No me había fijado, es ridículo lo horrible que es el CGI en el raptor que sube por el tronco...
![]()
No me había fijado, es ridículo lo horrible que es el CGI en el raptor que sube por el tronco...
![]()
No he dicho ni que fuera posible ni tampoco que no lo fuera. Me parece que el que no está leyendo bien es usted. Por otro lado, es cierto, no sabemos si lo ha cazado o no. Aunque lo que intenta mostrar la escena es que el t. rex además de cazador fue carroñero. Un recurso que, como he señalado anteriormente, no aparecía en las dos películas precedentes. Dicho recurso lo utilizaron para mostrar a un carnívoro más débil de lo que pensábamos, amén de servir como excusa para que en 30 segundos el spinosaurio lo matara.
Puede contener algún spoiler en forma de sets, aviso:
![]()
Última edición por Dr. Malcolm; 18/05/2015 a las 17:36
A mí del CGI me intriga una cosa grandemente, y es que usaron personas y dispositivos de captura de movimiento para animar algunos dinosaurios. O sea, el movimiento del dinosaurio lo da una persona...quisiera ver como ha quedado esto en el resultado final (los trailers nos enseñan poquisimo como para juzgar de verdad)
Aquí el detrás de las cámras del nuevo Mercedes Benz en Jurassic World. Merece la pena verlo, muy guay, aunque contiene nuevas escenas SPOILERS:
Última edición por Mrtweedy; 18/05/2015 a las 17:56
https://twitter.com/jurassicworldes
Pedazo de video y pedazo de autos. Se nota que Mercedes Benz le apostó mucho a la película.
Madre mía, debe ser la peli con más sponsors del año....
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Cuando hablaba de más colorido, me refería a esto:
Si algo así lo ha conseguido un medio de TV, los medios a disposición de ILM podrían lograr algo mucho más creíble.
nunca están conformes con nada NUNCA!!
Welcome to Jurassic World - "Claire Dearing"
Dudo mucho que lo que se intente mostrar en la película es que el T-Rex era un animal carroñero... más aun cuando aparece lleno de sangre y el animal está prácticamente entero (cosa que en caso de ser carroña no sería así). El recurso lo veo justo al contrario, de querer hacer al Spinosaurus "mucho más" ya que es capaz de matar al T-Rex cazador.
Por otro lado, matizar que hay pruebas más que de sobra que demuestran que el T-Rex era un depredador activo, puesto que hay fósiles de animales herbívoros con marcas en los huesos de heridas cicatrizadas y soldaduras. Esto no quita de que aunque cace, también robe presas muertas a otros carnívoros o coma carroña COMO CASI TODOS LOS DEMÁS DEPREDADORES.
Oye Manuel si pones cosas en spoilers por qué no pones también lo del apatosaurio? Algunos somos muchos los que llevamos ya semanas esquivando spoilers :(
Por cierto, la cuenta oficial de JW ha posteado un tv spot internacional (el cual, tampoco he visto ni veré)
https://twitter.com/jurassicworldes
Se me hace raro que me llamen Manuel JAJAJ, no es mi nombre real, Manuel Aragón es un personaje muy muy secundario de la novela de JP, y en cuanto a lo del apatosaurio puede interpretarse de muchas formas, pero lo pondré en spoiler ;)
La verdad es que se me da bastante mal discriminar lo que es spoiler y lo que no, pero una vez más, intentaré para la próxima medir más las palabras!!![]()
Chris Pratt ha comentado cosillas interesantes:
- Todavía no ha visto la película.
- Aún no se le ha dado luz verde a la secuela, están esperando a ver si Jurassic World funciona bien.
- Finalmente no haré de Indiana Jones.
https://twitter.com/jurassicworldes
Totalmente de acuerdo con este post!
No se que ha pasado pero parece que nunca volveremos a ver el realismo de los dinos de Jurassic Park en el cine? 22 años despues, y los efectos especiales para los dinosaurios cantan mas ahora?? Ver para creer!
La escena en la que aparecen loses de querer arrancarse los ojos...Spoiler:
Winter is Coming!
Una pregunta... os parecen mejor hechos estos dinosaurios que los de la peli Walking with Dinosaurs que fracasó hace un par de años? Los recuerdos bastante más fotorrealistas que lo que estoy viendo de Jurassic World, y eso que aquella peli no tenia un presupuesto de blockbuster...ni se llamaba Jurassic World. Ver para creer.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que raro sale aqui el I-Rex, parece un dragon o algo así.![]()
¡Es Zilla!![]()
Leer que Walking with Dinosaurs tenía mejores efectos que Jurassic World me da escalofríos...
![]()
https://twitter.com/jurassicworldes