Pues lo siento pero discrepo con esa máxima de que en sala no dedicada no se le saca partido a un JVC.
Y mas ahora que después de otros 2 proyectores tengo un RS46 (X35).
Me inicié en esto viendo a menudo un Optoma HD20 y me picó el gusanillo así que tras mucho comparar me compré un Epson 3200, por dos razones principales, porque en escenas oscuras el HD2 me parecía muy decepcionante y por que veía el efecto arco iris.
El Epson mejoró el negro en esas escenas oscuras, pero enseguida me pareció que era muy insuficiente, así que pronto estuve buscando el update... al final tuve acceso a un Sony HW20, la mejora fue muy significativa en muchos aspectos y especialmente en negros.
Desde hace una semana tengo un JVC RS46 y la mejora en escenas oscuras es de nuevo muy significativa y las escenas oscuras y semi oscuras son mucho mas satisfactorias, con una clara diferencia.
Y en todos los casos son experiencias en un salón de estar, nada de sala dedicada.
Así que supongo que cada cuando nos ponemos enfrente de un proyector miramos a cosas diferentes ¿no? pues quizás sea eso, pero yo desde luego no diría que esa máxima es verdad en absoluto.
El Benq es fantástico en relación calidad precio, pero sus negros me temo que son justamente su talón de Aquiles, en sala dedicada o no dedicada.
Por otro lado pienso un poco como Ragarsa, son dos gamas muy diferentes y si ya es dificil tomar la decisión centrándose en una gama o en incluso en 2 proyectores, si el espectro es tan tan amplio la decisión puede ser poco menos que caótica.
Se ha dicho muchas veces no hay proyector perfecto, establece tus prioridades y así podrás acertar lo máximo posible.
En cualquier caso suerte.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar