creo que os estais pasando con el chaval, veo demasiado" resquemor acumulado" y habeis aprovechado para soltarlo ahora
Es solo una opinion![]()
creo que os estais pasando con el chaval, veo demasiado" resquemor acumulado" y habeis aprovechado para soltarlo ahora
Es solo una opinion![]()
No se puede tratar de otra forma a alguien que ha insultado y ha ensuciado tanto el post como el. El se lo ha buscado. Lo mejor que le podría pasar al hilo de la F1 es que no volviera a aparecer por aquí, es lo que hay.
O eso, o que pida perdón y no vuelva a hacerlo.
:!creo que os estais pasando con el chaval
Gilipollas, cenutrio, tonto, patético, panoli... ¿y los que nos pasamos somos NOSOTROS?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, otra oportunidad. Releete el hilo.![]()
Manu1oo1
Geralt de Rivia ha sio baneado por segunda vez por el contenido de sus anteriores posts.
Esperamos que no sea necesario intervenir mas, porque no parece tan difícil expresar las opiniones sin cruzar el mas elemental sentido del respeto a quienes opinen de forma diferente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
menos la primera... a eso denominas insultos??Gilipollas, cenutrio, tonto, patético, panoli.
Háztelo mirar.Iniciado por Ronnie
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
¿Que pasa? ¿Que según tu Alonso no lo ha hecho bien? pues cualquiera te dirá que lo ha hecho muy bien. De hecho, mejor no podría haberlo hecho porque ha hecho TODO lo que tenía que hacer. Asi que su victoria es muy merecida y el campeonato del mundo por supuesto que también: se lo ha trabajado carrera a carrera. Alonso lo hizo genial en Hungría ( toda una exhibición con adelantamiento por el exterior a Shumi incluida. Ya me dirás cuantos pilotos hacen eso en esas condiciones) y pasó lo que pasó. Y en China motor roto. Asi que decir que Alonso ha tenido una victoria injusta sólo porque a Shumi se le ha roto el motor me parece absurdo.Ha sido injusto, injusto porque Schumi lo estaba haciendo muy bien, no me ha parecido justa la victoria de Alonso. Hombre, que Alonso hubiese adelantado a Schumacher, pues bueno, oye si, gano y gano, no hay mas que decir. Pero que rompa el motor y le deje via libre al gañan este...
Saludos!
pues Manu, a mi me parecen tus comentarios de la azotea y lo de la breva tanto o más ofensivos y provocadores que sus insultos.Iniciado por Manu1001
coincido plenamente con Ronnie, os estais cebando con Geralt, el tío ha empezado con un post la mar de normal, pero luego le habeis tocado la fibra sensible y ha pasado lo que ha pasado, además da la sensación de que a algunos os encanta la situación.
ánimo Geralt, un saludo, eso sí, deberías moderarte un poco con los insultos, que me parece muy bien que pienses esas cosas, todos lo hacemos alguna vez u otra, pero no hace falta que entres tanto al trapo, pq eso es motivo de baneo y lo sabes, así que no vale la pena.
salu2
¡Coño! Un post en el que estoy de acuerdo al 100% con Teluc...![]()
Yo si que voy a tener que hacérmelo mirar...![]()
Luthier, sería de agradecer que limpiases el hilo de porquería. Si lo estimas oportuno.
Manu1oo1
lo dicho a geralt se le tenia ganas y se ha aprovechado el momento..
pues Manu, a mi me parecen tus comentarios de la azotea y lo de la breva tanto o más ofensivos y provocadores que sus insultos.Alucino en colores. Pero de verdad.
Respeto tu opinión, pero (desde luego), no la comparto. Es más, ni la entiendo siquiera.
Y si, desde luego que me encanta la situación. Me encanta que, al final, el tiempo haya puesto a cada uno en su sitio.![]()
Manu1oo1
Alguien se ha dado cuenta q siempre q salen los mecanicos de Reanult en los Boxes por la tele siempre hay a uno al q le hacen una putada?![]()
Hoy se ha visto q lo tiraban al suelo....![]()
In BAY we trust
Ahora los malos serán los que reciben los insultos...ánimo Geralt, un saludo, eso sí, deberías moderarte un poco con los insultos, que me parece muy bien que pienses esas cosas, todos lo hacemos alguna vez u otra, pero no hace falta que entres tanto al trapo, pq eso es motivo de baneo y lo sabes, así que no vale la pena![]()
Querido compañero, estoy convencido que en realidad estamos mas de acuerdo en muchas mas cosas de las que nos creemos. Y pienso que seguro que hasta nos llevaríamos bien en persona. Lo que ocurre es que la expresión meramente escrita da pie muchas veces a muchos malentendidos. porque faltan muchos elementos inherentes a una clara comunicación como los gestos, miradas...etc.Y como somos humanos tanto tu como yo nos hemos "calentado" mas de una vez. Pero no perdamos la perspectiva de que esto es un foro y como tal debe dar cabida a todas las opiniones, siempre que se hagan eso sí sin faltar al respeto en ningún momento, ni directa ni indirectamente. Porque a partir de ahí en mi opinión ya no hay debate sino símplemente imposición de opiniones cueste lo que cueste.¡Coño! Un post en el que estoy de acuerdo al 100% con Teluc...
Saludos!
Ya se podrían aplicar muchos el cuento (yo el primero)Iniciado por Teluc
![]()
Pues aprovecho la ocasión para pedirte públicamente disculpas si en algún momento te he ofendido (que estoy seguro de que si). A ver si con ello, contribuyo mínimamente a que vuelva la paz a este hilo.
Lo cierto es que admiro profundamente tu capacidad de trabajo para defender tus posturas, aunque no las comparta. Es digno de admiración.
A partir de ahora, intentaré entrar en tus famosos posts solamente para debatir, si tengo algo que aportar. Leérmelos, me los leo de pe a pa, puedes creerme. Y creo ser de los pocos que tienen valor para hacerlo, ¿eh? ;)
Venga, un abrazo. Y reitero mi arrepentimiento.
Manu1oo1
Joer este post debe ser el mas polemico del foro, como sigamos asi para el año nos prohiben hacer el post de la F1
No estoy deacuerdo para nada con lo que ha dicho geralt que es injusto , si shumacher estaba haciendo una carrera muy buena la de alonso era un carreron.
Si bien es cierto que se excede con sus insultos, alñgunos tambien aprovechais para entrarle a trapo sabiendo como es y lo mas jodido de todo es que algunos habiais dejado el post y ahora como conviene volveis, si hubiese ganado shumy ni apareciais.
Yo ya dije lo que pensaba en mis post anteriores y no vuelvo a discutir con nadie mas,y sigo opinando muy muy bien del Shumacher piloto, para mi es mejor que raikkonen.
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
¿Eso va por mi?lo mas jodido de todo es que algunos habiais dejado el post y ahora como conviene volveis![]()
Te recuerdo que fuimos baneados en su dia por que (supuestamente), provocábamos situaciones conflictivas en el hilo. Lo consideré injusto y dije que, de momento, dejaba el hilo. Más que nada, para expresar mi completo desacuerdo con la decisión, que nos ponía al mismo nivel de la persona que SIEMPRE iniciaba todas las discursiones, el amigo Geralt.
Y recalco lo de "por el momento" por que lo que estaba esperando es a tener una evidencia de la realidad. Y ahora se ha producido, de forma más que obvia.
A mi, ni me conviene, ni me deja de convenir. Simplemente, defiendo mi derecho a reclamar lo que es justo. Como ya he dicho, era cuestión de tiempo que cada uno quedase retratado.
Y no me sigáis tirando de la lengua, ahora que la cosa puede encauzarse definitivamente. Que si un defecto tengo es que no me puedo estar callado.![]()
Manu1oo1
He leído antes que Hill pasó del Williams con el que ganó el campeonato en el 96 a un Arrows el año siguiente :mmmh
cómo fue posible eso? era Arrows por aquel entonces una escudería puntera? porque joder, que todo un campeón del mundo no siguiera en Williams o por lo menos no se fuera a Ferrari o McLaren , la verdad , no lo entiendo...![]()
otra cosa, Schumacher a mi también me parece un grandísimo piloto, y persona, porque si lo de hoy le pasa a Kimi no se va a saludar a los mecánicos, se larga con su Mercedes a Zurich, o se mete en la noria con sus colegas y un par de vodkas , al más puro estilo Mónaco.
Schumacher, la verdad, antes me caía como el mismísimo culo, le consideraba poco menos que un tramposo de la peor estirpe, un mal perdedor.. pero mira, ha sido empezar a dar la tabarra TODOS con que si era el demonio, si Ferrari tiene a la FIA en el bolsillo, si TODO lo que hacen es en contra de Alonso... que me ha caído bien.
Y la caballerosidad que ha demostrado en todo momento con su equipo ,dando sensación de auténtica piña, no se la he visto a Alonso .
De hecho, cuando anunció su retirada, pusieron un pequeño resumen homenaje a su carrera en un telediario , con una canción de Phil Collins de fondo, y me emocioné y todo.![]()
Joder, es que es un grande , un mito de la F1 mal que a muchos les pese.![]()
Creo que debo ser uno de los pocos seguidores al que le gusta tanto Schumi como Alonso, así como Ferrari y Renault.![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
No creas... Yo suscribo gran parte de lo que dices. En lo que respecta a lo grandísimo piloto que ha sido.
Lo que no quita que es de cajón reconocer que, en ocasiones, su fiebre ganadora le ha hecho cometer algunas jugarretas algo sucias, por ser comedido.
Si, es un grande. Quizás el más grande. Lo que me alegra enormemente, por que así el hecho de que haya sido un españolito el que lo ha destronado del olimpo es mucho más meritorio.
Pero, en suma... un nueve y medio para el (por sus malas artes puntuales). Y un nueve para Alonso. Que aún tiene mucho que demostrar para alcanzarlo.
