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Tema: JVC D-ILA (gama 2014): X35(RS46) X55(RS48) X75(RS56) X95(RS66) X500(RS49) X700(RS57) X900(RS67)

  1. #1676
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Ragarsa, cuando vienes con tu Rs y la bici haciendo el camino de Santiago, te haces los mil kilómetros con la bici y el Proye me lo mandas por mensajería que mientras te lo cuido yo y hago la comparativa entre tu RS y mi modesto X3, no te preocupes que los portes del RS los pago yo, total como hables con Francis, seguro que sales con un X500 a la espalda....jajaja y no sabes donde poner tu actual RS.

    Venga hombre que el camino hasta aquí en bici, tiene que ser la leche.... Por la dehesa... Uff vaya excursión...

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14

    Esta claro que este es un hilo sobre los JVC en su versión más actual, aunque a veces también hablamos sobre algún JVC modelo anterior, pero además es que no hay problema en abrir nuevos hilos para hacer comparaciones con otras marcas u otros modelos. Además con ello conseguimos centrarnos mas en el tema a tratar y quien entre en nuestro (el que hayamos abierto...) centre su esfuerzos en el tema a tratar.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.
    Última edición por Mounix; 14/12/2014 a las 02:39 Razón: ortografía....
    michelpladur, MACH 5150 y Dogor han agradecido esto.

  2. #1677
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Una duda, ¿la garantía de JVC para estos aparatos del hilo, es Europea o solo española? es decir, si te llevas un RS46 a Alemania, o al revés, ¿te cubre? ya está claro que si es procedente de USA no, pero, ¿en Europa?
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
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    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
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  3. #1678
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Ragarsa, cuando vienes con tu Rs y la bici haciendo el camino de Santiago, te haces los mil kilómetros con la bici y el Proye me lo mandas por mensajería que mientras te lo cuido yo y hago la comparativa entre tu RS y mi modesto X3, no te preocupes que los portes del RS los pago yo, total como hables con Francis, seguro que sales con un X500 a la espalda....jajaja y no sabes donde poner tu actual RS.

    Venga hombre que el camino hasta aquí en bici, tiene que ser la leche.... Por la dehesa... Uff vaya excursión...

    Un saludo desde Coruña.
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    Esta claro que este es un hilo sobre los JVC en su versión más actual, aunque a veces también hablamos sobre algún JVC modelo anterior, pero además es que no hay problema en abrir nuevos hilos para hacer comparaciones con otras marcas u otros modelos. Además con ello conseguimos centrarnos mas en el tema a tratar y quien entre en nuestro (el que hayamos abierto...) centre su esfuerzos en el tema a tratar.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.
    Mounix, gracias por tu moderación.

    Al respecto de lo escrito en cursiva en tu post, quería compartir mi opinión, que es que creo que en cualquier hilo que trate sobre cualquier producto no solo no es que no esté de más, sino que es de gran utilidad, comparar ese producto con otros, en ese mismo hilo.

    Y así está lleno el foro de millones de ejemplos, como podría ser el de que si se habla de un tipo de pantalla de PJ, es muy habitual y de interés que en ese hilo los compañeros del foro opinen de esa pantalla, sus características, etc., y utilicen como referencia para tales fines la comparación con otras pantallas (esta es mejor que aquella por estos motivos, más o menos económica, yo tuve antes una pantalla de X marca y ahora tengo de esta y la diferencia entrambas es tal tal tal....). Lo mismo se aplica a AV, PJ, altavoces, etc. El foro está lleno de hilos "específicos" sobre productos, que inlcluyen comparativas mil con otros.

    Ello sin necesidad de abrir por cada producto un hilo a parte con su comparativa con otros modelos. Sería un caos; ello tiene sin embargo y en mi opinión sentido cuando ya las comparativas originan muuucho debate.

    Es habitual como digo en otros hilos y no se suelen borrar esas comparativas, que yo sepa. Por supuesto se postean sin intención de dañar a los propietarios de un producto, más bien al contrario, se busca ayudar a los mismos a conocerlo. La comparativa es una herramienta imprescindicle para poder enfocar nuestros gustos y necesidades.

    En este mismo hilo se comparan los PJ JVC con otros PJ de manera habitual, para estudiar sus características (mi X tienen más PUNCH, el SONY tiene más o menos colimetría pero sin lente motorizada, etc). Es por ello que anoche hice una aportación informativa sobre la existencia de una nueva tecnología de PJ con un negro llamado "absoluto", que pensé que podría enriquecer (como otras tantas comparativas ya existentes), este hilo.

    Siguiendo instrucciones de la moderación, quité ese aporte. Pero a colación de tus palabras en cursiva quería comentar tu post y trasladar mi punto de vista.

    Lo genial de este hilo es el buen rollo y compañerismo que destila, con la ayuda de algunos foreros geniales que participan en el mismo. Ello permite que exista cierta flexibilidad en sus off topic, dado que a veces se puede terminar citando asuntos alejados del propio fondo del hilo, sin que ello nos altere, más bien nos alegre.

    A parte de lo anterior (que comentaba el post de Mounix), quería indicaros que he leído por foros extranjeros que dicen que los JVC LCoS tampoco tienen realmente sellada la lente!!!!! quiero profundizar en ello y os lo pasaré en otro post más completo, que creo que el tema es de interés... ¿están locos estos americanos? Pondré traducción y el link a ese comentario.

