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Tema: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

  1. #126
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    No voy a entrar al trapo tu con tu comentarios yo con mí av audysey llevo mucho tiempo contento y duermo tranquilo

    Ya contará el amigo este de el 7010 que tal

    Paso de entrar en disputas

    Saludos
    Última edición por michelpladur; 07/01/2016 a las 21:30
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  2. #127
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Disputa ninguna, todo lo contrario, solo estamos debatiendo con datos, (eso quien los aporte).
    Me alegro que duermas tranquilo y esto no es sarcasmo.

  3. #128
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Haber si para ya lo de sarcasmo te estas pasando un poco
    Última edición por michelpladur; 07/01/2016 a las 21:29
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  4. #129
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Con audssy 32 a pelo y sin ningún tratamiento más que los ojitos de la propia sala.


    Upssss......... y eso que es un viejuno Marantz 7009



    Última edición por john1974; 07/01/2016 a las 21:32
    michelpladur y Jmv2 han agradecido esto.
    sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4


    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203 (VITAMINADO)
    Marantz 8012
    Ultra Curve
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    Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
    AC-Infinity: Aircom T9 X2
    Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
    Proyector Sony
    Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
    Amplificación Apart champ 4 x 3
    Tv Sony Bravia XF9005 65"



  5. #130
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    audyssey

    [/QUOTE]

    mac

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  6. #131
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Cita Iniciado por john1974 Ver mensaje
    Con audssy 32 a pelo y sin ningún tratamiento más que los ojitos de la propia sala.


    Upssss......... y eso que es un viejuno Marantz 7009



    Lo que te falta es ampliar la grafica, ya que tienes muy grande el valor para que se puedan ver los detalles.
    En la mia, como puedes observar, cada recuadro es de 2 Hz, en el tuyo son de 50Hz.
    Por cierto, mi pioneer LX86, el de las graficas, es mas viejuno que tu 7009, como unos 2 años.

    Para que lo veas de otra forma:

    Mi grafica sin antimode con la misma escala que la tuya:

    Pio LX86:


    Marantz 7009:


    Pues al parecer, el pioneer LX 86 sin EQ subs y sobre ser mas viejo que el 7009, resuelve mejor la situación.
    MACH 5150, Trueno Azul y Gabriel vazque han agradecido esto.

  7. #132
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Eso parece ! Sip .

  8. #133
    maestro
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Muy buena raigo!!! ;)

  9. #134
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    audyssey

    mac



    Al final sera a ti al que le hara falta el antimode, jiji.
    Última edición por raigo; 07/01/2016 a las 22:19

  10. #135
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    Muy buena raigo!!! ;)
    Pues menos mal que el audissey EQ multisub independiente, jiji, por un momento pensaba que el que no EQ los subs eran los pios, aunque para hacerlo de esta forma...

  11. #136
    maestro
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    A mi el mac de pio me da mejores resultados al denon con audisey xt32, de todas formas yo soy mas exigente en stereo y para eso ya tengo un juguetito jeje
    La verdad que los pio en av van muy bien, estoy contento con el
    Aparte de su potencia y dinamica que me gusta

  12. #137
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    A mi el mac de pio me da mejores resultados al denon con audisey xt32, de todas formas yo soy mas exigente en stereo y para eso ya tengo un juguetito jeje
    La verdad que los pio en av van muy bien, estoy contento con el
    Aparte de su potencia y dinamica que me gusta
    Esta claro que en esta franja de precios, la mayoría de marcas mas o menos, tienen un rendimiento muy similar, aunque unos lo hagan con diferente tecnología, diferente hardware o en este caso diferente software.
    Lo que no me parece tan bien, es que a algunos les de por realzar características que o no las tienen o no se les de tan bien como al parecer podemos observar.
    Para poder decir que algo es mejor que otro, hay que hacer unas pruebas, aunque al final uno elija lo que mas le guste o lo que mejor se le acople.

  13. #138
    maestro
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Toda la razon amigo raigo

  14. #139
    maestro
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Solo que yo no se medir ni tengo tantos conocimientos entonces lo maximo que puedo hacer es dar mi opinion personal solamente
    Bueno algo es algo jeje xd
    Maranzt son productos muy muu bonitos, esteticamente son los av mas bonitos sin duda para mi al menos y evidentemente claro que suenan muy bien, pero bueno para mis gustos personales hablando de sonido y prestaciones el lx79 que tengo a dia de hoy es muy muy superior al denon que tuve, el cual era de un nivel casi al 7008 por aquel entonces, es que no tiene por donde empezar el pioneer
    Pero bueno quien sabe, por probar igual pongo un 7011 en un futuro, me gusta el cacharreo lo reconozco xd
    raigo y Jmv2 han agradecido esto.

  15. #140
    Anonimo24022016
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Yo que he tenido audyssey xt 32 pienso que está muy sobrevalorado. Lo mejor que hace es con el sub, y lo que hace está bien pero no muchísimo mejor que por ejemplo el YPAO de un Yamaha 3020 o 3040 con el que los comparé directamente (aunque si que resultaba algo mejor pero solo en lo que respecta al grave). Eso si, incluso en esa faceta (el grave) el antimode se lo merienda con patatas. Pero ojo, insisto, esta leve mejora era solo con el sub, en el resto de frecuencias no me gustaba lo que hacía. El sonido resultante tenía siempre un punto como a sonido "sobreprocesado". No echo nada de menos el Audyssey, más bien al contrario. No soy el único que depués de haber catado Audyssey XT32 tiene recuerdos mediocres y reniega de el en comparación directa con otros sistemas de eq. En AVS forum es muy comun ver narrar este tipo de trayectorias.
    Normalmente lo que más seduce de Audyssey (a mi me pasó) es una opción extra: el Dynamic EQ. Un sistema de loudness variable que resulta de primeras muy efectista y seductor, pero que a la larga es algo bastante "excesivo" y resulta pasado de rosca lo que hace con el grave. Eso si, quien se acostumbra a usar y gusta de lo que hace el Dynamic EQ todo lo demás le suena soso en comparación, algo que no es de extrañar ya que el Dynamic EQ, en general, magnifica y sobredimensiona el grave, con lo que si ese sonido resultante nos gusta entonces todos los demás sonidos más "neutrales" nos sonarán sosos y vacios. Pero bueno, esto es un mundo de colores y me imagino a mucha gente siendo perfectamente feliz con ese grave sobredimensionado y apabullante. Y de eso se trata, de estar uno feliz con el sonido. No obstante siempre que veo a alguien fascinado por este tipo de sonido honestamente pienso que si escuchara algo más "correcto" disfrutaría más veces de su equipo ya que creo que ese tipo de sonido que tienen puede ser muchas cosas, pero lo que no es es polivalente. Esta es mi opinión basada en mi experiencia. La vuestra puede ser diferente, por supuesto.

    Personalmente yo me centraría en probar como suena un receptor en pure direct, y una vez encontrado el AVR que de el sonido que más me guste, sumaría a mi presupuesto un antimode y asunto resuelto. Las demas consideraciones, como diría Ash, son "prescindibles".

    Un saludo.


    P.D.: Siento que al final el post me haya salido un poco offtopic...
    Última edición por mmw; 08/01/2016 a las 02:12
    raigo, Jmv2, chechenoSi y 1 usuarios han agradecido esto.

  16. #141
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Cita Iniciado por mmw Ver mensaje
    Yo que he tenido audyssey xt 32 pienso que está muy sobrevalorado. Lo mejor que hace es con el sub.
    Pues si lo mejor que hace es con el sub, deja bastante que desear, aunque para ser honestos, habría que ver el antes y el después de pasar el audyssey.

  17. #142
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    http://translate.google.com/translat...t-51779-a.html


    He estado en varios hilos últimamente donde el tema ha sido todo sobre Audyssey y he notado que no hay realmente un hilo específicamente para él. Hay uno que parece estar en ello, pero está titulado como acerca de la Denon 3806. Audyssey, por supuesto, existe en muchos más receptores que el 3806 hoy en día, así que pensé en tirar un motor de arranque en la piscina para ver si la gente estaban interesados ​​en tener un hilo para discutir todos Audyssey temas / comentarios / preguntas / historias / impresiones que he llegado con de sus receptores-experiencias personales.

    Yo mismo, yo era bastante anti-Audyssey cuando llegué por primera vez a través de ella. Mis oídos estaban muy acostumbrados a lo que habían tenido antes de la cual era muy bajo y pesado agudos. El tiempo ha pasado y realmente he llegado a entender las fortalezas de Audyssey y respetar la señal limpia y plana que ahora me encanta y disfruto (y no podía imaginar estar sin ella). Me encantaría saber de cualquier otra persona que quiere meter su cuchara o discutir temas.

    Básicos de arranque-links:

    El Audyssey página de inicio.

    Los tipos de Audyssey implimentations en diferentes receptores.



    El FAQ Audyssey

    El Audyssey guía de configuración

    ====
    Consejos Audyssey:

    Colocación del micrófono

    El micrófono se ha calibrado para incidencia rasante y por lo que debe apuntar al techo durante la calibración. Cualquier otra orientación producirá resultados incorrectos.

    La respuesta del micrófono se ha calibrado para que coincida (en promedio) la respuesta de un ¼ micrófono instrumentación estándar de la industria. Es muy importante utilizar el micrófono que viene con el receptor y no uno de otro modelo que puede tener una curva de calibración diferente.

    También es importante colocar el micrófono en un trípode u otro soporte de manera que es a la altura del oído. Recomendamos fuertemente en contra de la celebración de el micrófono en la mano, porque esto puede dar lugar a ruido de baja frecuencia de manejo que hará que los filtros MultEQ para compensar cortando esas frecuencias. Además, no se recomienda colocar el micrófono en la parte trasera del sofá o sillón reclinable. Si se utiliza un trípode, se debe tener cuidado para asegurar que el micrófono se coloca a una altura justo encima de el asiento trasero de manera que las reflexiones desde el asiento no causan problemas en frecuencias más altas.

    La primera posición del micrófono se usa para calcular las distancias a cada altavoz y subwoofer y establecer los retrasos. También se utiliza para medir y ajustar los adornos. Por lo tanto, es importante colocar el micrófono en la sede principal de escucha por primera medición.

    MultEQ mide el nivel de ruido de fondo en la sala antes de jugar la señal de prueba de cada altavoz. Para las mediciones sean válidas, la relación señal a ruido debe estar por encima de un determinado umbral. Si no lo es, la señal de prueba de ese altavoz se repetirá en un nivel superior. Si el ruido en la habitación pasa a ser mayor durante algunas de las mediciones de los altavoces, y luego las señales de prueba de los altavoces sonarán más fuerte que las señales de prueba de los otros altavoces. Esto no afecta el cálculo de los niveles de acabado. Si el ruido ambiente es demasiado alta, incluso después de las señales de prueba aumentan de nivel, entonces se mostrará un mensaje de error advirtiendo al usuario que las mediciones no se pueden completar.

    Después se mide la primera posición, MultEQ mide otras posiciones en el espacio alrededor de la zona de audición. Estos no necesariamente tienen que estar en cada asiento individual. La idea es capturar la mayor cantidad de puntos en todo el área de escucha como sea posible para que los problemas acústicos que afectan la calidad del sonido dentro de esa área se reducen al mínimo.

    Por ejemplo, se recomienda tomar 3 posiciones en el sofá frente a la televisión y luego 3 más posiciones sobre 3 pies delante del sofá y en paralelo a los tres primeros. Medidas contra las paredes traseras o laterales deben ser evitados.

    Algunos altavoces tienen respuestas más problemáticos cuando se mide fuera del eje (es decir, más de 15 ° de la línea recta imaginaria que apunta a la posición de escucha). En estos sistemas, las mediciones tomadas demasiado lejos de la línea central mostrarán una respuesta de alta frecuencia reducida que puede resultar en la sobrecorrección y el sonido de este modo excesivamente brillante. Aunque es difícil predecir qué tipo de altavoz tendrá estos problemas fuera del eje los hemos observado con mayor frecuencia en matrices múltiples de controladores de mal diseñados que exhiben muy alta lobulado fuera del eje. En estas situaciones se recomienda un patrón de calibración más apretado en torno a la posición de audición principal y asegurarse de que el micrófono no se coloca en lugares extremos y ciertamente no fuera del plano de los altavoces principales delanteros.

    Comprobación de los resultados

    Una vez se ha completado la calibración MultEQ los resultados se almacenan en la memoria del receptor.

    Es importante para activar MultEQ mediante la selección de una de las curvas de destino. Esto no se realiza de forma predeterminada después de la calibración ha terminado y debe ser seleccionado por el usuario. En un sistema THX se recomienda utilizar la configuración plana que permite la re-ecualización funcione según lo previsto. En otros sistemas, se recomienda Audyssey para la reproducción de películas y plana para la reproducción de música. Por desgracia, la industria de la música no tiene ningún nivel de mezcla como la industria del cine por lo que algunos materiales programa de música puede sonar mejor con la configuración de Audyssey. Frente Align también utiliza el proceso de Audyssey, pero no se aplica los filtros para los dos altavoces frontales. Manual no es un ajuste de Audyssey y no utiliza filtros MultEQ. Es un ecualizador paramétrico simple y estará sujeto a todas las limitaciones que vienen con ecualizador paramétrico.

    Pequeño vs. altavoces grandes. Este es el tema más comúnmente discutidos por los usuarios MultEQ. Lo primero que debemos entender es que no es un insulto personal a su sistema si se han detectado los altavoces como Pequeño. Simplemente significa, que en la habitación que se midieron el - punto 3 dB se detectó a 80 Hz o superior. Esto puede ocurrir incluso si las especificaciones del fabricante indica que el altavoz es capaz de reproducir más baja. De hecho, hay varias ventajas en el cruce de los altavoces más a 80 Hz que tienen que ver con el manejo de potencia y espacio para la cabeza en la región bajo que será manejado por el amplificador subwoofer.

    La segunda pregunta más común se refiere también a las pequeñas vs. grande. En los receptores de Denon, MultEQ designará como Gran cualquier altavoz que tiene un punto de -3 dB por debajo de 80 Hz. Para los sistemas de altavoces THX no se trata de una definición arbitraria que a menudo causa confusión. Lo único que significa es que el altavoz no se logró el bajo a menos que el usuario le dice que es. Debido Audyssey no está a cargo de la gestión de graves, tenemos que cumplir con las reglas de los fabricantes y simplemente reportar la información encontrada por las mediciones en el sistema de gestión de graves.

    En situaciones en las que los altavoces no juegan muy por debajo de 80 Hz, se debe tomar un paso adicional para asegurarse de que no hay pérdida de información de graves. El usuario debe ajustar el altavoz a Small manualmente para que la gestión de graves se realiza correctamente.

    Polaridad: MultEQ comprueba la polaridad absoluta de cada altavoz y se informa al usuario. Esto es simplemente un informe y no afecta a los cálculos posteriores de ninguna manera. Simplemente pide que compruebe el cableado para asegurarse de que está conectado correctamente a cada orador. A veces tenemos falsas alarmas. Esto suele ser debido a que el altavoz tiene un conductor (generalmente el controlador de rango medio) con cable fuera de la fase intencionalmente para compensar algunos problemas en la región de cruce. Si se muestra una advertencia fase, no es una causa de la alarma. Basta comprobar los cables y pulsa Saltar si todo está bien. De nuevo, esto no tiene ningún efecto sobre los resultados de ecualización.

    Subwoofer distancia: en muchos subwoofers activos no es posible derrotar a la filtración de paso bajo. Eso significa que los filtros pre-profesionales de gestión de graves serán en la parte superior de los filtros de paso bajo dentro del subwoofer. Las bajas filtros incorporados introducen un retardo a la señal que entra (porque tienen polos). Este retraso es visto por MultEQ como retardo acústica y se reporta en los resultados. Es por ello que a veces se informa de la distancia subwoofer a ser más largo que la distancia medida física. El ajuste no debe cambiarse porque la mezcla entre el submarino y los satélites se ha diseñado en base a este tiempo de retardo.

    Las restricciones de diseño para MultEQ eran que (1) debe encajar dentro de una pequeña porción de la DSP de manera que otros procesos también pueden correr y (2) que deben utilizar filtros FIR debido a los artefactos conocidos que los filtros IIR causan en particular en el respuesta en el dominio del tiempo. Como resultado, estos dos requisitos se contradicen. A fin de que los filtros FIR para ser eficaz y capaz de corregir a bajas frecuencias, deben constar de varios miles de coeficientes (tomas). El problema es que la potencia de la CPU requerido aumenta con el número de tomas, de ahí el dilema. Lo que hicimos en Audyssey era para llegar a una forma diferente de particionar el eje de frecuencias para que podamos usar menos grifos y todavía no abandonar por completo en baja resolución de frecuencia (y por lo tanto baja corrección de frecuencia). Esto nos permite tener un filtro 512 del grifo que normalmente tienen una resolución de 94 Hz (lo que significa que cualquier pico o sumergir más estrecho que 94 Hz se perdió) y significativamente a mejorar su poder de resolución. La resolución del filtro realidad varía continuamente con frecuencia y se inicia en torno a 10 Hz. ¿Significa esto que MultEQ puede corregir un pico arbitrariamente estrecho o por inmersión a 30 Hz? Por supuesto no. La realidad es que en la versión MultEQ XT encontrado en los receptores, podemos corregir características más amplias por debajo de 100 Hz mejor que los estrechos. Por ejemplo, un bulto que es la mitad de una octava de ancho en 50 Hz se puede arreglar. Se mejorarán Un chapuzón estrecha o de pico que es de 1/3 o 1/6 octavas de ancho y centrado a 30 Hz, pero no eliminadas.

    La visualización en pantalla en el receptor cuenta con unos gráficos muy limitados. Por lo tanto, no es posible mostrar realmente lo que el filtro de corrección MultEQ está haciendo en todas las frecuencias. Parece que sólo se opera en 9 bandas como un ecualizador paramétrico, pero este no es el caso. Lo que se muestra es una aproximación muy crudo a la corrección MultEQ y no debe ser utilizado para leer los valores exactos de corte o realce a las 9 frecuencias mostradas.

    Además, no hay ninguna pantalla para el filtro subwoofer. Esto no quiere decir que no hay corrección subwoofer. No se añadió a la pantalla debido a consideraciones de interfaz y memoria.

    (consejos de Chris, CTO, Laboratorios Audyssey)
    DATMAN, mtbdudex, thirdeye11 y 4 otros les gusta esto.

    He estado usando el Audyssey Ecualizador de sonido (stand alone) durante 3 meses y se ha hecho una gran diferencia en la calidad de sonido en mi cine en casa. He demo'ed el ecualizador de sonido y la salida del circuito a muchos de mis amigos y todos estamos de acuerdo que puedan escuchar una gran diferencia - incluso mi esposa baja tecnología!

    Escuché por primera vez Audyssey demo'ed en la convención CEDIA el otoño pasado en Denver. Mike Thuresson, Audyssey Instalador Administrador de programas, demo'ed un clip de la película "Open Range". La demostración se llevó a cabo en una pequeña habitación de hotel, quizás 18'X 20 '. Mike jugó capítulo 7 - un enorme aguacero con truenos. Con Auyssey cabo, la proyección de imagen frente era muy bueno. Escuché sonidos distintos de la parte frontal izquierda, centro y altavoces frontales derecho, pero muy poco de los canales de sonido envolvente. Los truenos también sonaba bien desde el sub. Pero cuando Mike cambió Audyssey en un (a través del control de bypass panel frontal), el audio de repente me rodeaba y podía oír las gotas de lluvia distintos procedentes de los 5 altavoces. Los truenos de baja frecuencia me sacudieron hasta los pies. Mike se refirió a esto como Audyssey creando una "burbuja de audio" en todo el área de escucha. Lo que realmente me sorprendió fue después de que yo recibí y calibrado Audyssey en mi sistema de casa, he intentado el mismo clip exacta película y experimenté la misma "burbuja de audio" Escuché durante demostración de Mike. El punto es - esto realmente funciona y funciona bien!

    pg: a mi lo que mi importa que me deja bien en mi sala el audyssey y no tengo ni ecos ni bolas etc

    las graficas me dan lo mismo mis oidos y el de nadie consigue oir mejor la mejora de una grafica con lo cual a oido se escucha perfecto

    y segun goran a tenido los dos audyssey y mac y lo deja mucho mejor audyssey alomejor el amigo de jom1974 no aya sacado bien la graficas...



    y dejo esto a qui y perdon off topic

    saludos
    Última edición por michelpladur; 08/01/2016 a las 14:53
    Jmv2 ha agradecido esto.
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Tienes razon en esto ultimo que dices, tus oidos es lo que importa y si a ti te gusta perfecto
    Eso es lo mas importante y no le des mas vueltas, que estas siempre que si audise que si audisey que si maranzt, si a ti te gusta pues ya esta xd

  19. #144
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Haber a mi me gusta y los que an pasado lo mismo y antes ajustaba a oido por que la etapa adcon no lleva volumen y no podia ajustar a audyssey que me pedia en los sub

    pero ahora con la pro si y va todo de perlas

    a seguir disfrutando de los cacharros que lo que inporta

    saludos
    Gabriel vazque ha agradecido esto.
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  20. #145
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Habiendo pasado por la "obsesión" por la línea plana ya os digo que esta batalla de antemano no tiene sentido por sí sola si hablamos de "calidad de sonido".

    La respuesta frecuencial es solo una parte de lo que nos llega en la escucha en sala y si bien es importante yo la reduciría básicamente a no encontrar grandes valles ni montañas. Luego de esto probar con diferentes curvas para ver cual es mas de nuestro agrado.

    También hay que tener en cuenta el tipo de ventana que estamos usando y qué estamos midiendo. REW por defecto(si no recuerdo mal) os mostrará el sonido directo+el reflejado y sabiendo que medimos con un micro omni y nosotros no lo somos, puede haber diferencias significativas al comparar ambos.

    Si tenemos en cuenta todas estas cosas, la sala donde nos colocamos, los gustos(y preferencias) del personal, el cómo el personal utiliza el micro y el método de comparación seguido, se me hace imposible decir que un sistema de EQ es rotundamente mejor que otro sin caer en cosas externas a lo que realmente hacen por nosotros.

    Y es que todo esto es muuuuu complicao

    Saludos!

    P.D: John deberías trabajar con una escala vertical en pasos de 5db y un smooth de 1/24 para la parte baja y sobre 1/6 para el resto.

    P.D.2: Raigo, teniendo sala dedicada y 2 subs ese valle en 30hz buscando la posición adecuada te lo puedes zampar pre-EQ seguro.
    Última edición por Taboadax; 09/01/2016 a las 12:39
    john1974, MACH 5150, raigo y 3 usuarios han agradecido esto.

  21. #146
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Gracias por la Info compañero, te agradezco el aporte y por supuesto en cuanto tenga tiempo lo mediré cambiando escala.

    Por supuesto que no tengo la sala tratada ni nada era solo para que se viese el tipo de curva que saca el audyssy con 2 sub de diferentes características.


    Un saludo
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  22. #147
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje

    P.D.2: Raigo, teniendo sala dedicada y 2 subs ese valle en 30hz buscando la posición adecuada te lo puedes zampar pre-EQ seguro.
    No me digas nada que he paseado por toda la sala los 50Kg que pesan cada monolith, jeje.
    Conforme los tengo ahora, es la posición menos mala para que no estorben.
    Los Monolith están diagonalmente opuestos y con la misma fase, para que te hagas una idea de las mediciones que llegue hacer para encontrar una posición dulce.

  23. #148
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz SR7010 (para atmos)

    Hola amigos,

    Después de pasarme el sábado desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, y la mañana del domingo montando los altavoces Atmos, tirando cable y ya aprovechar para organizar los existentes, por fin pude ver una peli por la tarde. Y aún habiendo ajustado "sólo lo básico" del Marantz (calibrar el Audyssey y poco más), sólo puedo decir una cosa, es rotundamente espectacular!!, puse la peli de Marte que aún no había visto y parecía estar "dentro de un cine", "dentro de la peli", tenía la impresión de que hasta ahora había estado escuchando en mono, todos los altavoces a una, porque la espacialidad que percibía, la presencia de cada uno de los altavoces era increíble. Y eso que mi anterior equipo un Anthem MRX500 no era precisamente un RAV barato ni de gama baja.

    Después me puse unas demos que había conseguido de Dolby Atmos 2014 y 2015 y eso ya fue la hostia. No entraré en la discusión de si es mejor el Marantz o el Pioneer, entre otras cosas porque no he escuchado este último, pero si os puedo asegurar que tengo la certeza de no haberme equivocado con la compra.

    Después probé algo de música, no mucha porque no tuve más tiempo, y fue igual de espectacular que con el cine, un timbre en las cajas y una espacialidad tremenda, un control preciso de graves, medios, agudos....., apreciando y representando cada género musical de manera que hasta ahora no había podido apreciar. Ahora si que saco provecho a mis cajas.
    Ese DAC integrado es sencillamente la po..a, jaja, que sonido...

    Aprovecho para agradeceros a todos vuestra ayuda, vuestras opiniones, vuestro interés, vuestro tiempo y sobre todo vuestros consejos. Si os parece bien, después de algún comentario que queráis postear aquí, el resto de opiniones las postearé en el hilo del Marantz.

    Salu2.
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  24. #149
    maestro Avatar de john1974
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Yo ya dije en su momento que no te ibas arrepentir con la elección, espera a que empieces a trastear y mejorar el sonido ya verás como aún tienes donde exprimir.


    Al final supongo que has puesto 4 Atmos ¿No?


    Saludos
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  25. #150
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    Predeterminado Re: Dudas entre Anthem MRX520, Pioneer SCLX59/79 y Marantz NR7010 (para atmos)

    Si john, he puesto 4 Atmos, creo que sólo con dos no habría obtenido la suficiente presencia de los efectos atmos.
    john1974 ha agradecido esto.
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