-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el :sudor
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor :bigcry :bigcry :bigcry :bigcry :bigcry
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el :sudor
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los:sudor:sudor:sudor:sudor
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el :sudor
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las :sudor
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia :sudor:sudor:sudor
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac :sudor:sudor:sudor
Suspense (The innocents) - Taxi Driver :sudor:sudor:sudor
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el :sudor
Muerte entra las flores - Terminator 2 :sudor
Renacido, el - Matar a un ruiseñor :cigarro
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) :cigarro
Gravity - Gran dictador, el :cigarro
Club de la lucha, el - Annie Hall :cigarro
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia :descolocao
Barry Lindon - Uvas de la ira, las :cigarro
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean) :cigarro
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia :picocerrado
Gremlins - Memento :cigarro
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero :cuniao
Siete samurais, los - Zodiac :sudor
Suspense (The innocents) - Taxi Driver :cuniao
Exorcista, el - 400 golpes, los :picocerrado
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1 :descolocao
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el (Grandísima la película de Polanski, pero EL PADRINO son palabras mayores (y eso que para mí la mejor de las tres es la tercera... :mielda)
Muerte entra las flores - Terminator 2 (MUERTE... me parece la mejor película de los Coen (a los que no tengo en gran estima, como es bien conocido), pero acabo de recibir la nueva versión de T 2 de Cameron y, quién sabe, todavía estoy a tiempo...)
Renacido, el - Matar a un ruiseñor (Otra gran película la primera pero la segunda es ya Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (me lo acabo de inventar, ¿o no? :cortina)
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) (GRAN... tenía que haber sido el Broche de Oro en la carrera de Eastwood (después de todo es en la única película donde su personaje muere (siento los "spoilers" :cuniao) y aunque el DRÁCULA de Coppola (que no de Stoker) la tengo pendiente de revisión y reconozco que me gustó en su estreno, creo que no hay dudas a la hora de elegir entre una y otra :digno)
Gravity - Gran dictador, el (Cara o cruz. Una espléndida película de CF (magníficamente rodada en 3-D) frente a una de las grandes obras maestras del cine de todos los tiempos (auque alguien opine lo contrario :apaleao))
Club de la lucha, el - Annie Hall (Increíble pero todavía no he visto la primera y eso que me gusta mucho Fincher. ANNIE... es el principio del reconocimiento de Allen pero reconozco que buena parte de su obra se está quedando anticuada con el paso del tiempo... :mielda :mielda)
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia (No sé si es la mejor película de Peckinpah, pero EL DISCRETO no es, desde luego, la mejor de Buñuel... :sudor)
Barry Lindon - Uvas de la ira, las (¡Estáis diciendo Stanley Kubrick vs. John Ford! ¿Dónde hay que firmar...? :viejo. Creo que me he confundido de hilo... :cortina)
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean) (Repito: uno de los mejores finales de la Historia del Cine. Y con lo difícil que es acabar una película... :cigarro)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia (Dos grandísimas películas (aquí Powell sin Pressburger) pero CANTANDO... tiene, no sé, algo...
https://www.youtube.com/watch?v=w40ushYAaYA
Gremlins - Memento (¡No he visto LOS GREMLINS! :rubor)
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero (El enfrentamiento entre Bette Davis y Joan Crawford deja en pañales a la mayor parte del cine de terror actual pero... ALIEN es LA obra maestra de Ridley Scott y una de las películas que nunca me canso de ver :aprende)
Siete samurais, los - Zodiac (Kurosawa es como Ford, pero en asiático. Y que conste que, como decía, me encanta Fincher y ZODIAC es una película sobresaliente).
Suspense (The innocents) - Taxi Driver (THE INNOCENTS (detesto el título en castellano) es una de mis películas favoritas y aunque se enfrente al gran Scorsese... :digno)
Exorcista, el - 400 golpes, los (Creo que la película de Truffaut tiene un alcance más universal que la (excelente, por otra parte) obra de Friedkin :|)
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1 (Ya lo dije en otro hilo. Prefiero el Kubrick de sus primeros tiempos... :fiu)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver :sudor:sudor:sudor:sudor
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el (De la primera me gusta más el guión que la película)
Muerte entre las flores - Terminator 2 (Antes que volver a ver la segunda, prefiero "Hardware", del desafortunado Richard Stanley)
Renacido, el - Matar a un ruiseñor (Dado que hay al menos dos películas no olvidadas del gran Mulligan, votémoslas siempre que podamos; es más, echo de menos en estas votaciones "El otro", que es soberbia)
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) (El último do de pecho de Francis, le pese a quien le pese; solo de pensar que los "draculianos" de pro prefieren, por su mayor fidelidad a Stoker, la versión de Jesús Franco, me entra la risa)
Gravity - Gran dictador, el (Si Chaplin llega a hacer una parodia de Trump hoy en día, su carrera ya estaría acabada por culpa de su afición a las adolescentes)
Club de la lucha, el - Annie Hall (Me uno a los que consideran que todo este Allen se resquebraja en revisión)
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesía (Qué fratricida; opto por Buñuel dado que por aquí gusta tan poco lo de autor y lo europeo)
Barry Lyndon - Uvas de la ira, las (Y no, no la veo especialmente aburrida)
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean) (Otra de Reed que encuentro soberbia es "El ídolo caído")
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia (¿Por qué Hitchcock subió como la espuma con "Psicosis" y en cambio a Powell con "Peeping Tom" se le obligó a largarse a Australia para poder seguir rodando? Misterios de la historia del cine)
Gremlins - Memento (Estoy un poco harto de los 80)
¿Qué fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero (La tengo mucho menos vista que la de Ridley. También me mola "Canción de cuna para un cadáver")
Siete samurais, los - Zodiac (Japón para siempre)
Suspense (The innocents) - Taxi Driver (Quería llevar la contraria pero ha sido más fuerte que yo)
Exorcista, el - 400 golpes, los (Ahora sí, aunque hubiese preferido votar por alguna de Godard, que ese sí que le metía el dedo en el ojo al público en cada peli)
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1 (Prefiero el Vol. 2, es más imprevisible)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el :sudor:sudor:sudor
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor :sudor:sudor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) :sudor:sudor
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver :sudor:sudor:sudor
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean) :sudor:sudor:sudor
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero:sudor:sudor:sudor
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el --> no es mi preferida de Polanski y si es mi preferida de Coppola.
Muerte entra las flores - Terminator 2 --> a falta de revisionarlas, la primera me apetece más a día de hoy
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) --> yo tampoco le tengo manía, pero la revisioné después de leer el libro, y claro sabe a poco....quizás el libro es demasiado grande.
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia --> la primera tiene una intro y una outro que lo peta, inmejorable y un ritmo y exigencia brutal, para mi hay un pequeño bajón de ritmo por la mitad, pero nada importante, peliculón. La de Buñuel simplemente me dejó impresionado.
Barry Lindon - Uvas de la ira, las--> me quiero ganar la amistad de Alcaudón :cuniao:P:cigarro:cortina:abrazo
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento --> yo estoy harto también de lo ochentero, pero cuando una es buena, es buena, y el paso del tiempo no le afecta a los bichos estos.
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero --> quiero votar a la primera porque me encantó, pero no puedo, lo intento y no puedo.
Siete samurais, los - Zodiac --< hoy me he comprado "Bichos", dicen que es un remake de "los 7 magníficos", o sea se, "los siete samurais"
Suspense (The innocents) - Taxi Driver --> el género, el género.....y además exquisita.
Exorcista, el - 400 golpes, los --> difícilmente comparables, pero es lo que toca, sensacionales ambas...amor de género también.
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1 --> la primera una maravilla, la segunda una copy/paste maravilloso de un submundo cinematográfico con mala prensa.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el
Muerte entra las flores - Terminator 2
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola)
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia
Barry Lindon - Uvas de la ira, las (debo revisar ambas, para ser sincero)
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero (paso, no es justo para ninguna de las dos)
Siete samurais, los - Zodiac
Suspense (The innocents) - Taxi Driver (no sé, no sé...)
Exorcista, el - 400 golpes, los
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1
Hoy sin explicaciones. Todas son grandes películas, pero no he tenido mucha dificultad en la mayoría.
Saludos.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el --> no es mi preferida de Polanski y si es mi preferida de Coppola.
Muerte entra las flores - Terminator 2 --> a falta de revisionarlas, la primera me apetece más a día de hoy
Renacido, el - Matar a un ruiseñor
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) --> yo tampoco le tengo manía, pero la revisioné después de leer el libro, y claro sabe a poco....quizás el libro es demasiado grande.
Gravity - Gran dictador, el
Club de la lucha, el - Annie Hall
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia --> la primera tiene una intro y una outro que lo peta, inmejorable y un ritmo y exigencia brutal, para mi hay un pequeño bajón de ritmo por la mitad, pero nada importante, peliculón. La de Buñuel simplemente me dejó impresionado.
Barry Lindon - Uvas de la ira, las--> me quiero ganar la amistad de Alcaudón :cuniao:P:cigarro:cortina:abrazo
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean)
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia
Gremlins - Memento --> yo estoy harto también de lo ochentero, pero cuando una es buena, es buena, y el paso del tiempo no le afecta a los bichos estos.
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero --> quiero votar a la primera porque me encantó, pero no puedo, lo intento y no puedo.
Siete samurais, los - Zodiac --< hoy me he comprado "Bichos", dicen que es un remake de "los 7 magníficos", o sea se, "los siete samurais"
Suspense (The innocents) - Taxi Driver --> el género, el género.....y además exquisita.
Exorcista, el - 400 golpes, los --> difícilmente comparables, pero es lo que toca, sensacionales ambas...amor de género también.
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1 --> la primera una maravilla, la segunda una copy/paste maravilloso de un submundo cinematográfico con mala prensa.
Este es un país libre, mi querido Fletcher...
https://www.youtube.com/watch?v=i2JR3FmvVAw
Ah, se me olvidaba. John Ford ganó el Oscar al mejor director por LAS UVAS DE LA IRA. Y también por EL DELATOR. Y por ¡QUÉ VERDE ERA MI VALLE! Y por EL HOMBRE TRANQUILO.
Claro que los Oscars no significan una...
:digno
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS
RONDA 4
GRUPO 1
Chinatown - Padrino, el 1-13
Muerte entra las flores - Terminator 2 7-8
Renacido, el - Matar a un ruiseñor 5-9
Gran Torino - Dracula (F.F.Coppola) 7-7
Gravity - Gran dictador, el 7-8
Club de la lucha, el - Annie Hall 9-4
Grupo salvaje - Discreto encanto de la burguesia 8-4
Barry Lindon - Uvas de la ira, las 6-4
GRUPO 2
Tercer hombre, el - Breve encuentro (Lean) 9-3
Fotografo del pánico, el - Cantando bajo la lluvia 6-5
Gremlins - Memento 2-13
Que fue de Baby Jane? - Alien, el octavo pasajero 1-11
Siete samurais, los - Zodiac 7-6
Suspense (The innocents) - Taxi Driver 6-7
Exorcista, el - 400 golpes, los 6-8
Atraco perfecto (Kubrick) - Kill Bill vol.1 6-7
Resultados muy apretados en muchos!!!
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 3
Crash (Cronenberg) - Uno de los nuestros
Blade Runner - Hotel Budapest
Guerra de las galaxias, la - Entrevista con un vampiro
Superman (Donner) - Pesadilla antes de navidad
Brazil - Donnie Darko
Prisioneros - Wall E
Laberinto del fauno, el - Naranja mecánica, la
Gabinete del Dr Caligari - Quimérico inquilino
GRUPO 4
Misery - 12 hombres sin piedad
Apartamento, el (Wilder) - Noche del cazador, la
Camino a la perdición - Indiana Jones y el templo maldito
Hombre que pudo reinar, el - Ben-Hur
Senderos de gloria - Tiburon
King Kong (1933) - Fantasma y la Sra Muir, el
Mad Max 2 - Hombre tranquilo, el
Semilla del diablo, la - Metropolis (F.Lang)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Prisioneros - Wall E - Eduardo Manostijeras
Qué te gustan los tríos!! :cuniao :lengua.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 3
Crash (Cronenberg) - Uno de los nuestros
Blade Runner - Hotel Budapest
Guerra de las galaxias, la - Entrevista con un vampiro
Superman (Donner) - Pesadilla antes de navidad
Brazil - Donnie Darko
Prisioneros - Wall E - Eduardo Manostijeras
Laberinto del fauno, el - Naranja mecánica, la
Gabinete del Dr Caligari - Quimérico inquilino
GRUPO 4
Misery - 12 hombres sin piedad
Apartamento, el (Wilder) - Noche del cazador, la
Camino a la perdición - Indiana Jones y el templo maldito
Hombre que pudo reinar, el - Ben-Hur
Senderos de gloria - Tiburon
King Kong (1933) - Fantasma y la Sra Muir, el
Mad Max 2 - Hombre tranquilo, el
Semilla del diablo, la - Metropolis (F.Lang)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Derek Vinyard
Qué te gustan los tríos!! :cuniao :lengua.
joder otra vez!!!! esperen que lo cambio.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Fincher
RONDA 4
GRUPO 3
Crash (Cronenberg) - Uno de los nuestros
Blade Runner - Hotel Budapest
Guerra de las galaxias, la - Entrevista con un vampiro
Superman (Donner) - Pesadilla antes de navidad
Brazil - Donnie Darko
Prisioneros - Wall E - Eduardo Manostijeras
Laberinto del fauno, el - Naranja mecánica, la
Gabinete del Dr Caligari - Quimérico inquilino
GRUPO 4
Misery - 12 hombres sin piedad
Apartamento, el (Wilder) - Noche del cazador, la
Camino a la perdición - Indiana Jones y el templo maldito
Hombre que pudo reinar, el - Ben-Hur
Senderos de gloria - Tiburon
King Kong (1933) - Fantasma y la Sra Muir, el
Mad Max 2 - Hombre tranquilo, el
Semilla del diablo, la - Metropolis (F.Lang)
Eduardo Manostijeras lo dejo para el siguiente grupo, va benne? Ya lo edité
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
joder otra vez!!!! esperen que lo cambio.
https://www.youtube.com/watch?v=d8rlK6TSL1k
:lol :lol :lol.
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Eduardo Manostijeras lo dejo para el siguiente grupo, va benne? Ya lo edité
Por mí sí, porque entre ésta y Prisoners me estaban empezando a entrar los sudores!! :cuniao.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 4
GRUPO 3
Crash (Cronenberg) - Uno de los nuestros
Blade Runner - Hotel Budapest
Guerra de las galaxias, la - Entrevista con un vampiro
Superman (Donner) - Pesadilla antes de navidad
Brazil - Donnie Darko
Prisioneros - Wall E
Laberinto del fauno, el - Naranja mecánica, la
Gabinete del Dr Caligari - Quimérico inquilino
GRUPO 4
Misery - 12 hombres sin piedad
Apartamento, el (Wilder) - Noche del cazador, la
Camino a la perdición - Indiana Jones y el templo maldito
Hombre que pudo reinar, el - Ben-Hur
Senderos de gloria - Tiburon
King Kong (1933) - Fantasma y la Sra Muir, el
Mad Max 2 - Hombre tranquilo, el
Semilla del diablo, la - Metropolis (F.Lang)
No comment :picocerrado