    Saludos
    Última edición por Dogor; 14/12/2014 a las 19:24
    supermagh y Taboadax han agradecido esto.
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  4. #1679
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    El problema no es el encapsulado óptico y el grupos de lentes de su interior. Los jvc llevan el grupo óptico completo sellado por lo tanto es muy difícil que el polvo se introduzca en sus componentes más delicados sean paneles o filtros dicroicos estos además incorporarán un tratamiento anti UVA en forma de pintura. Este si es su enemigo real ( realmente de todos los proyectores de cristal líquido sea o no polarizado ) por eso las lámparas también incorporan una lupa que a la vez también incorpora otra protección mediante tratamiento en su superficie.

    Los nuevos equipos además como se está comentando contarán con la flexibilidad de conjuntos de lentes intercambiables ( veremos si ello se traslada a la gama cinema definitiva ) eso lo comprobaremos de primera mano compañeros del foro en su momento pero volviendo al tema inicial. Un JVC generación X esta construido prácticamente a pruebas de bombas como antes dije podría existir una entre un millón de de posibilidades para que pudiera suceder pero es muy muy difícil yo de momento no he visto aaún ninguno.
    Última edición por MACH 5150; 14/12/2014 a las 14:24
    Dlynch y Dogor han agradecido esto.

  5. #1680
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El problema no es el encapsulado óptico y el grupos de lentes de su interior. Los jvc llevan el grupo óptico completo sellado por lo tanto es muy difícil que el polvo se introduzca en sus componentes más delicados sean paneles o filtros dicroicos estos además incorporarán un tratamiento anti UVA en forma de pintura. Este si es su enemigo real ( realmente de todos los proyectores ) por eso las lámparas también incorporan una lupa que a la vez también incorpora otra protección mediante tratamiento en su superficie.

    Los nuevos equipos además como se está comentando contarán con la flexibilidad de lentes intercambiables ( veremos si ello se traslada a la gama cinema definitiva ) eso lo comprobaremos de primera mano compañeros del foro en su momento pero volviendo al tema inicial. Un JVC generación X esta construido prácticamente a pruebas de bombas como antes dije podría existir una entre un millón de de posibilidades para que pudiera suceder pero es muy muy difícil yo de momento no he visto aaún ninguno.
    Gracias Match. Estos JVC desde luego llevan una calidad muy buena en su construcción.
    Buscaré como prometí el post guiri, que a tenor de lo q comentas podría ser un post del guiri interesado y partidista. Le daba estopa tanto a JVC como a Sony en el sellado. Creo que barría pata Epson. Lo buscaré.

    Saludos
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  6. #1681
    Senior Member Avatar de RAGARSA
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    Gracias Match. Estos JVC desde luego llevan una calidad muy buena en su construcción.
    Buscaré como prometí el post guiri, que a tenor de lo q comentas podría ser un post del guiri interesado y partidista. Le daba estopa tanto a JVC como a Sony en el sellado. Creo que barría pata Epson. Lo buscaré.

    Saludos
    Seria conveniente ver ese articulo o esa critica,ahunque si va de comparar lentes de Sony o JVC, con las de Epson y Panasonic (que son las mismas) En tema de problemas de entrada de polvo parece algo subrrealista,ya que estos dos ultimos fabricantes son al parecer por opiniones de usuarios afectados los que tienen mas alto indice de motas de polvo en sus lentes.Eso si Epson se hace cargo de la limpieza.

    PD; Que conste que yo mismo tuve un Pana AX200 y un Epson TW3500 y con ninguno de ellos tuve el mas minimo problema de ningun tipo.
    Última edición por RAGARSA; 14/12/2014 a las 15:16

  7. #1682
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    En este foro son ya muchas generaciones de equipos JVC desde los viejos HD 1 que aún pululan por ahí, hemos visto algunos con problemas de paneles o incluso ( una serie ) que salio con aberraciones pero me consta que aquello fue rápidamente solucionado ( siempre puede existir una partida con defecto ) pero ya te digo que actualmente es muy muy difícil.

    La garantía es en principio europea y siempre que exista una delegación oficial nacional ( JVC España ) como tenemos en este país, debe de hacerse cargo de ella pero eso mejor contacta con estos últimos y que te informen.

    A nivel personal y no con esta marca en concreto he vivido de primera mano situaciones digamos curiosas con productos de teóricamente garantía EU, no me dijeron en ningún instante que no cubrían la avería al revés diria pero me resultó curioso como remitieron mi aparato a la valoración del distribuidor original del equipo que a la vez devolvió al distribuidor nacional quedándome en una situación graciosa, los dos me daban garantía pero mi equipo se tiró dos meses recorriendo ambos sat ( posteriormente me enteré que al ser el nacional importador no tenia obligación de cubrir reparaciones de cacharros no distribuidos por ellos ) En fin es largo y sobra en este hilo pero infórmate muy bien de los pros y contras.

  8. #1683
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Ya encontré lo que os comentaba. Se trata de una consulta que hice a Ron Jones, en avsforum, al respecto del sellado de lente del LS10.000 (se decía por ahí que seguía como el resto de EPSON sin sellar y como decís puede dar problemas).

    Su respuesta fue decirme que "ninguno de los proyectores LCoS trae realmente sellada la lente, ya que ha habido informes de motas de polvo en proyectores SONY SXRD y yo mismamente tuve un problema con motas de polvo en un JVC DILA".

    Ron Jones consultó a EPSON acerca de su sellado de lente y le contestaron que "cuenta con un sistema de sellado similar al que tienen otros proyectores LCoS", y que "ninguno de esos proyectores trae sallada la lente al 100%".

    Tal como lo expone parece que EPSON se justifica frente a lo que sabe es un punto débil suyo y se agarra a una respuesta ambigua, pues lógicamente el sellado 100% quizás no existe, pero sí una enorme diferencia entre el empleado en JVC o SONY frente a otras marcas... supongo que será eso.

    Saludos
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

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  9. #1684
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Yo creo que estamos equivocando el problema, no es que entre polvo en el grupo de lentes el problema es que se depositen en los paneles o grupo y sean visibles en la proyección.
    Última edición por MACH 5150; 14/12/2014 a las 17:51

  10. #1685
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Pues seguro que estás en lo cierto MACH.

    Os dejo un test del X-500 traducido en automático del alemán (después de la panzada del EPSON no me veo ahora con energías para traducir este a pedal, sorry). Aun así creo que será de utilidad. Es una review realizada si no me equivoco a comienzos de este mes de diciembre:

    La gran JVC DLA-X500 "batalla":
    Nuevo contra viejo a lo nuevo!
    Update Test:
    lote actual en comparación con 600Stunden utilizado unidad


    Fuera oscurece temprano, las temperaturas caen, el invierno está a la vuelta de la esquina! Y en ningún otro momento es más divertido, hogar acogedor para disfrutar de cine en casa diversión, extremo erstrecht del año, junto con la familia. No es de extrañar que el invierno y sobre todo la temporada de Navidad es la temporada de la industria en la pantalla grande y todos los fabricantes de establecer el lanzamiento de sus últimos modelos en este momento.
    Pero técnicamente este año modelo estaba tranquilo: todos los fabricantes trajeron sólo "actualizaciones" de sus modelos anteriores o ligeramente simplificada (para versiones más baratos).La razón de esto es obvia: La tecnología 4K fuera de la puerta, ya no paga para construir nuevos dispositivos Full HD en el segmento de cine en casa, a la inversa, la infraestructura 4K (software), pero está lejos de ser desarrollado, por lo que un 4K proyector se encuentra actualmente lejos por muchos amantes del cine en casa lejos de "imprescindible", erstrecht en el contexto de las muchas sorpresas desagradables cuando suena en la era FullHD hace unos años: la compatibilidad 24p palabra clave, lo cual no fue el caso de los primeros proyectores de alta definición y "Early Adopter "por lo que se dejaron en reposo en la lluvia.

    En vista de este "período de transición" representar algunos fabricantes posiciones más conservadoras. Por encima de todo, el "inventor" de la tecnología LCOS, JVC. El inventor VHS japonés y por lo tanto el veterano de la industria del cine en casa se ha anunciado con confianza hace unas semanas: "Nuestra actual gama de modelos desde el año anterior también sin refinamiento de este año modelo continúa con los mejores proyectores de cine en casa que pueden comprar actualmente por dinero".
    Incluso si esta actitud se justifica, ya que es sin embargo un poco de optimismo tras ella. Para nuestro análisis detallado serie para lanzar a finales 2013 varios defectos "pequeños", nos dimos cuenta de que todo el mundo aunque no eran espectaculares en sí mismo, pero desafortunado para proyector de gama alta en esta clase de precio: defectos tales como, entre otros, los accidentes de software, visibles píxeles defectuosos y debilidades verdes en colores primarios Aunque los dispositivos suministrados no todos los afectados, pero algunos, que nos informó acerca de forma independiente.
    Acción de manera que, sin embargo, al menos en el control de calidad durante la fabricación, y la pregunta importante que surge es: ¿El fabricante ha respondido aquí? Durante el año, hemos calibrado muchos proyectores JVC y teníamos menos dispositivos "jubilarse", que la presunción será por lo menos cerca, incluso si el fabricante tenía esto nunca se hablan públicamente.
    "Por último, pero no menos importante," por fin hay una actualización en términos de precio: Recientemente, el precio de todos los modelos se redujo en 1.000 €. Especialmente el "pequeño" DLA-X500 es el precio actualizado de alrededor de 3900.- € en un precio seria Konkrrenten para la larga duración TW9200W Epson y Sony VPL-HW55ES.


    Nuestro agradecimiento a Michael ornot (izquierda, cur de cine en casa)
    para el apoyo de nuestro nuevo análisis de series
    Así que es el momento, el "nuevo viejo" modelo DLA-X500 JVC para someterse a una actualización de investigación. Como siempre, no dependemos de un solo dispositivo de prueba, pero examinamos toda una serie y forma a los resultados de la agente. Nuestro socio shoppingmall "Home Theater Noticias" de Herne nos ha pedido un lote "todavía caliente" de los nuevos dispositivos de la marca.
    Pero eso no es suficiente: En vista de los debates actuales sobre la estabilidad a largo plazo de los proyectores LCOS hemos comparado los resultados de los nuevos equipos con los que un X500 usado. La demanda fue recibida dispositivo cliente seleccionado al azar que se le dio cuando se actualiza a una Sony VPL-VW1100 Home Cinema Noticias en el pago. Tenía al menos 600 horas de la lámpara en 12 meses, este X500 "en el reloj", que hace que sea un buen representante de una típica experiencia de cine en casa. Comienza con nuestra "Battle: Viejo contra nuevo" que siempre nos dividimos en todos los aspectos relevantes de una imagen:


    Pantalla a color
    Un requisito mínimo para los proyectores de gama alta como la Serie X JVC es una fidelidad de color perfecto. Sólo cuando un proyector se puede ajustar exactamente el estándar de vídeo, se reproduce el color de una película, ya que la intención de tener que los corredores de apuestas.


    Hasta el momento, la medida de todas las cosas de video:
    El HD (sRGB) de espacio de color
    Dado el espacio de color moderado de nuestro cumplimiento de estándares de vídeo debe ser ningún problema. Por desgracia, este fue uno de los primeros lotes de la serie X500 hace un año, pero no, por supuesto, algunos dispositivos no en el color primario verde su objetivo claramente, era demasiado amarilla:


    No todo primer lote X500 podría ser calibrado perfectamente el estándar de vídeo
    Esta "debilidad verde" ya no nos recibió este año. La serie de la fecha más reciente producción probado comportó ejemplar en el espacio de color y se puede muy bien calibrado en el modo "Custom" a la norma.

    Calibrada espacio de color DLA-X500
    Básicamente, sin embargo, siempre debe asumir elegir un preset cerca estándar para la calibración, porque las correcciones excesivas de plomo de gestión del color para errores de linealidad en el balance de color.


    Enlaces: estándar de vídeo, centro: DLA-X500
    Derecha: Delta E (verde significa "<3")
    En la mezcla de colores que está determinada por la temperatura de color de tonos grises neutros a los mismos buenos resultados muestran, al igual que en series pasado: El ajuste de fábrica "6500" es una buena aproximación a la norma que se puede especificar utilizando los deslizadores RGB en cuestión de minutos:

    La temperatura de color se puede ajustar exactamente
    Con todo, la fábrica JVC DLA-X500 tiene un estándar de vídeo voto de conformidad con fiabilidad exacta, cualquier valor atípico en los ajustes de fábrica pueden ser corregidas. Dispositivos "Unkalibrierbare" ya no se cumplen.

    Si nuestro Equipo Usado: Más de 600 horas, los colores básicos cambiado todo en su saturación ligeramente, pero se mantuvo en un marco general tolerable. Desde que tenemos este dispositivo en particular, entonces no se mide en el nuevo, por desgracia falta derBezug a la situación original. Uso de la gestión del color, pero puede corregir las discrepancias.


    Espacio de color según 600Std sin recalibración
    El SCH temperatura de color mostró una ligera azul de la deriva, pero también podría ser corregida sin mayores problemas. Las desviaciones después de 600 horas que se muestran por el X500 están dentro de un rango de tolerancia de costumbre, pero también muestran que el control periódico es útil cuando el objetivo es siempre perfecta reproducción del color.


    Brillo, contraste y profundidad de la imagen
    Proyectores JVC D-ILA son en términos de contraste nativo indiscutido durante años en la parte superior. Una relación de contraste en el cinco cifras alta Actualmente no igualada por ningún otro fabricante. Quedaron en el camino en esta optimización contraste un poco de eficacia luminosa: Con hasta por encima de 1.000 lúmenes calibrados proyectores JVC son de ninguna manera oscura y permitir fácilmente anchos de imagen de hasta unos 3 metros, pero los competidores más directos tienen incluso reservas de luz superior.

    Los resultados medidos / media DLA-X500
    Modo lámpara
    Ampliar
    Iris
    Lumen
    Contrastar
    Alto / D65
    Max
    A
    1070
    25.000: 1
    Alto / D65
    Min
    A
    910
    29.000: 1
    Bajo / D65
    Max
    A
    730
    26.000: 1
    Bajo / D65
    Min
    A
    630
    30000: 1
    Alto / D65
    Max
    Recursos
    800
    34.000: 1
    Alto / D65
    Min
    Recursos
    640
    37000: 1
    Bajo / D65
    Max
    Recursos
    590
    35.000: 1
    Bajo / D65
    Min
    Recursos
    470
    37000: 1
    Alto / D65
    Max
    A
    480
    44.000: 1
    Alto / D65
    Min
    A
    380
    50.000: 1
    Bajo / D65
    Max
    A
    310
    44.000: 1
    Bajo / D65
    Min
    A
    270
    49.000: 1
    Alto / nativo
    Max
    A
    1310
    31.000: 1
    Alto / nativo
    Min
    A
    510
    56000: 1

    Nuestra sección de series actuales, no hay diferencias relevantes a mediciones anteriores: Encontramos esta vez una salida de luz ligeramente superior con un poco menos contraste. Esto sugiere una estabilidad saludable sin excesiva serie de dispersión.
    Pero ¿cuánto tiempo retiene el brillo y profundidad de la imagen de la fan de cine en casa? Nos maravillamos de nuestra investigación no es malo, según se determina que los valores medidos a la "600Std" X500: El dispositivo expuesto en la temperatura de color D65 sigue siendo un máximo de 1000 lúmenes control de brillo en. Incluso con la hipótesis de que podría haber sido una unidad especialmente brillante en la fábrica ("outliers ascendentes"), la pérdida de luz de la lámpara está por debajo del 10%. En generaciones anteriores proyectores JVC entraron estabilidad a la luz a menudo criticado, nuestro modelo de pruebas actual muestra que un contraste X500, ahora parece tener una fuerza pronunciado aquí.
    También, por el contrario, no se encontraron signos de la edad, el nivel de negro de la X500 fue como de costumbre "tono negro". 1 confirmados con el diafragma abierto y zoom máximo tamaño, que no hay reducción ha tenido lugar: Nuestro resultado de la medición de 22.500. Obviamente, JVC tiene un "LCOS" -Pionier aquí acerca de la correspondiente experiencia a largo plazo.

    Para la profundidad óptima de la imagen, sin embargo, no sólo el brillo y el contraste son importantes, pero también la gamma (relación de nivel de señal <-> Brillo de salida) deben ser ajustadas de forma óptima para proporcionar la "exposición" correcta.
    Ex-fábrica ofrece los X500 presets diferentes gamma que son razonablemente cerca de las especificaciones metrológicas del menú. Además, las áreas más críticas pueden ser (por ejemplo, acercándose a negro) específicamente y simplemente reajustarse, incluso sin los instrumentos de medida. Para esta corrección, el regulador "Nivel oscuro y" Nivel Alto "están disponibles:


    Característica Pregunta al Ajuste oscuro y brillante Nivel
    Estos dos controla el acceso a los lugares que la mayoría de las correcciones requieren: Zona de Negro (rastreo) y cerca de White (Blooming).

    En contraste y la coloración optimizado 2,2 gamma
    Por cierto, aunque la distribución comercial de sensores de medición y software intentó en varias ocasiones una "nueva tendencia" en términos de calibración proclaman gamma, por lo que el mejor escenario para la Serie X JVC continúa siendo una gamma 2,2 a 2, . 3 No se recomienda una distribución de brillo más pronunciada (2,4), puesto que el proyector demasiado que perder aquí en el rastreo que no puede ser completamente compensado y sin efectos secundarios.
    En términos de Gamma nuestra Gerbauchtgerät mostró las mayores diferencias en comparación con la condición a estrenar: El velief curva gamma aquí después 600Std notablemente más brillante, garantizando así un ligero exceso de compensación de la imagen que se destaca en comparación directa con un instrumento calibrado. Nuestros resultados de la medición correspondía promediaron un gamma 1.9 en lugar de la 2,2 gamma necesario.


    Después de 600Std: La curva de gamma es linealmente ...
    En este punto, es muy recomendable una recalibración. Para éste no depende necesariamente de la ayuda externa, pero puede depender de la suministrada con el Autokalibriersoftware X500 contenían. El sensor debe ser necesaria Spyder4 Todo lo adquirido por separado (coste aprox € 130.-)
    Un sensor de medición como el Spyder 4 requiere un lugar tranquilo, por lo que un trípode obligatorio. Que ya se conoce como un fotógrafo aficionado suyo, puede utilizar esta facilidad, debido a que la rosca del sensor son compatibles.


    El sensor de medición en el camino óptico
    También es esencial también un PC Windows en el que está instalado el software de calibración automática. El PC se conecta a través de HDMI al generador proyector y la imagen, la comunicación a través de la red.


    Gamma Informe autocalibración en voz alta
    Después de un corto período de tiempo (ver Cine4Home especial aquí: aquí ) es el software fácil de usar y corregido en pocos minutos la gamma de la X500, sin que el usuario mismo debe poseer experiencia en el campo de la calibración.


    Casi perfecto después gamma Autoalibrierung
    (medida de referencia)
    La gamma es cierto según la Autokalbrierung el modelo estándar de vídeo exactamente. Tal resultado no habría sido posible con los parámetros de ajuste existentes en el menú Imagen. Aquí el Autokalibriersoftware ha pagado directamente al proyector "reparado" literalmente. En una película de ejecutar la buena coloración y una mayor plasticidad imagen convencieron.


    Errores de píxel
    En el pasado a menudo nos tuvimos que hacerlo en nuestra serie de análisis con pixel muerto molesto en la nueva serie X: Bright azules, rojos y verdes error que pueda de una distancia y en eShift activa reconocer y, una vez descubierto, una "pequeña "desenfoque es.


    No era raro:
    azul Pixel error X500
    Sin embargo, ningún fabricante es una garantía completa exactitud de píxeles, por lo que este a JVC no es un motivo de queja. Más gratificante, por lo tanto, es que los ingenieros han tomado nuestra crítica todavía errores graves y preocupantes de píxeles se han convertido en la excepción. Aunque se puede "con su nariz a la pantalla" todavía puede ser que encuentre errores de píxel de color azul oscuro débilmente luminosos, pero estos píxeles está nunca totalmente fracasado, y en la imagen de la película, incluso a plena Negro, no discernible.
    El estado actual en el parto se mantiene por regla general, durante la vida del proyector, proyector de nuestra 600h no mostró fallos de píxeles.


    Color Uninformity

    Sin excepción, cada proyector 3-chip está sujeta a una ligera variación en la uniformidad del color de la imagen. Así que, básicamente, si es inevitable, es importante no mantener tolerancias inquietantes, investigamos la tecnología de medición:


    Ejemplo de controles de uniformidad
    Hemos dado nuestro punto de partida el proceso de la medición de contraste ANSI y divide la imagen en nueve áreas. La referencia es el centro de la imagen aquí (calibrado a 6500K / D65), con la participación de las otras áreas se medirá en el verdadero sentido de la palabra. Sólo si todos (!) Los resultados de medición individuales están por debajo del uno de nosotros (debido a la serie de dispersión) determinado por el límite de tolerancia modelo, el dispositivo para Cine4Home Edición calificado.
    Nuestro conductor de prueba actual de nuevo a los mismos resultados que la generación anterior o nuestra prueba X500 año pasado: El X500 probado son tolerables en el contexto de <desviación 290K, pero el uso de este hecho no con poca frecuencia.

    De particular interés aquí, la investigación del dispositivo utilizado, porque a menudo la uniformidad del color no cambia en el transcurso de una vida proyector, principalmente para el beneficio.Pero después de 600 horas sin deterioro se observó en nuestro dispositivo de prueba, todavía mantiene por encima de las tolerancias de forma ejemplar.


    Conclusión
    Como los resultados detallados de esta informes especiales, que valió la pena, el primer aniversario de la serie JVC X500 realizar una serie de repetición de la prueba de los que se considera en relación con una unidad usada.
    Se demostró que se tomaron los problemas iniciales de la producción del fabricante sostenido ataque: por actualizaciones de software manor problemas se han corregido, error de píxel inquietante no pudimos encontrar los candidatos de la prueba podrían ser calibrados bien y las tolerancias normales de producción estándar en el brillo, Se observaron contraste y la uniformidad del color.

    No menos interesante es la investigación del dispositivo que se utiliza después de la vida de servicio 600Std, aunque a partir de una sola prueba, ciertamente, no hay declaraciones generales a la estabilidad a largo plazo de los proyectores D-ILA se pueden hacer. Sin embargo, en el caso de nuestros candidatos de la prueba reveló que no envejece por el contrario, la uniformidad del color, nitidez, etc. eran hacer a lo largo del período, incluso la pérdida de brillo de la lámpara está tan lejos de la zona marginal.
    También se demostró que una recalibración de la temperatura de color, se recomiendan los colores básicos y sobre todo los gammas para la mejor reproducción del color. ¿Quién quiere tomar el control de sí mismo, se puede luchar por la Autokalibriersoftware JVC sin costo mucho adicional.

    Esperamos que el fabricante de muy positivo que después, declaración de objetivos del año pasado se tomó en nuestros ojos "a generosas" tolerancias de la serie, sin actitud defensiva general, pero usted tiene una alta calidad constante dada la prioridad necesaria en la secuencia, que en sí mismo resultados de las pruebas actuales reflejan positivo.



    Fuente original:
    http://www.cine4home.de/tests/projek...x500_test2.htm

    Saludos compañeros

    RAGARSA, raigo y josesano han agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  11. #1686
    Senior Member Avatar de RAGARSA
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Dogor ;interesante analisis de ese X500 ya con 600 horas,Veo segun lo leido que el envejecimiento de lampara y de colorimetria se mantiene dentro de unos niveles mas que razonables,Parece que estas nuevas fuentes de alimentacion y lamparas Ushio estan rindiendo a un buen nivel.

    Pd ES hora de encender mi RS46!!!!!

  12. #1687
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    El tema de las bombillas por ejem ha sido muy comentado y criticado en otros países pero nosotros por el motivo que sea tenemos ( es curioso ) compañeros con unidades avanzadas y un buen puñado de horas encima y de momento seguimos sin mayor problema.

    En mi caso personal culpa mía y del SAI que tengo he visto como una de mis lámparas con sólo 150 h prácticamente se ha quedado a la mitad de luminosidad, un corte de luz ( realmente fueron 3 ) y el componente ( el quemador se ha deformado ) aun así todavía la estoy sacando algo de rendimiento aprox unas 600 h a partir de ahí.

    No quiero dudar de comentarios y posibles fracasos en estos consumibles pero quizás sí la máquina fuera nueva y estuviera en garantía podría callarme y ser un poco picaro ( creo que se entiende el comentario ) .

  13. #1688
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Dogor ;interesante analisis de ese X500 ya con 600 horas,Veo segun lo leido que el envejecimiento de lampara y de colorimetria se mantiene dentro de unos niveles mas que razonables,Parece que estas nuevas fuentes de alimentacion y lamparas Ushio estan rindiendo a un buen nivel.

    Pd ES hora de encender mi RS46!!!!!
    Las fuentes de alimentación de los X ( balastros ) tampoco han sido problemáticos y nuestras experiencias ( las tuyas y mias por ejem ) tampoco las podemos considerar dramáticas más bien al revés diria.
    Iwasaki, Ushio, phoenix, osram y otras pocas más son fabricantes de primera categoría podrían existir diferencias en calidades pero más bien serian series las que marquen las diferencias no en si el componente consumible de calidad equivalente.

    Yo este tema lo he hablado con varios " lamperos " y la conclusión es la misma, si toca una partida buena perfecto pero como toque una jodia chungo.
    Última edición por MACH 5150; 14/12/2014 a las 23:05

  14. #1689
    Senior Member Avatar de RAGARSA
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    En marcha el RS46,Un poco de colorido para este domingo que ya se acaba!!!!!!





  15. #1690
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Sois unos cracks, y unos "listillos" si realmente entendeis todo lo que decis . To cuando he visto tanta letra, he intentado empezar a leer...y leer...y cuando llevaba 4 lineas, me he saltado directamemte a las fotos

    Pd.: Ragarsa, te ha gustado la peli? para mi, personalmente es la mas floja con diferencia..por no decir mala, mu mala
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    Proyector JVC N5B
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    SALA DEDICADA 1.0 http://www.mundodvd.com/ayuda-sala-d...rayten-116772/

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  16. #1691
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Sois unos cracks, y unos "listillos" si realmente entendeis todo lo que decis . To cuando he visto tanta letra, he intentado empezar a leer...y leer...y cuando llevaba 4 lineas, me he saltado directamemte a las fotos

    Pd.: Ragarsa, te ha gustado la peli? para mi, personalmente es la mas floja con diferencia..por no decir mala, mu mala
    Krayten,no cejes en el empeño de aprender,lee mucho,asimila y pronto nada de todo eso te sonara a chino.

    Pd Estoy contigo esta ultima peli de Transformers es la mas floja de las 4 para mi gusto tambien.

  17. #1692
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Sois unos cracks, y unos "listillos" si realmente entendeis todo lo que decis . To cuando he visto tanta letra, he intentado empezar a leer...y leer...y cuando llevaba 4 lineas, me he saltado directamemte a las fotos

    Pd.: Ragarsa, te ha gustado la peli? para mi, personalmente es la mas floja con diferencia..por no decir mala, mu mala
    Krayten, me apunto contigo a la academia. A aprender que esto parece de otra galaxia con su propio idioma Pero para no saber, te pillaste una buena máquina ¿eh? alguien te echaría una manilla asesorando!

    A mí la peli de argumento como se espera de este tipo de pelis, muy flojo etc, pero tengo que decir que me gustaron los efectos y el audio.

    Pero cuando tenga un buen PJ me gustará más aún. RAGARSA, ya pondré fotos entonces... a ver si me aproximo a las tuyas, Master del Universo fotográfico ja ja ja
    Última edición por Dogor; 14/12/2014 a las 23:56
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  18. #1693
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    Os dejo un test del X-500 traducido en automático del alemán


    Los resultados medidos / media DLA-X500
    Modo lámpara
    Ampliar
    Iris
    Lumen
    Contrastar
    Alto / D65
    Max
    A
    1070
    25.000: 1
    Alto / D65
    Min
    A
    910
    29.000: 1
    Bajo / D65
    Max
    A
    730
    26.000: 1
    Bajo / D65
    Min
    A
    630
    30000: 1
    Alto / D65
    Max
    Recursos
    800
    34.000: 1
    Alto / D65
    Min
    Recursos
    640
    37000: 1
    Bajo / D65
    Max
    Recursos
    590
    35.000: 1
    Bajo / D65
    Min
    Recursos
    470
    37000: 1
    Alto / D65
    Max
    A
    480
    44.000: 1
    Alto / D65
    Min
    A
    380
    50.000: 1
    Bajo / D65
    Max
    A
    310
    44.000: 1
    Bajo / D65
    Min
    A
    270
    49.000: 1
    Alto / nativo
    Max
    A
    1310
    31.000: 1
    Alto / nativo
    Min
    A
    510
    56000: 1

    Solo por comentar una cosa que me ha llamado la atencion.
    Aquí se esta usando el iris dinamico con el X500, y aun asi estoy viendo que mi X70 tiene en ocasiones mayor contraste sin llevar el iris dinamico y la diferencia de lumens no es muy grande.
    Esta claro que el X70 equivale al X700, pero me imaginaba que el X500 al llevar iris dinamico barrería a mi X70 en cuanto a contraste se refiere.



    Fuente:
    http://www.cine4home.de/tests/projek...est_Finala.htm

    EDITO:
    Os lo pongo mas grande, ya que no se veía bien.
    Última edición por raigo; 15/12/2014 a las 15:47

  19. #1694
    Senior Member Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Siempre con iris mas contraste .....lo único que en las salas cueva el ojo humano lo hace gris ...

    pd: hablo a ojo cubero ehhh sin medicones alguna ...

    saludos
    Última edición por michelpladur; 15/12/2014 a las 10:30
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
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    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  20. #1695
    gurú Avatar de MACH 5150
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Y dependiendo del individuo puede ser más acusado o menos, un ejemplo podrían ser los miopes que normalmente ven mal con poca luz ( pierden detalle y enfocan peor ) sin embargo curiosamente por la propia deformación de su visión alcanzan mejor ratio de negro nativo al igual que distinguen mejor los tonos rojos ( perfecto para compensar la degradación de este componente color en la lámparas UHP ) al contrario del secundario Azul que pierde foco o escala por cierto.

    Según los colores (cada uno tiene diferente longitud de onda) unos se enfocan antes que otros en la retina, de modo que los hipermétropes ven mejor el color verde y los miopes el rojo. La luz de la noche tiene una longitud de onda muy parecida a la del color azul, color mal enfocado por los miopes.

    Michel por ejem y muchos otros inmediatamente se adapta a entornos oscuros para ellos enmascarar es prioritario sin embargo a otros como mi caso es secundario, yo las bandas no me molesta ( si aprecio su tono y variación ) por desgracia estas personas solo disfrutan al 100 % su sala dedicada en un corto periodo de tiempo en muchos casos ( de 10 a 20 m aprox ) dependiendo de su visión se adaptan en su caso al entorno por lo que deduzco de las reflexiones de michel.

    Pd : la falta de vista se compensa con la sutileza del oído curiosamente por eso digo que estos temas si entramos y profundizamos puede ser tan amplio y maravilloso que seguramente para alguno le puede resultar irreal.

    Imaginaros un compañero que después de tener un x30 en sala semi quizás un 700 en dedicada le parezca con menor ratio o igualmente un x3 con saturación alta de rojo lo vea encarnado y delicado en el visionando maravilloso para el y otro correctamente ajustado lo sienta peor incluso falto de componente.
    Última edición por MACH 5150; 15/12/2014 a las 14:16

  21. #1696
    freak Avatar de krayten
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Pues si, mi maquina es muy buena, estoy encantado con mi xikitin, pero no, no sabia nada del tema, la verdad. Toda la ayuda la he recibido desde este foro, al igual que hace años cuando me decidí a comprar mi Kuro. Personajes ilustres como Ragarsa, que incluso dedicaron tiempo y teléfono incluso para ayudarme telefónicamente en sus primeros días y ajustes, por todo eso, yo estoy agradecido mil, no se encuentran personas neutrales y que dediquen su tiempo a orientarte, ayudarte y aconsejarte.

    A veces me conecto mas(ahora lamentablemente tengo mucho tiempo libre), otras veces menos, pero siempre me gusta visitar y ver que se cuece por estas buenas tierras
    RAGARSA y Dlynch han agradecido esto.
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  22. #1697
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Espectacular como se ve ese RS46....
    RAGARSA ha agradecido esto.

  23. #1698
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    Os dejo un test del X-500 traducido en automático del alemán


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    Max
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    Min
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    Max
    Recursos
    800
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    Alto / D65
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    Solo por comentar una cosa que me ha llamado la atencion.
    Aquí se esta usando el iris dinamico con el X500, y aun asi estoy viendo que mi X70 tiene en ocasiones mayor contraste sin llevar el iris dinamico y la diferencia de lumens no es muy grande.
    Esta claro que el X70 equivale al X700, pero me imaginaba que el X500 al llevar iris dinamico barrería a mi X70 en cuanto a contraste se refiere.



    Fuente:
    http://www.cine4home.de/tests/projek...est_Finala.htm

    EDITO:
    Os lo pongo mas grande, ya que no se veía bien.
    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Siempre con iris mas contraste .....lo único que en las salas cueva el ojo humano lo hace gris ...

    pd: hablo a ojo cubero ehhh sin medicones alguna ...

    saludos
    Por eso te pongo las mediciones, para que se vea claramente de lo que estoy hablando.
    Por cierto, en Sala dedicada, eso que tu llamas gris es negro, te lo comento, porque antiguamente enmascaraba la pantalla con mi brico de 235:1 y desde que tengo el JVC ya no me hace falta, ya que las franjas salen negras, depende de si la imagen es muy luminosa para percibir esas franjas negras claritas.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Y dependiendo del individuo puede ser más acusado o menos, un ejemplo podrían ser los miopes que normalmente ven mal con poca luz ( pierden detalle y enfocan peor ) sin embargo curiosamente por la propia deformación de su visión alcanzan mejor ratio de negro nativo al igual que distinguen mejor los tonos rojos ( perfecto para compensar la degradación de este componente color en la lámparas UHP ) al contrario del secundario Azul que pierde foco o escala por cierto.

    Según los colores (cada uno tiene diferente longitud de onda) unos se enfocan antes que otros en la retina, de modo que los hipermétropes ven mejor el color verde y los miopes el rojo. La luz de la noche tiene una longitud de onda muy parecida a la del color azul, color mal enfocado por los miopes.

    Michel por ejem y muchos otros inmediatamente se adapta a entornos oscuros para ellos enmascarar es prioritario sin embargo a otros como mi caso es secundario, yo las bandas no me molesta ( si aprecio su tono y variación ) por desgracia estas personas solo disfrutan al 100 % su sala dedicada en un corto periodo de tiempo en muchos casos ( de 10 a 20 m aprox ) dependiendo de su visión se adaptan en su caso al entorno por lo que deduzco de las reflexiones de michel.

    Pd : la falta de vista se compensa con la sutileza del oído curiosamente por eso digo que estos temas si entramos y profundizamos puede ser tan amplio y maravilloso que seguramente para alguno le puede resultar irreal.

    Imaginaros un compañero que después de tener un x30 en sala semi quizás un 700 en dedicada le parezca con menor ratio o igualmente un x3 con saturación alta de rojo lo vea encarnado y delicado en el visionando maravilloso para el y otro correctamente ajustado lo sienta peor incluso falto de componente.
    Me gusta mucho cuando echas balones fuera.
    RAGARSA y MACH 5150 han agradecido esto.

  24. #1699
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Cita Iniciado por josesano Ver mensaje
    Espectacular como se ve ese RS46....
    Ya te digo!!! Ahunque tu ya lo sabes,disfrutando de ese pepino X35 en tu sala dedicada en 138" 2/35 uffff!!!!!
    Última edición por RAGARSA; 15/12/2014 a las 16:22

  25. #1700
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    Predeterminado Re: JVC D-ILA (gama 2014): X900, X700, X500 y X35 / RS67, RS57, RS49 y RS46

    Raigo lo digo por el ojo humano lo hace gris el negro... que lo cojeis mal es el efecto segun me comento goran una ved y tiene sala dedicada juas

    no es por echar kakas ni balones fuera ....
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