Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 54

Tema: HD 20 o TW 3500 ayuda

Ver modo hilado

  1. #11
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: HD 20 o TW 3500 ayuda

    Ya me habeis liado je je , ire a alguna tienda y los vere insitu, de todas maneras me estais cambiando la idea , veo que el que tiene el HD 20 esta contentisimo y la PS3 ya la tengo y ademas en trustedreviews que es una especie de what hifi lo ponen en los premios anuales como el segundo , siempre teniendo en cuenta calidad precio por supuesto.
    Lo del peso es lo que me da para atras , siempre he pensado que si pesa mas y siempre y cuando no sea porque lleve piedras algo mas llevara que el otro.(mejor chasis, ventilador, tripas, etc.
    Como podeis ver estoy hecho un lio. ja ja
    Saludos
    Última edición por Burni; 01/12/2009 a las 13:43

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins