Espero no ser el "culpable" jaja, pensaba verla y resulta que el audio estaba desincronizado. Les di un toque por Twitter y por Amazon directamente y ya la quitaron.
Ajustar el delay de una pista de audio puede ser fácil con herramientas en tu casa, pero no cuando trabajas con una cadena de mando y la mejor opción es retirar el título, decírselo a la distribuidora para que lo arregle y resuba una nueva versión. Y esto dentro de un finde, pues el resultado es que hasta el Lunes no se pondrán con ello.
Lo se porque me ha tocado hacer este tipo de cosas, y a mi no me importa currar un finde, pero si la empresa que me contrata no lo hace pues... :-)
Otia, precisamente venía a preguntar qué pasaba porque no la encontraba. Espero que no tarden.
Ya vuelve a estar disponible.
Me ha sorprendido bastante. No tiene nada del estilo frenético y enrevesado de Ritchie, es más tradicional en forma; recuerda a El único superviviente.
En contenido sí tiene muchos buenos giros que mantienen la expectación siempre alta. La aventura de los soldados es emocionante, tensa, y vistosa (las localizaciones en Valencia pasando por Afganistán lucen muy bien). Lo único malo, que el desenlace pierde algo de fuelle, y que Gyllenhaal va un poco desganado, su compañero el intérprete se lo come.
Muy solvente aportacion al genero por parte de un Guy Ritchie que tras Aladdin, quizas su peor pelicula junto con aquella de Madonna, su cambio a un tipo de cine mas austero y menos dinamico visual, no es nada repochable, al contrario, agradecido.
Esta filmada con muy buen pulso, con un Jake Gyllenhaal con su porte habitual y un compañero de reparto solidos, las localizaciones de España hacen pasar por Afghanistan (salvo cierto bar, que se nota que es muy español ) y las secuencias de accion son lo suficientmente bien realizadas, muy en la linea del cine de Peter Berg.
Quizas su segunda mitad no sea tan brillante como la primera, le falla algo ritmo, especialmente tras esa primera parte, pero aun asi, probablemente, sea de lo mejor de este año.
Ah, ojo a Chris Benstead que se casca un score brillante, este señor tiene futuro y el score lo editan mañana
https://music.apple.com/nz/album/the...ack/1691386418
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Aun tengo que ver Operation Fortune, pero es que tras Aladdin, Ritchie se ha despegado de ese despiporre visual, para centrarse en un cine menos visualmente atractivo, para hacerlo mas austero (le puede venir bien, aunque soy de los que le molo brutamente King Arthur -gran partitura de Daniel Pemberton-)