Cita Iniciado por Dr.Lao Ver mensaje
Pues es perfectamente posible que se trate de flashes de esos fotogramas venideros que nuestro cerebro no es capaz de "recordar" en condiciones normales. Igualmente los sueños premonitorios, las videncias, los buenos o malos presentimientos... serían como atisbos de ese tiempo que (aparentemente) está por delante.
La conclusión de todo esto no sería que el universo y el tiempo son extremadamente complejos e incomprensibles, sino que nuestros sentidos y nuestro cerebro son demasiado limitados para la tarea.

No me dedico a la docencia (no sé si tendría paciencia suficiente). La labia me viene de la abogacía y de leer mucho.

Otro día, si se tercia, podemos hablar de la zona en la que, según algunos científicos, al Universo se le ven las costuras. Las respuestas para descubrir de qué está hecho el tejido de la realidad no nos van a venir de mirar el tiempo y el espacio desde lejos (por lo de lo limitado de nuestros sentidos), sino -probablemente- de mirarlo muy de cerca.
Es en lo muy pequeño, en la física de partículas y en la teoría cuántica, donde se están encontrando cosas que realmente desafían a nuestra razón y al sentido común (como el entrelazamiento cuántico, que parece comunicar dos partículas que hayan estado en contacto con total independencia de la distancia a la que se encuentren y el tiempo que se requeriría para recorrerla, ...incluso a la velocidad de la luz!).

Todo lo que llevamos comentado no es nada frente al hecho de que la materia, a esos niveles subatómicos, parece que se salta a la torera leyes de la física que en teoría, y según nos habían dicho siempre, son inmutables.
¿La razón? La posibilidad de que en realidad estemos dentro de un universo de once dimensiones (en vez de las cuatro que pensábamos que tiene).
Hay que tener paciencia para ser maestro, sí. Pero creo que se te daría muy bien

¡Wow, me dejas alucinada! La verdad es que yo tengo presentimientos, sueños premonitorios (normalmente se cumplen al día siguiente, aunque he tenido pocos y con años de diferencia) y hasta he tenido visiones despierta de lugares dónde se encuentra físicamente otra persona. Aclaro esto último por si acaso. El año pasado (bueno, hace año y medio aproximadamente) estando despierta y hablando con una persona, visualicé la habitación dónde estaba. Lo curioso es que yo jamás se lo dije, pero siempre que hablaba con él veía la habitación (estaba en otra ciudad y además, yo no conocía ese lugar ni lo había visto jamás). Un día le dije que mientras hablaba con él me imaginaba cómo era esa habitación. Se la describí y... ¡Sorpresa! Prácticamente igual al 100 %.

Hay varias personas que me han dicho que tengo una especie de don y quizá se trate de lo que estamos hablando aquí. Quizá sólo sea que mi mente percibe cosas que otras mentes todavía no pueden percibir por alguna razón. Quizá yo pueda ver esos fotogramas y otros no.

Por cierto, sigo teniendo premoniciones, sueños premonitorios que se cumplen y de momento no he tenido ninguna otra visualización despierta tan fuerte como esa. Pero sí he vuelto a ver lugares antes de estar en ellos por primera vez. Es una sensación tan extraña... Hay que vivirlo para saberlo.

Y respecto a hablar de esa zona de las costuras, por mí encantada Lo de las 11 dimensiones me ha dejado K.O. Y añado otra cosa, una vez me explicaron que existe una especie de "fábrica" de crear estrellas ¿Es eso cierto? Un punto del que surgen o algo así.