Impecable la conexión... más no las películas utilizadas en ella, compañero :agradable: en concreto la de Jack y su gemela es una de las peores películas que he visto en los últimos años :kieto :mareao
Saludos.
Versión para imprimir
Con la venia de Tripley, pasamos de los niños a la tercera edad :viejo
http://i60.tinypic.com/fwoq55.jpg
Grandiosa conexión, compañero :palmas: la mía implicaba la coincidencia en La chica del pijama amarillo de Fernán Gómez y Mel Ferrer, que éste último dirigiera a Lee J. Cobb en Mansiones verdes, y que Cobb y Brennan coincidieran a su vez en la citada por ti La conquista del oeste :ceja
Siguiendo con la familia:
Papá (Maurice Barthélémy, 2005) y Mamá (Andrés Muschietti , 2013)
http://static1.purepeople.com/articl...ce-637x0-3.jpg
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...640_SY720_.jpg
Saludos
Alain Chabat aparece en Noche en el museo 2, junto a Ben Stiller. Éste dirigió y protagonizó La vida secreta de Walter Mitty, donde participa Sean Penn. Penn co-protagonizó El árbol de la vida junto con Jessica Chastain, la protagonista de Mamá.
Excelente ruta, Derek
Yo esta vez sí había pensado en una: Chabat > La espuma de los días > Omar Sy > X-Men: Días del futuro pasado > James McAvoy > The Disappearance of Eleanor Rigby > Jessica Chastain.
Tu turno
Saludos
La tuya tampoco está mal :cortina. La verdad es que pensé en La espuma de los días, pero no sabía sacar nada de ahí. La última de los X-Men es muy nueva para mí (que no la he visto vamos :cuniao) y no recordaba que salía Omar Sy.
Nueva propuesta: La novia cadáver y Mejor otro día.
http://thumbnails112.imagebam.com/34...c348355036.jpg http://thumbnails112.imagebam.com/34...8348355044.jpg
Tim Burton dirigió en Sleepy Hollow a Christopher Walken, músico virtuoso en El último concierto, donde coincidía con Imogen Poots.Cita:
Iniciado por Derek Vinyard;3394621
Nueva propuesta: [B
Saludos
Además, qué papeles tan diferentes tiene en ambas películas Walken, en la primera sólo gruñía y en la segunda conseguía emocionar con la anécdota que contaba a sus alumnos. Saludos
Siguiendo con las familias.
Hermanas (Brian de Palma, 1973) y Primos (Daniel Sánchez Arévalo, 2011)
Saludos
De Palma contó en la minusvalorada Femme fatale con Antonio Banderas, que coincidió con Raúl Arevalo y Antonio de la Torre (dos de los intérpretes de Primos) en la fallida astracanada almodovariana Los amantes pasajeros :aprende
Marvin, exactamente la ruta que había pensado. Hasta coincido en la apreciación de Femme fatale como en la de Los amantes pasajeros.
Tu turno
Saludos
Pues con la bendición de Tripley, pasamos a dos doctores nada familiares...
http://i59.tinypic.com/2lj5g1z.jpg
Terence Young tuvo a sus órdenes a Romy Schneider en Lazos de sangre (Bloodline). Y la autriaca actuó en Inocentes con manos sucias, de Chabrol.
Excelente conexión, mad dog :rev: la mía implicaba la participación de Donald Sutherland en Laberinto mortal de Chabrol (que ya se nombró aquí hace unos días) y su co-protagonismo junto a Connery en El primer gran asalto al tren :agradable
Saludos.
Con la venia de Marvin, dos doctores más, entre lo épico-romántico y lo lúgubre: Doctor Zhivago, de David Lean, y Doctor Terror, de Freddie Francis.
Freddie Francis, en su faceta de director de fotografía trabajó en Hijos y amantes, junto a Trevor Howard, protagonista de Breve encuentro de David Lean. Saludos
Que me perdone Tripley, pero esta conexión que se me ha ocurrido a posteriori era tan cool que no he podido evitar dejar constancia de ella :rubor :agradable
http://i58.tinypic.com/2ijnr5i.jpg
Creo que el turno corresponde a Tripley (¡bien jugado lo de director de fotografía!), aunque reconozco que la conexión de Marvin, vía Star Wars, me parece espléndida (no era la que yo había pensado). La mía seguía con Sutherland, y eso que la propuesta la formulé antes de ver cual era la conexión de Marvin en la propuesta anterior. En concreto, y también en un solo paso: Julie Christie, la inolvidable Lara de Doctor Zhivago, era la esposa de Sutherland (presente en uno de los episodios de Doctor Terror) en la inquietante Amenaza en la sombra (Don't Look Now), de Nicolas Roeg.
Tu turno, Tripley.