Bela, ¿Me recomiendas "Policía Python 357?.. Supongo que me gustará (acabo de leer la reseña) ..
¿Sé editará de forma individual "Serie noire"? . Me fastidia porque tengo ya las otras pelis del pack. Cabritos... :disimulo
Versión para imprimir
¿Recomendarte? No sabría decirte... No tiene nada que ver con el cine americano. Para mucha gente puede parecer lenta...
:lol:lol:lol En el otro foro por decir que "El asesinato de Jesse James por el cobarde...." me pareció muy lenta se produjo un mini debate para definir "Cine lento". La compraré de todos modos para ver que tal. En tú reseña hablas de un "tono" entre Chabrol (¿Para cuando sus primeras obras editdas en condiciones?) y Jean-Pierre Melville. Ambos directores me gustan mucho. Así que..
Corrijo datos que os había informado erradamente.
No habrá pack de cine negro por parte de L'Atelier (que no es L'Atelier, que eso es el título de la colección, sino Absolute)
Se trata en realidad de una COLECCIÓN sobre cine negro. Su título, LOS ESENCIALES DEL CINE NEGRO.
Ya mismo salen los dos primeros títulos:
- CUERPO Y ALMA, de Robert Rossen
- ALMAS DESNUDAS, de Max Ophüls
Y hay tres más en camino, de momento.
¿Hay algún precedente de cosas editadas por Absolute para hacernos una idea de lo que nos pueden ofrecer?
Absolute es el distribuidor. Quien hace las ediciones es Tommy, el mismo de L'Atelier. Carece de extras, pero llevará también libreto, y en muchos casos - que a mí no me importa - doblaje.
¿Y del otro pack que iban a sacar no se sabe nada?:sudor
Nada... :baby
Mira que eres ambiguo, so jodío.
Por cierto, te he mandado un milio.
¿Podemos soñar con alguno de estos títulos?:
El kimono carmesí de Sam Fuller
Al caer la noche de Jaques Torneur
Todo depende de que existan ediciones de las que tirar... y estén disponibles.
Por cierto, para mí siempre ha sido "El kimono rojo", no carmesí.
Duke: le he escrito para preguntar.
Pues aquí va otra sugerencia:
Without Warning editada con subtítulos en inglés. :cigarro
Se lo comentaré...
Yo me estoy frenando para no pedirla, por aquello de que no sé si me aclararé lo suficiente con los subtítulos.
Además teniendo tanto por ver y ahora que se acercan las rebajas.....me controlaré (y eso que la portada y el clip que hay en la web me tiran muchísimo.....)
Yo tengo una copia de Cuerpo y Alma perteneciente a la colección -Filmoteca de el Cultural- que en su día sacó el diario el Mundo y la verdad no esta mal del todo, algo de suciedad y algún parpadeo de imagen, pero bien de definición y contraste... recuerdo que incluía un folleto con textos de diferentes firmas sobre la película, anécdotas y una entrevista con Robert Rossen.
Yo también la tengo de ahí.
La calidad de imagen no sé qué tal será, pero el folleto puedo asegurar que, en este caso, será muuuuy superior.
Sí, a ver si me pasa más información...
Ya están a la venta las novedades en moviesdistribución. Me refiero a "Cuerpo y alma" y "Almas desnudas". De camino a Almeria, "Cuerpo y alma". Cuando la reciba comento que tal la imagen y pondré algunas capturas. La otra caerá en rebajas.. :lol
A por Almas desnudas voy de cabeza.
La otra esperaré los comentarios de imagen para ver si mejoran la edición que ya tengo.
Bela, me quedaré con ganas de leerte, pero si la imagen no mejora, me temo que me tendré que ahorrar los euros.
Por cierto, Bela ¿qué libretos has escrito para L´Atelier además de Last man on Earth? -que también tenía la de z1- Si este último lo tuvieras en un doc....:disimulo