Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 43

Tema: Jane Eyre (2011)

Ver modo hilado

  1. #18
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 06
    Mensajes
    13,027
    Agradecido
    28109 veces

    Predeterminado Re: Jane Eyre (2011)

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Pues hoy la he visto por fin. Y con el día de lluvia que tenemos aquí (muy poco fecuente), creo que ha sido una elección muy acertada.
    Qué afortunado, Derek. Ver esa maravilla con lluvia y oscurito debe ser lo más cercano a estar en el Paraíso Por lo menos lo sería para mí

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Me ha encantado. Yo no soy (o no era) muy de películas románticas y de época, pero este pasado año ví Orgullo y prejuicio, Expiación y Anna Karenina, y le estoy cogiendo el puntillo al asunto.
    Me alegra tanto que digas eso. Hay películas tan preciosas que muchas veces no se ven por ese tipo de pensamientos... Por eso me hace especial ilusión que ahora ya no te cueste acercarte a este tipo de historias. Ojalá mi hermana me hiciera caso, a ella siguen sin atraerle las historias de época y a su pareja tampoco le gustan mucho

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Todo lo que dicen Campanilla y Dr. Morbius lo comparto. Magnífica y maravillosa banda sonora (tocaría comprarla), actores soberbios (sobre todo Wasikowska y Fassbender por encima del resto. Tienen una química espectacular), ... La fotografía es caso aparte. Le da un tono tan tan especial... Es preciosa. A veces tienes la sensación, al ser tan oscura, de estar viendo una película de miedo (la escena de la niebla cuando se ven por primera vez, los interiores de la casa con las velas, o con el secreto que esconde Rochester).
    La banda sonora de Marianelli es la que más he escuchado junto a las de Nyman en los dos últimos años Desde que vi la película no he podido parar de escucharla una y otra vez. Lo mío es amor Yo tampoco la tengo todavía

    La fotografía es digna de premio. Dr. Morbius lo explicó muy bien en su comentario. Y tienes toda la razón, Derek. Hay escenas dignas de película de terror. Hay una con velas que me recuerda totalmente a escenas de las adaptaciones de "Otra vuelta de tuerca" de Henry James. Y es gracioso, porque la protagonista también era una institutriz

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Como está contada la historia
    Spoiler Spoiler:


    Le pongo un 9.
    Todavía tengo pendiente el libro Increíble, lo sé. He visto casi todas las adaptaciones y mini-series y nunca he leído el libro. De este año no pasa

    Oooohhhh, sabía que llorarías Yo también Me llega tanto al corazón esta película. Casi podría decir que a mi corazón le falta un pedacito desde hace años. Y ese pedacito lo tiene esta historia. No me cansaré de verla nunca. Es curioso pero es una película que veo cada año, os lo prometo. No falla. Da igual que sea la versión de Zeffirelli interpretada por Gainsbourg, la mini-serie de la BBC interpretada por Stephens... Da igual. Cada año la veo Y todas tienen algo especial para mí Además, cada año suelen emitir alguna por televisión. Os lo digo por si os interesa Hace dos años (si no recuerdo mal) emitieron por segunda vez la mini-serie de Stephens de la BBC. La de Zeffirelli también la emiten bastante.

    Me faltan por ver una de las de la BBC, las mudas, y creo que alguna más. El resto las he visto y hasta he repetido Lo que pasa es que las más antiguas no las pude encontrar cuando las buscaba en su día, no sé si ahora será más fácil hacerse con ellas. Tengo que investigar

    ¿Has visto el papelón que se marca Fassbender? Ahora entenderás porque estoy enamorada de él

    Y la escena del junco

    Spoiler Spoiler:

    Y el final es... Lloro lo que no está escrito, Derek

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    El sentimiento de Campanilla, la poesía descriptiva del Doctor y el puntillo de Derek otra vez marcan mi agenda de cine. Ahora, apor Jane Eyre.
    Jajaja, somos una mezcla interesante, eh

    Ahora en serio. No te arrepentirás, Tomás. Es una maravilla

    Cita Iniciado por IratxeEowyn Ver mensaje
    Es una pelicula absolutamente recomendable y deliciosa.....quizas en su momento paso muy desapercibida y se ha hablado poco de ella pero es una pequeña joyita.
    Sin duda, IratxeEowyn. Pasó bastante desapercibida y es una pena. Siempre he dicho que mereció tener mucha mejor suerte y reconocimiento en los premios inclusive. Recuerdo que la quitaron bastante pronto de las carteleras. Suerte que como me lo temía fuí a verla a tiempo.

    Cita Iniciado por IratxeEowyn Ver mensaje
    Me encanta su ambientacion, BSO y fotografia, sus pareja protagonista es excepcional. Hasta hace poco que la echaron por la tele no la habia podido ver y desd eentonces me tiene enamorada. Absolutamente recomendable.
    Me alegra mucho ver a otra nueva fan de esta preciosidad Enamora totalmente
    Última edición por Campanilla; 20/01/2014 a las 05:09
    tomaszapa, Tripley, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins