previsible pero que por otra parte, merece totalmente la pena por todos esos buenos momentos y diálogos que nos brinda Tarantino.
Sobre los personajes: Dr Schultz (Waltz), Stephen (Jackson) y Candie (DiCaprio) están jodidamente geniales. Sobre todo Samuel L Jackson y Christoph Waltz, este último me sorprende el cambio con tanta naturalidad tras tener aún en mente al coronel Hans Landa de Malditos Bastardos.
La banda sonora ya se sabe cual es, solo decir que queda bastante bien con la película aunque ha habido algunas que no me han gustado (como la de Rick Ross), pero vaya, en general.. una película de Tarantino que merece la pena ver.
Yo esperaré a verla al cine a ver si me convence más, de momento olvidable la verdad, magnífico entretenimiento "volátil" porque aunque tiene escenas memorables para mi empaña el conjunto, siento que ha podido ser mejor.
Cuestión (spoiler) sobre el final para los que la hayan visto:
Ese final con Washington aplaudiendo y Foxx "bailando" con el caballo, ¿qué os ha parecido?. A mi el final en general no me ha gustado pero esa imagen final me sobraba totalmente. Quizá no la he entendido, pero me ha parecido un buen western y al final como una caricatura al western o algo.
7/10
Mi top Tarantino quedaría así:
1. Pulp Fiction
2. Reservoir Dogs
3. Kill Bill 1 & 2
4. Malditos Bastardos
5. Jackie Brown
6. Django Unchained
7. Grindhouse
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
DaRLeK
Cuestión (spoiler) sobre el final para los que la hayan visto:
Ese final con Washington aplaudiendo y Foxx "bailando" con el caballo, ¿qué os ha parecido?. A mi el final en general no me ha gustado pero esa imagen final me sobraba totalmente. Quizá no la he entendido, pero me ha parecido un buen western y al final como una caricatura al western o algo.
Yo también he pecado :cortina y también me quedé así :blink cuando ví esa escena final que comentas: aunque, y pensándolo bien, tampoco es de extrañar ya que
la peli empieza de una manera más o menos realista y poco a poco va degradándose hacia un estilo más hiperbólico y casi de dibujos animados, que tiene como colofón ese final casi más propio de los looney tunes que del spaghetti western al que Tarantino declara amar tanto :digno
En cuanto a la peli en sí misma, no me atrevo aún a hacer una valoración definitiva, ya que me la he visto a palo seco y sin subtítulos y obviamente hay cosas que se me escapan, pero creo que puedo asegurar que al menos en la primera hora se mantiene magníficamente el ritmo (quizás porque es donde Tarantino se muestra más deudor al western clásico y con menos ganas de epatar), pero en cuanto hace aparición el personaje de DiCaprio (soberbio, por cierto: si de ésta no consigue al fín la estatuilla dorada que le den ya directamente el óscar honorífico :cuniao) hacen también acto de presencia los excesos y altibajos que comentaba el compañero DaRLeK.
En principio, y de manera absolutamente provisional, la pondría al mismo nivel que Malditos..., aunque también he de decir que de todas las películas de Tarantino tan sólo Pulp fiction me gustó al 100% la primera vez que la ví: unas me van gustando menos con cada vez que la veo (Death proof) y otras me van gustando más (Kill Bill vol. 2, Malditos bastardos) y, no sé por qué, pero me huelo que Django... me irá ganando más con cada nuevo visionado :agradable
Por cierto, uno de mis momentos preferidos de la peli es aquel en el que suena este tema de Verdi que, por cierto, ya fue utilizado en los títulos de crédito de Battle Royale, otra de las preferidas de Tarantino de los últimos años.
http://www.youtube.com/watch?v=pW1Uc-grcMs
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
A mi con las peliculas de tarantino (salvo kill bill que me parece un deleite para los sentidos desde el primer segundo) me pasa que la primera vez que las veo es la vez que menos me gustan, incluso algunas como Malditos bastardos me llegan a decepcionar.
En posteriores veces que las veo me gustan mucho mas y se puede decir que cuanto mas veces las veo, mas me gustan
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Los socios fnac estamos invitados al preestreno del 17 de enero. Se pueden recoger las invitaciones a partir del sábado.
Yo que me iba a esperar a acabar los exámenes, no me puedo contener y en el preestreno estaré :ceja
Seguro que el genio de Tarantino no defrauda!!
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
killbillito
A mi con las peliculas de tarantino (salvo kill bill que me parece un deleite para los sentidos desde el primer segundo) me pasa que la primera vez que las veo es la vez que menos me gustan, incluso algunas como Malditos bastardos me llegan a decepcionar.