Manu1oo1
Modo Vuelta Temporal ON, y para hablar de otras temporadas
He leído antes que Hill pasó del Williams con el que ganó el campeonato en el 96 a un Arrows el año siguiente
cómo fue posible eso? era Arrows por aquel entonces una escudería puntera? porque joder, que todo un campeón del mundo no siguiera en Williams o por lo menos no se fuera a Ferrari o McLaren , la verdad , no lo entiendo...
Frank Williams siempre tuvo entre ceja y ceja a Damon Hill, e hizo con él lo que quiso. Hill no se destacó precisamente por ser un crack, sino que aprovechó el excelente material que tuvo a su disposición para ganar el mundial.
A Hill lo ningunearon, por comparación con su gran padre. Lo trataron siempre como un currante, alguien sin habilidad que se pasó de las motos a los fórmula no se sabe muy bien por qué. Si corriese actualmente sería algo así como Pedro de la Rosa.
Y se fue por dinero... ¿sabes cuánto cobraba en su primer año en Williams? 30 millones... de pesetas... y 90 cuando fue campeón... Triste, muy triste.
Siempre me calló bien, comedido, amable, quizá pecase de pusilánime, pero tenía una gran determinación. Me jodío como lo trató Frank Williams. Desde entonces dejé de "creer" en Williams... incluso llevando motores Renault... mi marca de toda la vida.
Mode Vuelta Temporal OFF, se acabó el abuelo cebolleta...
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
Ya he vuelto de dar una vuelta con el alfita y mi gorra roja pa desahogarme![]()
Nadie puede negarle a Alonso los méritos del campeonato. Dije que si ganaba sería por méritos propios, y así me reafirmo; al igual que felicitaría a Schummi si suena la carambola en Brasil
La carrera de hoy has sido más espectacular (por el trasfondo de las incidencias) que no bonita en sí. Schummi estaba haciendo una carrera estupenda aguantando con uno neumáticos tocadillos. Y Alonso... pues lo que tenía que hacer, ir al 110 % por cien, pilotando como los mejores y a esperar lo que acontenciera.
Al levantarme a las 7 ya he tenido un mal fario, y ni me he inmutado cuando a roto Schummi (también por que si grito luego me cae la bronca padre). La verdad que llevávamos los de Ferrari muchas carreras sin incidencias, y esta vez nos ha tocado, y encima al final que es cuando más jode
.
Nada, pese a que aún me quedan esperanzas :amor , el año que viene más.
Me queda el consuelo de mis Alfitas ... al que quiera le doy una vuelta y les hago "ver la luz" de lo que es un motor italiano contra uno francés o alemán.
Saludos.
Los coches se conducen... un Alfa se pilota
hombre, está claro que algunos le teniais muchas ganas y habeis ido a por él, sólo hay que ir hacia atrás y leer los posts. y como ya sabeis como reacciona a ciertas cosas pues no os ha costado demasiado.Iniciado por Manu1001
es evidente que el 99% de culpa la tiene él, pero que le habeis dado el empujoncito para que echara a andar, bajo mi modesto punto de vista, es igual de evidente o más.
o me has interpretado muy mal o yo me he expresado peor, pq con mis palabras para nada he querido decir algo parecido a lo que tú luego dices.Iniciado por Cimmeri0
:?
tampoco lo entendimos los que seguíamos la F1 entonces, la historia fue como ha explicado WRC.Iniciado por nogales
he flipado con lo de que cobraba entre 30 y 90 millones de pesetas por año, no lo sabía, menuda miseria comparada con los sueldos actuales.
por cierto, nogales, un dato curioso que realizó luego con Arrows ese mismo año: estuvo a punto de ganar el GP de Hungría con esa basura de coche, lo fue liderando con bastante ventaja hasta que quedaba, si no me equivoco, 1 sola vuelta, cuando tuvo no recuerdo qué problema y empezó a perder mucho tiempo, aún así terminó y entró segundo detrás del Williams de su ex-compañero de equipo, Villeneuve.
aún recuerdo como aquel día estaba flipando y a la vez emocionado de ver como iba a ganar con semejante coche.
Iniciado por xagasi
Pues sí, 30 millones mientras no era campeón, cuando lo fue hablaban de 90... indudablemente muy por debajo de lo que ganaban sus compañeros de equipos... y encima el Frank le dio la patada :cabreo
Aparte de todo esto, es muy muy buena persona. La vida no le ha tratado todo lo bien que se merece. Cuando corría y ganaba pasta, donaba a fundaciones benéficas para ayudar a los niños con síndrome de Dawn (tiene un hijo con él), y siempre fue muy solidario, siempre estaba ahí.
Un auténtico GENTLEMAN, con mayúsculas. Muy triste, para nada justa su historia.
La carrera que más recuerdo es la de Spa, con neumáticos de lluvia intentando adelantar al mejor Schumacher con el Benetton (con slicks), en el 95. Con Jordan ganó 1 GP, también en Bélgica, en el '98.
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
ese fue el del accidente múltiple aquél con más de 10-12 coches implicados ¿no?Iniciado por WRC
aquel en que empiezan a salir coches sin parar dando trombos y trompazos de debajo del agua.