Pues en cuanto decida donde pedirla cae de fijo, como hice con Man on Fire, y es q de los últimos 3 o 4 trabajos de Tony me han gustado cada cual más q la anterior
En cuanto al titulo de este hilo, yo pienso que el hermano listo son los dos, porque ambos son excelentes cineastas, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Ridley, ya que aunque Tony tien grandes peliculas no se acercan a obras maestras como Alien o Blade Runner.
En cuanto a esta pelicula llamada domino, pues me resulta sumamente curiosa tanto por el peculiar reparto( juntar a Rourke o a Walken con la maravillosa Jakquelinne Bissett es como minimo intrigante) como por la historia, el biopic de la hija del actor Laurence Harvey que se convirtio en asesina a sueldo. A ver que sale de esto.
Corrección. A no ser que me haya informado mal (o que en la peli hayan cambiado la historia de la mujer real), no era asesina a sueldo. Era caza recompensas.el biopic de la hija del actor Laurence Harvey que se convirtio en asesina a sueldo.
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Bueno, pues cazarecompensas. Pero no creo que exista gran diferencia entre ambas cosas. Una cazarrecompensas puede hacer lo mismo exactamente que una asesina a sueldo, o sea, matar por pasta.
Gladiator=
A ver, cuando se decide el hermanísimo en ponerse con el remake de "The Warriors", que seguro que le sale un peliculón de cuidado, superior a la de Walter Hill :cigarrito
Como decia Pumares, Alien y Blade Runner se la debieron hacer otros.
Y no le faltaba razon. Quita de Alien los diseños de Giger o de Blade Runner la ambientacion y historia de K. Dick y no tienes nada. Son 2 pelis q brillan mas por su direccion artistica q por su direccion en si.
In BAY we trust
Algunos viven en su burbuja.
Viva Superdetective en Hollywood 2!
Como la de alabar "El reino de los cielos"?Iniciado por NOLAN
VIVAAAAAIniciado por NOLAN
In BAY we trust
El propio Tony, que después de sus tres primeras películas ya con El ansia empezó a firmar con su nombreIniciado por KRYCEK
O2
SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD II (BEVERLY HILLS COP II, TONY SCOTT, 1987): Segundo de los cuatro trabajos de Jeffrey L. Kimball [ASC] para Tony Scott, en una secuela del film de Martin Brest de 1984 en el que el detective interpretado por Eddie Murphy vuelve a Los Ángeles para resolver un nuevo caso.
Siendo además una producción de Don Simpson y Jerry Bruckheimer no es extraño que en ella impere totalmente el estilo MTV, con una montaje que confía en cortes rápidos y un estilo de filmación plagado de teleobjetivos con el único fin de lograr imágenes de una estética atractiva. Kimball sigue la misma línea de sus otras colaboraciones con el director, fotografiando los interiores a través de las ventanas y abundante humo para crear atmósfera y reducir el contraste, mientras que los exteriores están fotografiados en su mayor parte a contraluz y únicamente apoyados en reflectores para rellener las sombras.
Sin embargo, el sello personal de los cineastas es apreciable sobre todo en el uso de filtros graduados en la parte superior o en la totalidad del encuadre, mediante los cuales consiguen crear interminables puestas de sol en las que rodar las escenas de acción.
Se trata por todo ello de un trabajo tan vistoso como intrascendente debido al género y orientación del film, en el que lo peor quizá sea la combinación del formato Super 35 con la emulsión de alta sensibilidad de la época (Kodak 5294, 400 ASA), que provoca un grano excesivo en los interiores cuando se combina con luces suaves y humo. Super 35.
There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.
Otro apoyo a Superdetective en Hollywood 2, una de las que vi en el cine en su momento acompañado de mi prima....
Pues aquí uno al que le gustan los dos, aunque más TONY, no en vano de las que más me gustan de RIDLEY es BLACK RAIN que es la que más se parece a las del otro.
Y a mí también me parece que TRUE ROMANCE es una maravilla, como lo es MAN ON FIRE, REVENGE, THE LAST BOY SCOUT, ....
Y si no la sacan hasta AGOSTO, el DVD llegará....Creo que o pediré en ZONA 1.
Pumares también decía que la mejor película de Ridley era Los duelistas
Me gustan unas películas de uno y otras de otro, aunque actualmente voy con más ganas al cine si la película es de Tony. A ver que tal está Dominó.
Un saludo.
Pumares es un genio. Entre el odio a Ridley Scott a Spielberg y a los hermanos Coen no se como resiste el tio todavia.
Anda que el Tony cuando hace bodrios también se luce eh... porque Fanático y Spy Game, madre mía que ladrillos...
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
A mi "Fanático" me gusta . Es casposa, pero es muy entretenida y está muy bien rodada
Pues SPY GAME me parece muy buena y LOS DUELISTAS me da sueño.
La mejor de las 3, sin duda.Viva Superdetective en Hollywood 2!
A mi las "Superdetectives en Hollywood" me parecen las 3 una mierda
Nadie ha comentado Enemigo Público. A mí me entretuvo
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Pues a mi los dos me parecen q tienen muy buenas peliculas y truños duros de ver, eso si, Tony crea una estetica en sus peliculas muy personal y q a mi me gusta mucho, cosa q Ridley no hace, es mas un artesano y Tony un artista (el cual te puede repatear o gustar).
Salu2
Who watches the watchmen?
En la primera y en la tercera sale Bronson Pinchot aka Primo Balki en PRIMOS LEJANOSIniciado por chinocudeiro
GLADIATORSi si, pero si quitas Alien y Blade Runner q queda de Ridley?
A mi de Tony Scott la única que me parece una grandísima película es "Amor a quemarropa", el resto de su filmografía (la que he visto, al menos) me parece disfrutable: "Marea Roja", "El último boy-scout", "Man on fire", "Top Gun", "Dias de trueno", "Spy Game" (la única suya que me gusta menos es "Fanático", pero tampoco es tan mala) ...películas muy entretenidas todas ellas, pero lejos del nivel de las mejores películas de Ridley Scott, es cine que entretiene y de lo lindo, pero que se olvida enseguida.
De Ridley en cambio aparte de las que para mi son sus tres obras maestras absolutas: "Blade Runner", "Gladiator" y "Alien" (por ese orden), me parecen grandes películas "Los Duelistas", "Hannibal", "Thelma y Louise" y "Los impostores"; y también me parecen disfrutables "El Reino de los Cielos", "Legend", "Black Hawk Derribado", "Black Rain". Me gustan menos la de la teniente y la del barquito en la tormenta (de hecho con esta última me dormí), pero tomando en su globalidad la filmografía de los dos hermanos creo que Ridley gana por goleada, aunque sea más "impopular" decirlo por el motivo que sea.
Un saludo.
Bronson Pichot también sale en True Romance
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
primo Lary no seas reidiculo.....Bronson Pichot
de veras que nunca me he reido tanto con una serie....