Lo que yo creo que ocurre es que Tarantino, como buen amante del formato doméstico que es, piensa sus películas casi más con la intención de que las veas en tu casa las veces que te dé la gana (en DVD o en Blu ray) que en el limitado número de veces que puedes llegar a verlas en salas: de ahí que las preñe de tantos detalles que, aunque puedan llegar a abrumar en un primer visionado en el cine, se descubren, redescubren y se disfrutan más cada vez que repites ya tranquilito en casa :sofa
Por poner un ejemplo, la primera vez que ví Reservoir dogs no me enteré de casi nada :descolocao y hoy en día (12 o 13 visionados más tarde) no dudaría un momento en colocarla entre mis diez películas favoritas de todos los tiempos :agradable
-
re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Exacto, Marvin. Y además uno ya se ha armado practicamente un cine en su casa. Y puede verlas en condiciones. Con las de Quentin uno va y viene, busca homenajes, citas, guiños, etc. Sus pelis las he disfrutado más en mi casa que en el cine.
Y coincido con Reseirvor Dogs. En cine me gustó pero no me quemó la cabeza, al revés de lo que me pasó con Pulp Fiction. Pues bien, ahora la situación se ha invertido, en cada re-visionado domestico de ambas gana cada vez más la primera.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Acabo de oir la banda sonora y me ha sorprendido la inclusión del tema principal de Le llamaban Trinidad, película que me encanta por otra parte como todas las de Bud Spencer y Terence Hill
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
Ulmer
Exacto, Marvin. Y además uno ya se ha armado practicamente un cine en su casa. Y puede verlas en condiciones. Con las de Quentin uno va y viene, busca homenajes, citas, guiños, etc. Sus pelis las he disfrutado más en mi casa que en el cine.
Y coincido con Reseirvor Dogs. En cine me gustó pero no me quemó la cabeza, al revés de lo que me pasó con Pulp Fiction. Pues bien, ahora la situación se ha invertido, en cada re-visionado domestico de ambas gana cada vez más la primera.
A los 20 años Pulp fiction era mi favorita, y es totalmente lógico: es una película epidérmica, poliédrica, imprevisible y cachondísima :lengua en contraposición con Reservoir dogs, un film mucho más cerrado, claustrofóbico, oscuro y dramático; y aunque en las dos hay bastante violencia, en el caso de Pulp... es tan exagerada y poco realista que uno se siente menos culpable al disfrutar de esos momentos :rubor :agradable
Cumplidos los 30, y con miles de horas más de cine en las retinas, a cada nuevo visionado a uno le acaba llenando más la áspera concisión de Reservoir dogs que los vistosos fuegos artificiales narrativos, pero en el fondo vacíos, de Pulp fiction :digno
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
killbillito
Acabo de oir la banda sonora y me ha sorprendido la incursion del tema principal de Le llamaban Trinidad, película que me encanta por otra parte como todas las de Bud Spencer y Terence Hill
Precisamente ésta es la canción que suena en ese final que comentábamos DaRLeK y yo en spoiler :cortina
http://www.youtube.com/watch?v=Ehdo0fbNWr0
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Otro tema muy potente y muy de spaguetti western es este:
http://www.youtube.com/watch?v=45x91IM5-A4
El compositor es el mismo que ponia musica al capitulo de dibujos animados de El origen de O-Ren en Kill Bill vol.1, que era tambien de un spaguetti western Il grande duello (buenisima tambien)
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Magnífico, sí señor :palmas: además ese tema acompaña musicalmente a la que, en mi opinión, es la mejor (y con más sabor a spaghetti) escena de toda la película :babas
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Uno bueno al fin, Bacalov es argentino :cortina. No todo es Messi y Maradona, señores. Aunque en Argentina sí:bigcry
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Que buena la cancion de Trinidad. Que Quentin recupere el genero "Bud Spencer & Terence Hill" en una futura pelicula...eso si que seria la polla.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
Kubrick_91
Los socios fnac estamos invitados al preestreno del 17 de enero. Se pueden recoger las invitaciones a partir del sábado.
¿Sí? Sólo hay que ir a buscarlas a cualquier fnac el sábado, verdad? O hay que pedirlas con antelación?
Gracias!
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
daillest
¿Sí? Sólo hay que ir a buscarlas a cualquier fnac el sábado, verdad? O hay que pedirlas con antelación?
Gracias!
Solo ir a recogerlas. Aquí pone el número de invitaciones por ciudad http://clubfnac.com/news/364/sites/s...mailes_1ff8c61
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
Ulmer
Exacto, Marvin. Y además uno ya se ha armado practicamente un cine en su casa. Y puede verlas en condiciones. Con las de Quentin uno va y viene, busca homenajes, citas, guiños, etc. Sus pelis las he disfrutado más en mi casa que en el cine.
Y coincido con Reseirvor Dogs. En cine me gustó pero no me quemó la cabeza, al revés de lo que me pasó con Pulp Fiction. Pues bien, ahora la situación se ha invertido, en cada re-visionado domestico de ambas gana cada vez más la primera.
Cita:
Iniciado por
Marvin
A los 20 años Pulp fiction era mi favorita, y es totalmente lógico: es una película epidérmica, poliédrica, imprevisible y cachondísima :lengua en contraposición con Reservoir dogs, un film mucho más cerrado, claustrofóbico, oscuro y dramático; y aunque en las dos hay bastante violencia, en el caso de Pulp... es tan exagerada y poco realista que uno se siente menos culpable al disfrutar de esos momentos :rubor :agradable
Cumplidos los 30, y con miles de horas más de cine en las retinas, a cada nuevo visionado a uno le acaba llenando más la áspera concisión de Reservoir dogs que los vistosos fuegos artificiales narrativos, pero en el fondo vacíos, de Pulp fiction :digno
¿Vacíos? ¿PULP FICTION? ¿Seguro que hablamos de la misma película?
Es una pregunta retórica y medio de coña, que ya sé que el cine no es una ciencia exacta y en cada peli hay encerradas tantas pelis distintas como espectadores. Pero, desde luego, no comparto para nada que PULP FICTION sea una peli vacua. Creo que no hace falta que una película contenga una "tesis" para que "cuente" algo, que al fin y al cabo el cine es, esencialmente, una experiencia sensorial y, como tal, se absorbe y se procesa más allá de lo racional. Y, sinceramente, tampoco creo que una peli "vacua" que pudiera reducirse a un mero artifico narrativo habría dejado tanto poso en público y cineastas por igual ni se habría incorporado al acervo cultural con el peso específico con el que lo ha hecho PULP FICTION.
En mi opinión –y en la del propio Tarantino, a juzgar por algunas recientes declaraciones— su peli más floja, con diferencia, es DEATH PROOF.
¿La mejor? Ahí me costaría más decidirme entre la propia PULP FICTION, JACKIE BROWN o INGLOURIOUS BASTERDS.
Y, lamentablemente, lo que tengo claro es que DJANGO UNCHAINED no entraría en esa terna; creo que es el título de su filmografía que apoya con más fuerza las acusaciones de autoindulgente y mero aglutinador de referencias ajenas que le han hecho siempre sus detractores (entre los que yo no me cuento, por si no ha quedado lo bastante claro).
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Oportunamente -en el hilo específico creado con el título en cuestión- referí que Pulp Fiction es una de las pelis mas influyentes desde su estreno. Y sigo pensando que es una obra perfecta y clave en mis inicios cinéfilos. En ese mismo hilo está mi fundamentación. Ahora bien, la que gana cada vez mas en posteriores revisionados es Reservoir Dogs, incluso hay momentos -actualmente- en que la he disfrutado tanto o más que la primera. Misterios de la revisión :cigarro
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Cita:
Iniciado por
Roy Batty
¿Vacíos? ¿PULP FICTION? ¿Seguro que hablamos de la misma película?
Es una pregunta retórica y medio de coña, que ya sé que el cine no es una ciencia exacta y en cada peli hay encerradas tantas pelis distintas como espectadores. Pero, desde luego, no comparto para nada que PULP FICTION sea una peli vacua. Creo que no hace falta que una película contenga una "tesis" para que "cuente" algo, que al fin y al cabo el cine es, esencialmente, una experiencia sensorial y, como tal, se absorbe y se procesa más allá de lo racional.
Si lees bien mi comentario verás que jamás he dicho que Pulp fiction me parezca una película vacua, pero su guión por desgracia sí me lo parece y esta sensación se me reafirma a cada nuevo visionado que le dedico:
no sé, seguramente el problema sea mío que la he visto ya tantas veces que no puedo evitar darle vueltas a la cabeza y sacarle defectos donde no los hay pero, como ya he escrito en otros hilos, las tres historias de Pulp fiction están construidas en base a tal cúmulo de casualidades (
la novia de Butch se olvida el reloj de oro, éste se encuentra casualmente a Marsellus en el paso de cebra, luego van a parar precisamente a la tienda regentada por el violador- asesino, etc, etc.
) que, por pocas veces que veas la peli, muy pronto empiezas a darte cuenta de que el mago Quentin no saca el conejo de la chistera y que el guión no está tan trabajado como a primera vista parece :digno
Cita:
Iniciado por
Roy Batty
Y, sinceramente, tampoco creo que una peli "vacua" que pudiera reducirse a un mero artifico narrativo habría dejado tanto poso en público y cineastas por igual ni se habría incorporado al acervo cultural con el peso específico con el que lo ha hecho PULP FICTION.
