Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,076 al 1,100 de 1137

Tema: El Post de los Simuladores de Conducción

  1. #1076
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    JOJOJOJOO, bueniiiiiiiisima noticia !!!!!!!!!!!!

    Bajando bajando bajando, gracia spor el chivatazo !!!



    Lo de la valvula creo que es para variar la presion del freno.
    Rotel & Jamo THX ultra

  2. #1077
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Review Hydrobrake + VibeBrake y SimCaliper

    HydroBrake, se trata de una modificación para el pedal de freno diseñado por FREX. El sistema clásico de freno por recorrido es sustituido por un sistema hidráulico con un sensor de presión. El aceite utilizado es incoloro y muy liquido, nada espeso. Mediante el sensor podemos cambiar diferentes parámetros que veremos mas adelante. La célula de presión funciona hasta aprox. 10 Kg. sin problemas, aceptando máximo 15 Kg., FREX recomienda no pasar de 10Kg ya que acorta la vida de la célula. Presionando el pedal desde la silla de un escritorio son habituales 2,5 Kg. o 3 Kg. ( mi caso ) y desde un baquet fijo unos 6 Kg. o 7Kg según dicen.




    VibeBrake, se trata de un pequeño motorcillo que gira a la presión indicada en el sensor. Este motorcillo se coloca anclado al pedal de freno y produce una ligera vibración sobre él.





    SimCaliper, se trata de un añadido para el HydroBrake. Su función es la de transmitir cierta sensación de recorrido y esponjosidad en los primeros mm para así, “sentir” un poco más el pedal de freno. Este feeling puede ser variado atrasando o adelantando el SimCaliper con respecto a la T metalica. De serie trae unos refuerzos para insertar en los extremos del tubo que une ambos cilindros y hacer de esta manera que el tubo no coja ángulos críticos y se doble corriendo el riesgo de que caiga alguna gotita de aceite. En mi caso preferí no ponerlas y sustituir una de sus válvulas por otra igual y acodada evitando así ángulos críticos.





    Brake Led, se trata de un Led rojo que funciona a 24v y se enciende a una determinada presión indicada a través del display del sensor. Su función…un avisador visual de que estas llegando a la presión indicada. Es muy recomendable ya que al principio, sobre todo, acostumbrado a los pedales clásicos, cuesta asociar cuando estas ejerciendo la presión máxima ,y por ende estas aplicando la máxima frenada.





    Sensor, principalmente utilizaremos dos funciones. La primera decirle cuando queremos que el color del display del sensor cambie de verde a rojo. Si tenemos el Brake Led, este se encenderá también. La segunda indicarle al VibeBrake cuando debe actuar o no. El sensor posee funciones para cambiar las unidades de presión visualizadas, ver los valores de pico de presión ejercida sobre el pedal etc… Existen otros parámetros que no están explicados y de los cuales no sabemos nada ya que Shige no ha dado explicaciones sobre ellos ni a través del foro ni a través de sus manuales On-Line.




    La forma correcta para calibrarlos es saber tu pico de presión ejercida sobre el pedal, y en ese punto, o un poquito antes asociarlo al VibeBrake, de esta manera tendrás un avisador, que se hace sentir, sobre tu pedal, yo lo suelo poner al 98% de la presión máxima. El Brake Led lo asigno a un 88% de la presión máxima.

    Poner a gusto de cada uno todos estos elementos no es sencillo requiere muchas pruebas hasta que das con tus setups, pero el resultado merece la pena, por como sientes el pedal, por las sensaciones que transmite.

    El SimCaliper funciona, te ayuda a sentir el pedal, lo hace más esponjoso en los primeros mm. Sin él, el freno es muy seco ( mas duro también ) aunque como ya dije puedes a través de un tornillo darle cierto recorrido libre, pero este recorrido es vacío, carente de feeling por completo. Ojo que cuando te acostumbras es igualmente valido que con el SimCaliper. Terminas asociando la fuerza que debes aplicar sobre el pedal para frenar lo máximo. Pero debido quizás a que no estamos acostumbrados a utilizar dichos pedales en nuestra vida diaria nos encontramos más a gusto con el SimCaliper. Recordar que estamos hablando de un par de mm como máximo no vayáis a creer que se hunde el pedal. Con el SimCaliper es una sensación de esponjosidad inicial para volverse duro tras esos primeros mm.





