Iniciado por
Edgar Morton
Normalmente paso de meterme en política y polémicas, ya que además cada día me aburre más el fútbol en España por estas cuestiones, por unos y por otros, pero Txus, me parece muy bien que seas separatista, independentista o como quieras que te llame, estás en tu perfecto derecho y me parece muy bien, pero comparar Japón con España me parece sacar el tema fuera de contexto, la verdad, creo que el tema de las banderitas se está saliendo de madre.
¿Por qué es diferente? ¿No estamos criticando que el Barça sólo saque banderas catalanas? ¿No se está diciendo que tiene que ser más global y no tan "pueblerino"? Pues seamos internacionales del todo y vayamos con banderas de todo el mundo. Como ya puse páginas atrás, al final tendremos que ir con la bandera de la ONU para no herir sensibilidades.
En cambio, cuando vas a Montmeló a ver la F1 todo son banderas azules y amarillas animando a Alonso... y aquí no pasa nada. Ser asturiano mola, y animar a Alonso más. En cambio, cuando Crivillé sacó una senyera para festejar un triunfo todo el mundo se cebó con él.
¿No es lo mismo? No. Aquí lo que jode (y hablemos claros) es que el leer, escuchar o ver algo relacionado con Catalunya ya todo son exabruptos, picores, alergias, mala leche, etc. Y eso ya parece ser un mal endémico.