Tampoco he dicho que la peli se reduzca a un mero artificio narrativo (la dirección de Quentin es tan cojonuda que sólo te das cuenta de esto cuando has visto la peli casi 30 veces, como es mi caso :rubor) ni tampoco niego su importancia cultural ni su influencia: ¿cómo hacerlo con una película que ha sido mi favorita durante más de diez años y que fue la que de verdad hizo que me interesara por el cine? :blink
Con mi anterior mensaje tan sólo expresaba mi opinión de que Pulp fiction (aún siendo una película de 10) está lejos de ser perfecta al poseer estas lagunas narrativas que me chirrían (y que, al menos en mi caso, se van evidenciando más con cada visionado) y que si la comparamos con Reservoir dogs (una película mejor cerrada y más redonda, en mi humilde opinión) es inevitable que salga perdiendo.
Saludos.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
http://i48.tinypic.com/ra417n.jpg
Las figuras de acción vinculadas a Django Unchained, de Quentin Tarantino, están planteando interrogantes estos últimos días sobre si son apropiadas o no.
Una línea de figuras de los personajes principales de la película se ha puesto a la venta, fabricadas por la compañía NECA en colaboración con la Weinstein Co.
Najee Ali, director del Proyecto Esperanza abogacía grupo islámico, planea una conferencia de prensa el martes con otros líderes de la comunidad negra de Los Ángeles para pedir la retirada de los juguetes del mercado.
Ali calificó la existencia de estas figuras como "una bofetada en la cara de nuestros antepados".
"Estamos indignados. Sentimos que trivializa los horrores de la esclavitud y lo que los americanos africanos han experimentado".
Las figuras de acción coleccionables están recomendadas para mayores de 17 años. Todas las películas de Tarantino han tenido esa clasificación, incluyendo la última, Inglourious Basterds. Esa película también se deleitaba con una fantasía de venganza fijada en la historia de la Alemania nazi.
The Weinstein Co. y NECA no han hecho comentarios al respecto.
Ali dejó en claro que sus objeciones no eran hacia la película, que había visto ya dos veces y que le encantó.
Aunque polémica por su inusual fusión de atrocidad histórica y caos, Django Unchained ha demostrado ser un éxito en taquilla, donde ha ganado $ 106,3 millones desde su estreno navideño, siendo también nominada a cinco Globos de Oro.
http://i47.tinypic.com/15p29gk.jpg
La verdad es que no entiendo este cacao que se ha montao :descolocao: si dices que te encantó la peli, pero luego te pones a criticar unos inocentes juguetitos, yo al menos tengo claro que estas asociaciones quieren usar la popularidad de la película como altavoz para sus, por otra parte, justas reivindicaciones.
Y recordando el caso de Malditos bastardos: no recuerdo yo que ningún judío pusiera el grito en el cielo porque se confeccionaran figuras de Hans Landa, ¿verdad?
http://i48.tinypic.com/5x91g2.jpg
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Madre mía, si Spike Lee no hubiese dicho nada esto habría pasado? lo veo ridículo, y más diciendo que le ha gustado la película. Como bien la noticia señala no ha pasado con los muñecos de Malditos Bastardos ¿no les ha ofendido matar judíos no? :fiu
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
A estos lloricas es mejor no tenerlos en cuenta.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Exacto, los racistas son ellos. Pienso comprar esas figuras y disfrutarlas. Que gente anacrónica¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Tarantino se altera en una entrevista en la televisión británica.
Se le ve en el video un poco harto de siempre las mismas preguntas sobre la violencia en sus películas.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Yo tambien la vi hace poco.
A mi me gusto pero no tanto como esperaba; para mi es bastante mas floja que Malditos Bastardos. La banda sonora no me parecio nada increible (ni siquiera el tema de Morricone).
El final se desinfla bastante.
Para mi lo mejor de la peli son los primeros 45 min. y las interpretaciones de Waltz y Di Caprio.
Lo peor; la ultima media hora.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Habría que detener al responsable de las figuras, pero por lo mal hechas que están. Afortunadamente Enterbay ha obtenido la licencia y ya se han visto prototipos espectaculares.
Respecto a la película, a pesar de que los trailers no me dicen gran cosa no pienso perdérmela por nada del mundo. Eso sí, me asusta el beneplácito casi unánime de la crítica, esperaba más división. Espero que eso no signifique que el bueno de Tarantino se ha ablandado.
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Esto de que haya una copia de las que reparten de la academia con audio 5.1 perfecto y subtítulos en castellano perfectamente sincronizados....... me está destrozando el alma. Y la tengo en el disco duro pero me voy a hacer el fuerte y esperar a verla en pantallazo el viernes... o eso creo.. puffffffff aaaaaahhahaha :bigcry
-
Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)
Estoy haciendo un revisionado de todas sus películas antes de ver esta el sábado que viene.
Ayer tocó Reservoir Dogs y hace poco vi Pulp Fiction y Malditos Bastardos, asi que pronto Kill Bill 1 y 2 ;)