En Servicaixa tienes los horarios tanto de la versión normal como de la digital en Kinépolis. Busca por cine y Pozuelo, no tiene pérdida :juas
Versión para imprimir
En Servicaixa tienes los horarios tanto de la versión normal como de la digital en Kinépolis. Busca por cine y Pozuelo, no tiene pérdida :juas
No sé cómo la habrán rodado, pero vi Superman Returns en esa sala y se nota (debo de ser el único al que esa peli no se le jodió durante la proyección).Cita:
Oye, una preguntilla, ¿sabéis si compensa pagar un euro más por verla en HD en Kinépolis?
Okey, voy a verlo...o sea, que se ve con más resolución, sin manchas, sonidazo y la proyección digital no acepta a la foto?
Gracias.
Las veces que has posteado comentarios de este señor siempre he estado en total desacuerdo con él...Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
Veremos.
Sí bela, yo últimamente tampoco coincido mucho con él, la verdad.
Yo, desde luego, ya tengo mis entradas para Kinépolis...ya contaré.
Saludos
Otra decepción del señor Scorsese.
Otra vez los criticos sobrevalorando (mirad en Rotten tomatoes, leed las criticas) una película de un gran director en la recta final de su carrera.
Tiene momentos de gran cine (pocos), es demasiado larga (¡qué raro!), hay errores tremendos de cast (¡no me digas!) y lo dramático es que lo más me falla es la labor de Scorsese: dirige casi siempre sin nervio (y esos planos tan "abiertos", sin movimientos de cámara ni ná), con una banda sonora equivocada...aunque no tan aburrida como la de EL AVIADOR y con una canción bastante chula...Y SIN RITMO. ¿Dónde está el pim pam pum de UNO DE LOS NUESTROS?
Es una pelicula correcta, pero predecible como thriller y sosa como drama gangsteril. Jack Nicholson as himself, Di Caprio con sus tics de siempre y Matt Damon...que está lamentable, más que nada por qué ahi veo al mismo tio de OCEAN'S ELEVEN, RYAN y los BOURNE. No sabe interpretar, no te crees nunca su personaje.
He visto tantas veces ésta pelicula que he salido igual como he entrado.
Por cierto, cómo ya se ha escrito, el mejor del reparto es Mark Wahlberg....más que nada por qué tiene los mejores diálogos.
Totalmente de acuerdo SOBREVALORADA. :martilloCita:
Iniciado por NOLAN
Es irregular y fallida, como sus dos anteriores. Aun así la prefiero porque esta es más entrenida.
Durante la primera media hora estaba pensando, coño que ritmazo, que nervio, que pedazo de montaje de la Schoonmaker... pero se va desvaneciendo a medida que las situaciones con los móviles se empiezan a repetir, Nicholson se monta su propia película, totalmente aislado del tono y del resto del reparto y entra en juego la historia con la psiquiatra, que está muy mal resuelta.
Scorsese está haciendo cosas absurdas para un director de su prestigio, como flashbacks recordatorios o un penoso plano de simbolismo barato al final.
Estos 50 minutos que dura de más con respecto a Infernal Affairs se los ha gastado en Nicholson haciendo lo que de la gana y saboteando la peli.
Lo mejor: Dicaprio y Damon (aunque el personaje de este último empeora mucho frente al de Andy Lau en IA), los diálogos de Monahan y algunos secundarios como Baldwin, Walberg y Winstone, aunque sus personajes sean todos de una nota.
Con todo, todavía quedan residuos del mejor Scorsese y es uno de los mejores productos de entretenimiento de género de esta temporada.
P.D: Ah y Howard Shore, flojo, flojo. La música es omnipresente en esta película, esta en muchas escenas donde no debiera estar y además va totalmente desvinculda de lo que se está contando. Se mantiene en el mismo tono de escena a escena, como si fueran jam sessions totalmente aleatorias.
Entre EL AVIADOR e INFILTRADOS, Shore se ha lucido...aunque la culpa debe ser de Scorsese, supongo. Hay escenas en las que suena el mismo tema musical (unas guitarritas) que no pegan ni con cola con la escena.
Esto es un thriller (fallido), hasta Hans Zimmer con sus chumba chumba hubiera estado infinitamente mejor y le hubiera dado otro tono.
La verdad es que todavía no tengo claro cuánto me ha gustado, sé que me ha gustado bastante.
La dirección y el montaje llevan el ritmo de la película de forma genial, si a esto le sumamos un buen guión y unos grandes actores (aunque Matt Damon me parece algo flojo), nos queda una película muy buena.
Encima me pones ese Comfortably Numb a mitad de película y bufffffffffffffffffffffffffff
La gran pega que le he visto a la película ha sido la subtrama de la psicóloga. Vale que sirve para dar unas pinceladas a la caracterización de los personajes de DiCaprio y Damon, pero me parece que el tiempo concedido es excesivo para lo que aporta.
En fin, necesito verla otra vez para digerirla mejor, aunque me parece un gran film.
Pués a mi me ha gustado, lo que si me ha decepcionado es que no tenga la misma fuerza que "Casino" o "Uno de los nuestros". Posiblemente quienes no hayan visto "Infernal Affairs" les gustará aún más, Tito Marty le ha dado una vuelta de tuerca más a la historia. El que me ha gustado menos a sido Damon y Sheen... testimonial, cómo si sólo pasara por allí. Nicholson hace su papel perfectamente, que es hacer de zumbado :juas , a estas alturas no creo que se le pueda pedir más . Finalmente creeré que Di Caprio es un actor y Whalberg tiene los mejores diálogos de la película. La banda sonora pasa totalmente inadvertida ¿eso es bueno o malo? :? únicamente me daba cuenta cuándo sonaban fanfarrias irlandesas a todo trapo. No me ha dejado tan frio cómo los últimos cutre-remakes que se han realizado pero tampoco he salido del cine pensando Guauu Tito Marty ha vuelto a clavarla.
Peli correcta, sin más. :hola
Yo no he visto la original, pero a mí es que el cine oriental se me atraganta... De todas formas la veré a ver qué tal.
Estupenda película del maestro Scorsese con un ritmo que apenas decae, pese a sus casi dos horas y media. Buenas interpretaciones de todo el reparto, con mención especial para Mark Wahlberg, un actor que nunca me ha hecho mucha gracia, pero que aqui está la mar de bien (aunque sólo sea por los diálogos que le han correspondido). Violencia seca y cortante, humor negro, cinismo y misoginia marca de la casa. Muy recomendable
Los que quieran seguir palpándose con la original oriental, que sigan a lo suyo, yo con está me lo pasé bomba. A ver si Scorsese gana el Osacar de una vez.
Para los Oscar no la veo en nada...ni tan siquiera Nicholson secundario....ni tampoco el nuevo Eastwood, que no pinta demasiado bien...
Pues acabo de verla, ni puñetera idea de que se trataba de un remake de una peli oriental, pero coño,
¡¡¡ PELICULÓN !!! :palmas
Y no entro en comparaciones con otras obras del director: simplemente, me ha parecido genial.
Las dos horas y media se me han pasado volando, y me han encantado todos los actores.
Éramos 4 personas: mis padres de 60 años, mi mujer y yo. Y todos opinamos lo mismo: PELICULÓN!!!
Y sanseacabó!!! :P
Nolan, quizás para los Oscar podríamos meter a Yo soy la Juani, con nominación para secundario para el amigo del Canto del Tonto.
Dicho sea esto sin ánimo de ofender, cada uno tenemos nuestras debilidades.
Lo decía por el género........
....y no tengo problemas si te gusta este descafeinado face to face entre Di Caprio y Damon.....LO RESPETO. :)
A mí no me queda más remedio que ir a verla doblada... :cabreo
¿Chirría mucho el doblaje o es aceptable?
A mi me ha gustado. No me apasiona, pero es una pelicula interesante para mi.
Si que se me ha hecho un poco larga, pero tampoco en exceso. Obviamente está lejos de "uno de los nuestros", pero yo la he disfrutado.
Por cierto, no se si son paranoias mias, pero en la primera cita de damon con la psiquiatra... en el plano de ella, hay travelling paralactico? o es un simple zoom y estaba empanao?
Puede considerarse esto como un spoiler? xD
Me ha parecido la leche. Scorsese es un maestro y aquí todo, desde la foto al montaje, desde los actores al sonidos, todo, está contando la misma película. El tio tiene una facilidad apabullante para acelerar y desacelerar el ritmo, para contar cosas con tres imágenes y sacar petroleo de actores flojitos.
Chirria muchísimo. Es un dolor. Es tan malo que hace malas muchas de las interepretaciones de la peli. La he visto en cine, y luego la he estado repasando con una copia de VO obtenida via "ahora la ley actua" y la verdad es que no hay color.Cita:
¿Chirría mucho el doblaje o es aceptable?
Scorsese al fin levanta cabeza!!!!!!! .........
............ un poquito.
Tras sonrojosos fiascos como GANGS o AVIATOR, se prepara una jugada "segura" (triste, para alguien considerado "uno de los grandes", pero bueno... si lo hace Tim Burton pq Scorsese no?!). Una peli de mafias, de corrupcion, de violencia, de bandas callejeras... Vamos, lo q se dice "a huevo". Y no le sale mal. Pero la decadencia creo q es ya innegable.
He oido q la peli duraba +3 horas y ha tenido q cortar. Este hombre esta senil. Una gran historia de 100 min la alarga 150 y resulta q aun duraba mas ?!?! Pero vamos a ver, no es obvio q todo lo de la psicologa sobra? No es obvio q Nicholson monta demasiado el numerito? No esta muy mal contada la primera media hora? Por que parece q Scorsese nos tiene q recordar lo GRAN DIRECTOR q es en vez de simplemente NARRAR?
En fin. Aun asi, a mi me ha gustado, pero esta lejos de ser uno de sus mejores trabajos o un gran thriller. Mas bien es un buen thriller con grandes momentos (y otros lamentables, como la secuencia de Damon mandando un sms sin mirar, apretando 200 teclas). Eso si, el guion no lo pensemos mucho pq es tirando a absurdo.
Como digo, sobra metraje. Pq sobran tb secundarios. Es mas, molestan. La peli no se centra en lo q se ha de centrar, y el paralelismo q traza entre los dos infiltrados se diluye a mitad de la peli. Ese triangulo esbozado tb desaparece (como esa carta final).
Y por favor, q este hombre eche a Howard Shore, q acabas harto del temita a guitarra. Siya sabemos q las pelis de Scorsese funcionan con sus canciones, para q liarle con score!!
Me ha gustado mucho el final, la resolucion de la trama. Bueno, menos ese ultimo plano simbolico cutre-facilon q alguien comentaba antes.
Hay q añadir, y no es culpa de Martin esta vez, q EL DOBLAJE DA ASCO. Nicholson... Sheen.... puaj!!! Gracias, Warner!
Por cierto, en sala 1 de CINESA DIAGONAL la dan en Digital, pero si vais, vigilad q enchuen el Dolby. En mi proyeccion, media peli sin (pa q , si nadie se queja) y ademas un ligero ruido de saturacion de altavoces en segun q momentos. Ir al cine hoy en dia da pena.
Igual entre lo del doblaje espantoso y los fallos de sonido del film no la he disfrutado como deberia, asi q espero repescarla en DVD... en VO.
El doblaje es un truñazo, cierto.
