Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 664

Tema: El furgol del 2010-2011

Ver modo hilado

  1. #11
    anonimo02122014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El furgol del 2010-2011

    Otra más. Esta vez, de "El mundo repulsivo".

    Marcó el gol de la victoria en Donetsk y el del empate en el Bernabéu, donde un enjambre de blancos furiosos le persiguió hasta la mismísima puerta del vestuario. Esta noche, el miércoles próximo y la vuelta de la Champions en el Camp Nou el 3 de mayo Leo Messi estará sometido a una vigilancia al margen de la ley como ocurrió el sábado en el Bernabéu, donde sufrió una terrible sesión de tortura madridisista según todos los testimonios. De palabra y de obra, a la estrella argentina del Barça Mourinho le dedicó un marcaje especial a cargo de Pepe y una cobertura más que subida de tono cuando conseguía evadirse de la sombra del portugués.

    Messi había vivido todo tipo de coberturas, individual y en zona, con dos contrarios encima y hasta con tres, pero nunca había conocido un mal estilo y una provocación permanente, antideportiva y perversa, como la sufrida el sábado, menos perceptible a ojos de la cámara pero que tanto Leo como sus compañeros captaron y padecieron. Querían sacar a Messi de quicio, provocarle y hacerle sacar sus peores instintos.

    Con toda probabilidad, ese remate a la valla publicitaria que tanto se ha querido exagerar fuera la mínima expresión de furia de un Leo que si hubiera caído en la trampa urdida por Mourinho habría tenido que responder, proporcionalmente, con gestos de rabia y cabreo impropios de él y de cualquier azulgrana. Y habría visto la roja. Pero el vestuario sabe cómo interiorizó Leo ese infierno del Bernabéu, con aquella mirada obsesivamente ganadora pero al mismo tiempo de una frialdad emocional que pone los pelos de punta.

    Messi es ahora el peor enemigo del Madrid, no sólo para la final de Copa sino también para los próximos partidos ya que acaso por primera vez haya sentido no la rivalidad de un clásico, que eso tiene sus límites deportivos y tolerables, sino la exagerada ira de un rival que sigue rezumando, a pesar de todo, una evidente impotencia futbolística, tanto más evidente cuando se le pone delante un Barça que le esconde, además de los títulos, el balón. Han provocado a Leo y quizá tengan que arrepentirse.
    Es decir, no hubo balonazo a un espectador, sino a la valla y no fue una agresión ni una guarrada, sino la reacción mínima que cabía esperar ante las tropelías que los madridistas, esos seres inferiores estaban cometiendo contra él. Lo de la "frialdad emocional" debe ser por cómo se descojonaba tras su noble acción, tapándose la cara, eso sí...

    Basura, simple y pura basura.

    De verdad que hay que poner coto a este "periodismo". Una cosa es el amarillismo, que me parece despreciable y otra es el promover el odio. Periodistas (siempre desde Barcelona) creando no un rival, sino un enemigo al que hay que odiar y despreciar. Por artículos como los de estos dos retrasados mentales que aquí he traído se apedrean autobuses.
    Última edición por anonimo02122014; 20/04/2011 a las 13:55

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins