Iba a decir exactamente lo mismo del casting, estos actores son competentes pero no tienen fuerza ni carisma, como sucedía con Orlando Bloom en El Reino de los Cielos.
Versión para imprimir
Iba a decir exactamente lo mismo del casting, estos actores son competentes pero no tienen fuerza ni carisma, como sucedía con Orlando Bloom en El Reino de los Cielos.
Pero si Damon sostenía The Martian él solito. Que no digo que no sea limitado pero carisma creo que no le falta.
Lo que pasa es que así, de primeras, no pegan estos dos actores para un film de este tipo. El casting de Scott a veces es un tanto peculiar. Que eligiera a Sigourney Weaver para interpretar a Isabel La Católica me pareció una idea magistral, primero porque en 1992 Sigourney Weaver ya había demostrado que era una grandísima actriz. Segundo porque le da a su interpretación y a su personaje una presencia imponente. Tercero, Sigourney Weaver tiene esa belleza "angelical" que le vino al personaje de maravilla.
Ahora bien, que la eligiera para Exodus, no pegaba ni con cola de Egipcia. Ni ella, ni Turturro, que "cantan" demasiado.
En el caso que nos ocupa, Jodie Comer (que ganitas de verla en esta película) si que pega bastante, no es muy conocida si preguntas a tus vecinos por ella, y tiene también esa belleza que le pega muy bien, como en la serie La princesa blanca (donde interpreta a Isabel de York). Damon y Affleck pues "cantan" como Turturro, pero bueno, le daremos el beneficio de la duda. Que Damon me ganó con The Martian, y Affleck ha demostrado que es un actor interesante (y director, con esa maravilla llamada Argo).
Me refería exactamente a lo que acaba de explicar el compañero. Evidentemente no dudo de la valía y buen hacer de actores excelentes como Adam Driver o Matt Damon (sí, en The Martian estaba fabuloso y llevaba con gran nivel la película)
Lo sé El Capi, por esto te daba la razón. Se me olvidó decir que lo peor de El reino de los cielos, era precisamente Orlando Bloom. Yo creo que le cogieron por el éxito de El Señor de los anillos. Por suerte, el personaje es un hombre atormentado y poco hablador, así que mucho no tuvo que demostrar Bloom.
Hace tiempo que no disfrutaba de un trailer tan bueno.
Edito: un buen trailer tiene que tener varios ingredientes para mi, pero no demasiados sino "empacha".
Conciso, rapido, intrigante y que te de una dosis leve de sorpresa suficiente para que consiga emocionarte.
Otra peli de Scott, el Consejero, tuvo un trailer espectacular.
A mi tampoco me gustó en su dia que escogiera a Orlando Bloom, pero sí es cierto que con el tiempo, y dado que el personaje no es que hable mucho, finalmente me terminó convenciendo. O será que a base de verle me he terminado de acostumbrar. También hay que recordar que Scott ya le escogió para Black Hawk Derribado, y ese film es anterior a La Comunidad del Anillo,Spoiler:
Poster Español
https://i.imgur.com/kpHUUlu.jpg
Me encanta ese póster, ya lo dije. Ganas de verla. Llevo un acierto con una película, y espero que esta sea la segunda (Dune la tercera, Gucci la cuarta).
He visto algunos comentarios positivos ahora rápidamente por twitter.
He leído que Jodie Comer ( que está para comer también) brilla, que está genial. Adam Driver dicen que está muy bien.
Ben Affleck visualmente/físicamente está estupendo ( por mis gustos con los superhéroes y Batman, no puedo dejar de pensar que solo lo veremos una vez más como Bruce Wayne/Batman, me da una pena enorme, de verdad) y parece que de su tema con el alcoholismo está bien.
Y Jennifer López, obvio no está en el reparto, pero brilla donde va, que decir, que bien se mantiene para tener 52 años y que guapa es.
https://i.postimg.cc/DwKMNvwg/the-last-duel.jpg
Saludos.
https://i.postimg.cc/7Ly8k1Pp/the-last-duel-II.jpg
"El costo de la terrible experiencia para Marguerite está escrito en todo el desempeño de Comer, en su mayoría internalizado pero desgarrador, y es su determinación de ser escuchada en una sociedad que requiere que las mujeres sean recatadas y silenciosas lo que le da poder al acto final", escribió David Rooney para El reportero de Hollywood . “Para crédito de Holofcener, ella transmite esa fuerza sin recurrir a grandes discursos importantes inapropiados para el período”.
En el Telegraph, Ryan Leston llamó a Comer "el pegamento que mantiene" unido el proyecto.
"Comer es la estrella destacada aquí, vacilando en cada relato entre esposa obediente, mujer adúltera y víctima de violación cansada del mundo, según lo exige la escena, interpretando a cada una con un realismo asombroso", agregó Leston .
Sin embargo, no todas las reseñas pudieron pasar por alto algunos de los defectos aparentes de la película. "Para cuando la película comienza amostrar su papel como un episodio de #MeToo medieval, nos ha adormecido con tanto destello y fustán que el corazón de la historia casi se ahoga", escribió Jonathan Romney para The Guardian en un revisión de dos estrellas. “La historia de Marguerite podría haber sido un drama fascinante, en cierto modo shaviano, si tan solo se hubiera despojado del grandioso espectáculo(y los 152 minutos de duración). Tal como están las cosas, te cansas rápidamente del barro, el metal y el clima permanentemente medieval: si no está nevando, todo está empapado de niebla. Y se necesita un acto de fe considerable para superar la barba de salmonete y el cepillo de pantano de Damon, menos un caballero del siglo XIV que un hermano nu-metal de la década de 1990 ".
¡Hombre Ridley!, para el photocall podías haberte puesto un poquito más arreglado y no una camisa de andar por casa :cuniao.
Jajaja es cierto, parece la camiseta de Deckard en 2049.
¡¡¡Ainss Ridley, siempre con ese rictus tan serio...¡casi te cuesta hasta sonreír!!! Menos mal que para le noche se vistió adecuadamente. XP
Nuestro cascarrabias favorito.
No les falta algo?.
Sobre el score de Harry Gregson-Williams
Cita:
Heard the score in the film today. If you're a fan of Kingdom of Heaven, you'll love it. Hope for an album.
Como se hizo
https://www.youtube.com/watch?v=YeeRN-Xj2x8
Decorados reales. :) Acción real. :) Bien bien.
A ver si se deja de multicamaras chapuceras y esta es la buena.
Tu puedes, Ridley.
Lo de Jodie Comer es absolutamente espectacular. Qué portento.
Poster Español
https://i.imgur.com/oMzqaZT.jpg
Viernes
https://www.youtube.com/watch?v=RYnJ5A0ArP4
http://filmmusicreporter.com/wp-cont...1/10/va-28.png
Cita:
1. Duel Preparations (3:36)
2. Leaving for Scotland (2:42)
3. Marguerite de Carrouges (2:18)
4. Returning Home (1:14)
5. Jean de Carrouges (1:18)
6. Managing the Estate (2:23)
7. Court of King Charles (0:56)
8. The Wolves (2:33)
9. Confrontation (0:37)
10. Jacques LeGris (1:13)
11. I’ve Never Seen You Like This (1:12)
12. Confession (2:16)
13. I Offer You a Name (3:28)
14. House Meeting (0:58)
15. Chapter 3 (1:11)
16. Left Alone (1:17)
17. Forgive Me for Intruding (1:27)
18. Tell No One (2:28)
19. The Duel (5:12)
20. The Aftermath (3:08)
21. Celui Que Je Désire – Grace Davidson (3:49)
Buena hostia se va a pegar en la taquilla USA este finde. Una auténtica lástima por lo que supone en cuanto a posibles grandes inversiones en películas para adultos y porque pinta realmente bien.