Qué ganas tengo de leer vuestros spoilers! No acabo de entender una cosa ¿la película está plagada de teoría? ¿Los personajes empiezan a dar explicaciones físicas y cosas así?

Me gusta que las opiniones sean tan polarizadas. Yo creo que iré hacia el lado de los que la aman, aunque voy con las expectativas bajas.
En cuanto a lo de las notas de la Imdb es muy normal. Creo que ya le pasó a TDK y también a Inception. Entran muy fuertes y luego se desinflan un poco, pasado el hype. Esa lista hay que cogerla con pinzas. Por lo general está bien pero tiene cantadas tremendas.

Me gusta mucho lo que decís de la BSO y Bach. Los dos temas que he escuchado me encantan. Lo que no entiendo es por qué hay que esperar al 18 para tenerla