Como siempre, admirable analisis de Elliot, que ha tocado tres temas que comparto: la inutilidad de algunas secundarios; el completo desbarajuste en sus primeros 30 minutos; y su impecable final...sin concesiones, pero [spoiler:86876885cb] completamente previsible: qué gastado el momento en el que Damon abre la puerta....¿Alguien dudaba que no aparecia Wahlberg? Estaba cantado[/spoiler:86876885cb]
Sigo pensando que la película deberia ser un thriller puro y duro, y Scorsese lo enfoca por otro lado, liando la troca con las payasadas de Nicholson, la psicologa...y todo con un aire a Deja vu...sin garra y bastante soso.
Y que los personajes están mal dibujados, que los momentos de tensión pura y dura brillan por su ausencia...y que no se centran en lo que se deberian de centrar: los dos infiltrados, sus dudas, su doble juego y si quereis, esos encuentros estilo "Michael Mann", que tan bien podrían haber funcionado. Yo creo que a Scorsese se le ha pasado el arroz. :cortina
Aún así, el INFERNAL AFFAIRS debe ser bueno, porque con tantos defectos, la pelicula se deja ver y tiene buenos momentos.
la sala 1 del cinesa diagonal tiene los altavoces traseros petados desde hace MUY MUCHO. No sirven de nada las quejas...
Yo hace años que solo me acerco para ver alguna peli en digital por curiosidad, pero con lo fantasticos y maravillosos que son los diagonal mar (en cuanto a calidad de proyeccion y tamaño de sala), no me acerco ni loco a otra sala. Y por si alguien lo pregunta, menos aun a una sala de v.o. Pa eso me quedo en casa que mi DTS y mi pantalla es mas grande que la del verdi/icaria/casablanca/renoir/etc...
Yo pense en Mann y su HEAT en la escena del contrabando espiado por camaras. Pero sin su intensidad, claro.
Y llevas razon, Scorsese quiere hacer la pelicula MAS GRANDE, abarcar mas... y se acaba perdiendo un poco. Es q a ratos parece q va a empezar la enesima version de GOODFELLAS.
Otra escena ridicula es la del tio q le descubre y justo despues palma ("a ti te di otro num de calle por error, pero apareciste..."). Se podrian ahorrar estas "gracias" de guion.
Esto para mi es un drama. No he ido nunca a los Diagonal Mar, la verdad. Muchas veces me da por ir a las salas de VO y ponerme las gafas de pasta con otros colegas, pero la CALIDAD es pésima. No vale la pena, pero ante doblajes como este..... :chalaoCita:
Yo hace años que solo me acerco para ver alguna peli en digital por curiosidad, pero con lo fantasticos y maravillosos que son los diagonal mar (en cuanto a calidad de proyeccion y tamaño de sala), no me acerco ni loco a otra sala. Y por si alguien lo pregunta, menos aun a una sala de v.o. Pa eso me quedo en casa que mi DTS y mi pantalla es mas grande que la del verdi/icaria/casablanca/renoir/etc...
Odio cuando cogéis una película y en vez de disfrutarla empezáis a compararla con otras "obras" de "autor".
Vamos a ver, si esta película estuviera dirigida por William R. CHochomerssson, ¿Qué opinaríais de ella?
Seré un inculto, pero de Scorsese sólo he visto "El aviador" y esta, y mira, las dos me han encantado.
Sí, sí, tengo que ver Taxi Driveeeer!!! :doh
A mi tb me gusta el Scorsese mas reciente, El Aviador y esta me parecen estupendas, en cambio Casino ( sobre todo porque era mas de lo mismo ) , La edad de la inocencia, Al limite o Gangs of New York me parecen totalmente prescindibles.
Como se ha dicho antes quizas en alguna de esas tuviera mas libertad y era mas el mismo, yo algo asi lo puedo reconocer y agradecer pero lo que al final me importa y me cuenta es si la peli me ha gustado.
Y no solo es culpa de Howard Shore, creo que a Scorsese no se le da del todo bien el tema de la partitura y su inclusion en sus ultimas producciones, no ha sacado el jugo de Shore ni de Bernstein lo suficiente en estos ultimos años.
Aunque haya cosas que me gusten mucho de EL AVIADOR y THE DEPARTED, ambas las considero fallidas por sus ambiciones de grandeza...
...a cambio, LA EDAD DE LA INOCENCIA y CASINO son redondísimas.
pues tanto Casino como La Edad de la Inocencia tambien tenian sus ambiciones de grandeza.Cita:
Iniciado por NOLAN
No es "en vez de" sino "ademas". No creo q sea tan extraño ni entiendo q te moleste.Cita:
Iniciado por Achilipú
Si te refieres al decir q las anteriores eran mejores y tal... pues es q es asi. :cafe
CASINO era mas de lo mismo (esta ultima tp es q sea una ruptura en su obra, eh), pero me parecia mucho mejor resuelta (aunq tb se alargaba).
Claro, pero éstas dos eran peliculas (casi) sin fisuras. Scorsese rodaba (todavia) con gran clase y los guiones eran perfectos. Y unos repartos ajustadísimos e inmejorables: Pesci-Stone-De Niro/ Ryder-Pfeiffer-Day Lewis :palmasCita:
pues tanto Casino como La Edad de la Inocencia tambien tenian sus ambiciones de grandeza.
Uno de los dramas de las últimas pelis de Martin es que el cast está hecho pensando en la taquilla: Di Caprio en Gangs, Diaz en Gangs, Beckinsale en El aviador, Damon en Infiltrados......actores demasiado jóvenes para sus papeles y a los que el traje les viene grande. :martillo
El problema de INFILTRADOS es que sus defectos (errores de cast, banda sonora, falta de ritmo y fuerza...) se comen a sus aciertos.
bueno, tan facil como que discrepo, pero entonces queda demostrado que no puedes criticar estas ultimas de Scorsese solo basandote en ese aspecto si las que te gustan pecan de lo mismoCita:
Iniciado por NOLAN
sera que el cast de Casino no estaba pensado para la taquilla o el de muchas otras pasadas no? en todo caso la excepcion sera Kundun o al limite dentro de las ultimas que ha hecho. en ese sentido.
a mi el guion de La edad de la inocencia me parecio pesadisimo y demasiado denso como para disfrutarlo por no decir que el film me parece un gran aburrimiento y Casino, simplemente era el copiar pegar de Uno de los nuestros, con lo cual se quita mucho merito para scorsese.
para mi hacer un remake y encima de una pelicula muy bien valorada si es una manera muy clara de arriesgarse por parte de Scorsese.
bueno, eso mismo ven muchos en La Dalia y aun asi a ti te gusto muchisimo L)Cita:
Iniciado por NOLAN
Creo que lo digo en ese post: en la DAHLIA veo defectos (tb de cast, of course) pero quizás por el género (que me encanta), quizás porque me parece muy bien dirigida por De Palma, que lo pasé muy bien viendola.
The Departed SI comparte el genero aunque sea actual, cine negro al fin y al cabo, y lo mismo puedo decir de este Scorsese que esta muy bien dirigida y lo pase de maravilla viendola :juasCita:
Iniciado por NOLAN
Cuestión de gustos.
Para thrillers rodados con personalidad y que no se andan con mariconadas, UNITED 93 o CORRUPCIÓN EN MIAMI. :8)
Pues a mi toda la historia de amor de Farrel y Gong Li me parece una mariconada... :disimulo
[spoiler:df6675b5d4]pues a mi me parece preciosa y trágica a la vez.... L) [/spoiler:df6675b5d4]
Huala, Nolan sombreando Spoilers!! :)
Dices q CASINO era "copiar y pegar Uno de los nuestros" (creo q exageras, pero bueno) como un demerito, en cambio le valoras hacer un REMAKE. Curioso.
no es la primera vez que Scorsese hace remakes, El cabo del miedo o La edad de la inocencia ya lo eran, no veo por que esta recibe mas criticas en ese sentido.Cita:
Iniciado por F_Elliott
Casino fue volver a hacer una pelicula suya ( propia ) con algunas diferencias, The Departed no.