La edición con la caja y la camiseta tiene buena pinta, pero que falte la tercera temporada, huele a nueva chapuza nacional :kieto
Versión para imprimir
La edición con la caja y la camiseta tiene buena pinta, pero que falte la tercera temporada, huele a nueva chapuza nacional :kieto
Exactamente, zodiac. Hasta que no esté en venta la tercera temporada, conmigo que no cuenten para dejarme la pasta, estoy harta de series sin terminar.
Frikisaludos !!!!! :hola
Después del subidón de ver que la sacaban, ¡y en edición especial! me quedo de una pieza al ver que sólo sacan las dos primeras temporadas. ¿Y la tercera? Joer, sin la tercera da palo comprarla, que luego sacan un pack con las tres y se le queda a uno cara de tonto :-(
Que hagan lo que sea pero que la saquen completa ¡YA! 8-)''''''
Saludos
Precisamente ahí es donde está desde hace tiempo, salvo algún episodio que está con el nuevo doblaje. ¿El nuevo doblaje no se va a incluir también en los DVD? Estaría bien.
Por cierto, ¿el doblaje original no se había quemado en una inundación, ahogado en un fuego o algo así? ¿Se puede perder un doblaje con la misma facilidad con la que se pierde el libro de instrucciones de un supertraje?
Miedo me da el tema subtítulos. cuando no dicen nada...
¡Que quiten el CD de mercadillo y metan la tercera temporada!
¿Será que no han conseguido el doblaje de la 3ª temporada? Habría que contactar con ellos, si es que tienen costumbre de contestar a los clientes, que no lo sé.
Para quien tuviera dudas sobre la procedencia del doblaje original:
Pequeña pista, en el montaje que circula por la red solo falta el doblaje original a 4 episodios, ahí lo dejo :agradableCita:
Mirad lo que me han contestado estos de Suevia tras escribirles ayer por la tarde cuando me enteré de la noticia:
Buenas tardes,
Efectivamente estamos preparando la edición en DVD de la 1º y 2º temporada de “El gran héroe americano” para su lanzamiento en el mes de Noviembre.
Se está utilizando el doblaje original de su emisión durante los años 1983 y 1984 restaurándolos digitalmente e intentando dejarlos lo mejor posible porque, como entenderá, la calidad del mismo por el tiempo pasado deja mucho que desear.
Por el momento sólo tenemos problema con 4 episodios de los que no aparecen el audio original, por lo que posiblemente se incluyan en V.O. Subtitulada.
Se presentarán dos ediciones, la Edición Normal con la Temporada 1 y 2 y la Edición Especial en Cofre que incluye las 2 temporadas junto con un libreto de 32 páginas, 1 chapa, 1 camiseta y 1 CD con las mejores bandas sonoras de series emitidas en TV.
Muchas gracias por su mail
Saludos.
PD: Gracias a "Serpiente Plissken" de los foros de "eldoblaje".
Bajo mi punto de vista seria demasiada jeta por parte de Suevia usar el doblaje de los montajes de la mula, mas que nada porque el doblaje tiene derechos.
Quiero creer que en su momento TVE no se lo quiso vender a Cuatro (o pedia mucho) y Suevia lo ha pagado.
Otra cosa que temo, aunque partimos de una información inicial, sin datos sobre contenido de la edición de si contendrá versión original o no y que subtitulos.
Y por cierto, de la tercera temporada no han dicho nada.
pues si parece que se va a editar y muy bien, segun ponen aqui
http://www***********com/modules.php...icle&sid=23650
con edicion especial y todo, solo falta saber precio y cuando sale, la quiero YAAAAA!!!!:agradable
En realidad ahi cuenta de todo menos cosas básicas que deberian saberse primero de cualquier edición antes de camisetas, cajas y demás: NO se sabe aun que audios y subtitulos incluirá.
Les escribe hace un par de dias preguntando por la 3ª temporada y no he tenido respuesta.
No me cuadra mucho este tema. Primero lo de los subtitulos de la mula. ¿Como seria el tema Legalmente? Osea, vamos a poner que no existiera el doblaje original en ningun sitio. Que solo lo tuviera un uploader de la mula que posee la serie en VHS grabada de aquellos tiempos. ¿Seria legal que esta editora pillara el doblaje de la mula para su posterior restauracion? Esta claro que suevia tiene permiso para trabajar "libremente" sobre esta edicion.. pero hasta que punto...
Este tema no lo tengo claro, alguien sabria responderme?
Saludos y seguramente esperare al pack de las 3.
Hola amigos:
escribi a los de suevia con relacion a si iban a publicar la serie completa y este es el email que me enviaron:
"Buenos días,
Sí, la tercera temporada saldrá individualmente aproximadamente en el mes de Febrero.
Muchas gracias por su mail"
Asi de contundentes fueron, asi que buena noticia tendremos la serie completa
¿Y qué tiene de bueno tener dos temporadas por un lado y la tercera por otro?
A mí me parece una chapuza.
Me supongo,que la primera temporada,al tener pocos capitulos,han decidico sacarla junto a la segunda.
Si es verdad que al final sacan la 3ª temporada, se agradecería que dejen espacio en la caja para poder meterla :cigarro
Me dicen que la 3ª temporada saldrá aproximadamente en febrero.
Edito: Sorry, no me había fijado que ya os habian adelantado esta información.
Ya ha sido comentado antes jeje
Un saludo
Depende.
1º)Al sacar las dos primeras juntas,y no decir nada de una tercera,era mosqueante.
2º) O sacas todas las temporadas sueltas,o todas juntas,pero no dos por un lado y una tercera suelta,aunque lo habrán hecho así por los pocos capítulos que contiene la 1ª temporada.
3º)Suele ser mas barato un pack con todas las temporadas juntas que comprandolas por separado...