un Will preso y solucionando el tema desde ahí pero me sorprendieron con la floja pero aceptable razón para sacarle del hospital. Hasta ese momento me estaba gustando casi todo, se habían reducido notablemente los casos independientes, que están bien, pero es todo tan barroco y tan descaradamente ideado para que alucines, que me saca un poco de escena, así que me gustó que fuera a menos, que se redujeran los momentos de Will resolviendo crímenes con solo cerrar los ojos y que nos centráramos en aquel clásico del inocentes que tú lo sabes, él también, alguno cree en él pero mueve (Beverly) y el resto nada.
Hacia los episodios 6-7-8 aparece la trama de Chilton como inculpado por Hannibal, en parte me gustó pero por otra me resultó ridículo verle preso, de naranja, en plan que somos 4 protagonistas y debíamos meter alguno de falso culpable para puentear esto hasta final de temporada. Luego recupera el ritmo con la fase final. Inicialmente me lo creí todo: no conozco al Will Graham de las novelas así que di por hecho que se le había ido la pinza pero en determinado momento me centré, recordé que esto lo hemos visto mil veces y que todo cuadraría si era un plan de Will y Jack. Lo que no sabía era que Freddy estaba viva, y no porque pensara que Will la había matado, sino porque pensaba que en el forcejeo con Will, con este tratándole de explicar que era todo un montaje, había muerto y Jack había autorizado usar su cadáver para la recreación del cadáver sujeto a la silla de ruedas en llamas. Así pues me resulta difícil pensar que Hannibal coma carne de lo que sea, pero no humana, y se crea que es de Fredddy.
Me gustó mucho cuando se da cuenta de todo oliendo en Will el pelo/aroma de Freddy. Así como el episodio final con ese orgasmo de sangre con todo muy épico (si llueve, todo mola más).