    Un saludo
    Última edición por Zhuravlik; 29/03/2008 a las 17:30 Razón: Añadir comentario calibracion
    ______________________________________________

    Intel® Core™2 Duo E6600 2400@3200 FSB 400
    Zalman CNPS8000
    ASUS P5B-Deluxe
    2GB RAM DDR2 G.Skill 800 Serie PK
    Fuente Hyper X Modular Black Type R 580W
    Seagate 320GB 7200 16MB
    eVGA 8800GTS 640 DDR3 600Mhz/2000Mhz
    Dell 20" 2005WFP

  3. #1078
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Fantastica review Zhuravlik, todo un LUJAZO con mayusuculas poder contar con gente como tu en el foro.
    ¿Me podrias decir aproximadamente por cuanto te ha salido toda la pedalera (con todos los addon)?.

    Otra pregunta, ¿tenias tambien el SinConmotion no?
    Rotel & Jamo THX ultra

  4. #1079
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Sinceramente Gn0m4 no tengo ni idea, tendría que mirar mis pagos de paypal y sumarlo...que pereza !!! Tan solo tienes que pasarte por su pagina y hacer la compra y ver lo que te cuesta. Para saber los portes debes registrarte.

    El SCM no lo tengo, una persona muy cerquita de mí si lo tiene y estoy esperando a ver si coincidimos en nuestros momentos para poder probarlo...en cuanto lo haga tendreis fotos y review prometido.

    Un saludo
    ______________________________________________

    Intel® Core™2 Duo E6600 2400@3200 FSB 400
    Zalman CNPS8000
    ASUS P5B-Deluxe
    2GB RAM DDR2 G.Skill 800 Serie PK
    Fuente Hyper X Modular Black Type R 580W
    Seagate 320GB 7200 16MB
    eVGA 8800GTS 640 DDR3 600Mhz/2000Mhz
    Dell 20" 2005WFP

  5. #1080
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción








    Rotel & Jamo THX ultra

  6. #1081
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mod Jpbs

    Ahora que llegan las carreritas de prototipos a Barcelona intentaremos emularlos aunque sea virtualmente

    Mod JBPS Beta 1

    http://team.motorsport.phpnet.org/mo...ame=creat_jpbs

    Columna GTR2 : Fila Audi R10 Diesel 2006 LMP1 : Contiene los siguientes coches

    - Audi R8 2002, 2004, 2005 4 Teams
    - Audi R10 2007 2 Teams
    - Courage C60 2005 1 Team
    - Nissan R390 1995 1 Team
    - Peugeot 908 2007 1 Team

    La clave esta en el readme pero para los que no lo leen TMVLM2007V1

    JPBS Prototypes Mod Physics Patch V1.0.1

    http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=6331

    Diferentes Skins para dicho MOD

    http://www.nogripracing.com/files.php?subcat=50


    Mod Prototypes SCC 1998-2008

    Pagina principal con descripcion del mismo http://perfectdarkfr.free.fr/prototypes.html

    Descargas en http://perfectdarkfr.free.fr/download.html
    Necesario bajarse el mod que contiene los coches. Despues hay tres packs de skins a elegir.

    Un saludo
    Última edición por Zhuravlik; 03/04/2008 a las 10:11
    ______________________________________________

    Intel® Core™2 Duo E6600 2400@3200 FSB 400
    Zalman CNPS8000
    ASUS P5B-Deluxe
    2GB RAM DDR2 G.Skill 800 Serie PK
    Fuente Hyper X Modular Black Type R 580W
    Seagate 320GB 7200 16MB
    eVGA 8800GTS 640 DDR3 600Mhz/2000Mhz
    Dell 20" 2005WFP

  7. #1082
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Nuevo simulador a la vista de la mano de Simbin (con el mismo motor grafico parece )

    WELCOME TO THE GREEN HELL!

    - ‘GTR Evolution’ for PC from SimBin Delivers Horsepower-Heavy GT and WTCC Extreme Cars, plus Germany’s Notorious Nordschleife Circuit -

    SimBin Studios AB today announced the forthcoming release of GTR Evolution. Developed by the multiple award winning Swedish studio SimBin Development Team and published by SimBin Studios AB, GTR Evolution takes GT and WTCC Extreme cars to the Green Hell of Nordschleife, the holy grail of racing. Available as a stand alone game and also as an expansion pack for SimBin’s 2007 title RACE 07, GTR Evolution is scheduled for launch in 2008.

    In addition to many other tracks, players of GTR Evolution will drive the modern version of the monumental track of Nürburgring Nordschleife along with the Nürburgring GP layout. Dubbed “The Green Hell” by racing legend Jackie Stewart, the track is revered and feared as the most difficult and treacherous track ever built.

    “As the first PC game developer to get exclusive access to this track for reference, SimBin has been given a solid ground to work from and we hope that we will be able to give our fans a real hell, so to speak”, said Jay Ekkel with a smile, Producer at SimBin Development Team AB.

    GTR Evolution for PC comes with 22 GT car models in 3 different classes plus a selection of exclusive production cars. Further to this SimBin adds WTCC Extreme, tuned concept cars based on the FIA WTCC cars.

    “With rear wheel drive, extended body-kits and over 600hp the WTCC Extreme cars will give the GT cars a run for their money, said Diego Sartori, Creative Director at SimBin Studios AB.

    GTR Evolution will be available as a stand alone game including all RACE 07 content, all in all 49 unique cars in 12 classes with over 500 variations and 19 tracks in over 40 different layouts including the new and legendary Nürburgring Nordschleife. A GTR Evolution expansion pack for existing owners of RACE 07 will also be available.

    “This is the biggest game ever from SimBin and a must have for all gamers and we hope that GTR Evolution will satisfy all race fans since it is packed with a broad variety of cars and new features that should attract the gamer that wants to have it all in one high quality game”, says Henrik Roos, CEO of the SimBin Group of companies.

    Scheduled for launch in 2008, GTR Evolution is distributed by Atari in Europe, Viva Media in the US and Akella in Russia. The release is scheduled for 2008 with detailed info to follow.

    About the SimBin Group
    SimBin Development Team AB is a Swedish game developer founded in 2003 and is a subsidiary of SimBin Studios AB. SimBin Development Team AB handles all the game productions in the group and develops racing games for all leading platforms.
    SimBin Studios AB is the mother company, responsible for the publishing and IP rights for all productions developed within the SimBin group. SimBin Studios AB is also responsible for Business Development, Finances, Marketing, PR and administration.

    The SimBin group is a privately owned group of Swedish companies that occupies a total staff of 70 people, consisting of 50 employees and 20 distributed consultant’s world wide.
    In the SimBin portfolio you will find award winning racing titles like “GTR – The FIA GT Racing Game”, “GT Legends”, “GTR 2 – The FIA GT Racing Game”, “RACE – The WTCC Game” and RACE 07 – The WTCC Game”. GTR and RACE are registered trademarks owned by the SimBin group.
    For more info : http://www.simbin.com
    Rotel & Jamo THX ultra

  8. #1083
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Perdon, no habia leido bien, saldra como expansion del Race07 y como "semijuego" por separado (imagino que sera algo parecido al BMW Challenger pero pagando).
    Rotel & Jamo THX ultra

  9. #1084
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Novedades en GTR2, mod WSGT






    Rotel & Jamo THX ultra

  10. #1085
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    si el precio es decente para los que tenemos el Race07 caerá seguro...

    Diréis lo que queráis pero Simbin es el único desarrollador profesional/comerical de simuladores actual que de verdad tarabajan a destajo, cumplen fechas y dan lo que prometen.

    Sigo manteniendo fe ciega en ellos.


  11. #1086
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Pues tienes toda la razon, los nuevos Simbin son los unicos que parece que trabajen y continuen esforzandose en sacar cosas nuevos para su simulador, que poco a poco, se va diversificando muchisimo !

    Por otro lado, ya hay ganas de que se cambie de una p.vez de motor grafico, que llevamos lo menos 8 años igual...
    Hasta entonces..



    Rotel & Jamo THX ultra

  12. #1087
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Update del volante de FREX JOJOJOJOJOJOJO


    Parece que el volante tira fuerte fuerte eeee
    Rotel & Jamo THX ultra

  13. #1088
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Otro video mas para ver la respeusta del volante:



    Quote:
    Originally Posted by isamu
    Shige, is the wheel belt driven or gear driven? And were you able to eliminate the nasty "grinding" noise/feeling that is in all of Logitech's wheels?

    It does not use gear to gear mechanism nor timing belt.
    It turn like a silk and a beast when put Force Feedback power on.
    No grinding feel almost nothing.
    I just tried Nascar Racing 2003 now and confirmed the NR2003 simulated real Stock car suspentions, it like a Buick I drove daily when I lived in U.S..
    It is my invented International Patent mechanism and I think it will be hired by all electrical viecle for power steering in the future by the reason of power efficency.
    It will be unveil when it is released.
    Thank you.


    Quote:
    Originally Posted by SimRacingAddict
    thanks Shige.
    Is the the release date any closer?


    Finally we got the wheel that I could satisfied by the feeling which I desired since I started PC sim racing about ten years ago.
    I am just thinking what we should to do before we release it.
    Rotel & Jamo THX ultra

  14. #1089
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Parece que ha dado por terminado el desarrollo de su volante.
    Veremos a ver ahora lo que tarda en sacarlo a la venta... ...

    Y veremos el precio al cual lo saca veras como nos reimos todos

    Tiene muy buena pinta, el FF es potente y rapido en reacciones, veremos si realmente simula tan "realmente" como dice. El tamaño me parece pelin largo y voluminoso. Esperemos las medidas finales pero se me antoja grande para meterlo en un escritorio. Toca seguir esperando...pero por fin parece que el culebrón toca a su fin y la espera tambien...para bien o para mal.

    Un saludo
    ______________________________________________

    Intel® Core™2 Duo E6600 2400@3200 FSB 400
    Zalman CNPS8000
    ASUS P5B-Deluxe
    2GB RAM DDR2 G.Skill 800 Serie PK
    Fuente Hyper X Modular Black Type R 580W
    Seagate 320GB 7200 16MB
    eVGA 8800GTS 640 DDR3 600Mhz/2000Mhz
    Dell 20" 2005WFP

  15. #1090
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Ya te digo, que miedo el precio final.... Al final compré un G25 y el salto respecto al momo racing (negro) es grande, quizá la próxima vez con más dinero en la cuenta....

    PD: el LFS con embrague y cambio H le está quitando mucho tiempo a mi favorito GTR2.... es una caña poder calar el coche o arrancarlo en una pendiente.....se sale....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  16. #1091
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Este fin de semana me pasé por el Carrefour de Rivas y vi la PS3 con el GT5 por 400 €, también tenían un juego de F1 y otro de GT, me preguntaba si alguien a probado estos juegos para que comentase si son arcades o podemos pensar el la PS3 como alternativa a el pastizal de ir actualizando el PC para nuestros simuladores.

  17. #1092
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    el F1 es bonito de ver pero de simulador nada de nada. Hay juegos de PC de hace más de 5 años que lo hacen mejor. Aún así me pica la curiosidad porque dicen que desde hace poco lo han actualizado con soporte de volantes y force feedback (cosa que no hacía al principio). De todas formas es un juego de F1 como los anteriores de Play pero con mejores gráficos. No es una alternativa, es un divertimento.

    Hablar aquí del GT5 no tengo ningún inconveniente, ya que sí tiene corazón realista pero muchas barreras de arcade... Si de verdad se curran unas colisiones realistas en la versión definitiva y un on-line anti kamikazes, este GT5, simplemente por su magnitud colosal por coches y circuitos, merece como mínimo un respeto.

    Aún así está lejos de lo que podemos considerar un simulador de verdad...

    Ya veremos con el tiempo.

    Por lo tanto la PS3 para nada es una alternativa a la simulación, puede ser un complemento y ayuda bastante que los volantes logitech sean compatibles en PS3 y PC.

  18. #1093
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Me lo imaginaba King Conan, esperaremos a la llegada del motor gráfico Lizard, y a GTR Evolution.
    Saludos.

  19. #1094
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    No se si habeis leido esto: HDR en Rfactor

    Originally created for GTA San Andreas, a HDR plugin by Boris Vorontsov also works with rFactor. The following screens have been made by using the plugin, nothing has been added despite some cropping and adding the water mark.





    Trying yourself is easy: Just go to http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm and download the GTA San Andreas plugin. Copy it in your rFactor folder and activate it via Shift+ F12 once you are at the track.
    But beware: HDR requires a lot of GPU power, especially when not directly supported by the engine. Using this tool will most likely eat up 70% of your FPS but it is interesting to see how the future could look like .



    JOJOJOJO, yo ahor ano lo pruebo porque estoy cocido, pero mañana ya veras tu las vueltas q me doy por el infierno verde
    Por cierto, la nueva version que van a sacar de esta pista, es la buena !!! Con diseñadores de verdad, y no los que habia antes (de hecho solo se mantiene el "director" del anterior grupo).











    Y otra cosa, Raceking y Digimedia se han unido para hacer la pista con mas detalle de las hechas hasta ahora para un simulador. Algunas screen:





    Rotel & Jamo THX ultra

  20. #1095
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Genoma para no contaminar el hilo del Gran Turismo...

    Vaya batacazo me he pegado, tenía realmente ganas de que me gustara pero es que tiene una estructura tan cerrada y tan, tan... gran turismo que destroza cualquier intento de tomárselo en serio.

    Y es una pena porque gráficamente y en "sensaciones" está muy conseguido todo pero es insoportable dar vueltas con zombis, en carreras totalmente irreales donde todo se basa en remontar a 15 coches en un par de vueltas.

    Y el on-line es demencial. La decepción es muy gorda y me da rabia, mucha rabia porque tienen la tecnología y el talento para hacer la mejor simulación de la historia pero viven bajo la enorme presión de tener que vender millones de copias para sobrevivir y eso literalmente se carga cualquier intento de hacer algo serio.

    Desgraciadamente tiene que cambiar mucho el GT5 final para que no sea lo que es ahora:

    The Real Garage Simulator

    ________________________

    Viendo esas screens de Rfactor, cada vez es más evidente que tienen que sacar un nuevo motor gráfico pronto que ya empieza a verse arcaico...
    Última edición por king conan; 13/04/2008 a las 09:38

  21. #1096
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    La verdad, no se que tiene rfactor que nunca me ha entrado por los ojos, prefiero cualquier otro simulador, aunque este sea el preferido de la mayoria.

    King Konan, dentro de poco (eso espero), disfrutaremos de nuestro Race con el Lizard, y nos olvidaremos de lo "bonito" del GT5, aunque tocará gastarse la pasta en el equipo.

  22. #1097
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    viendo que el GTR Evolution aún va a salir con el motor actual, lo del Lizard todavía lo veo lejos...

    Para mí, toda la anteción la focalizo en el Iracing a ver si sube el listón general de la simulación en PC.


  23. #1098
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Parece ser que el tema del HDR del rfactor es un plugin del GTA S. Andreas que funciona en el motor gráfico del rfactor, GTR2 y Race, por lo visto ya han hecho pruebas en el GTR2:
    http://www.virtualr.net/more-on-the-hdr-plugin/
    A ver si el maestro Gn0m4 nos comenta como va el tema.

    PD: Que se sabe de nuevo del Iracing?

  24. #1099
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Hostia! Gracias por la info Gn0m4...

    En rFactor, con lo finísimo que va en cualqiuier equipo, lo del HDR es factible pero en el Race, un 70% menos de frames va a obligar a tener un PC bestial....

    Despues de comer lo pruebo a ver que tal...
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  25. #1100
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Post de los Simuladores de Conducción

    Funciona! Pero, sale algun error gráfico de vez en cuando, nada importante. Lo que si es importante es desabilitar el motion blur o lo verás todo desenfocado....

    Voy a tocar cosillas y espero poder grabar un video, no sabía que se puede exportar las repeticiones de rFactor al formato, resolución y framerate que quieras. Es una pasada exportar un video en x264 a 60 fps a 1080p, se ve exactamente igual que el juego en tiempo real (en mi caso mejor), eso si, una vuelta en Barcelona , 1:24" pesa la friolera de 1GB :inaudito:inaudito:inaudito
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins