Si, aunque me queda lejísimos porque la vi hace años, suerte que la vas comentando por aquí y te leo. Mismo caso que Enrique V, la cual aun tengo pendiente comentar como es debido por aquí desde hace meses, no lo olvidoPero coincido, como casi todo lo que suele hacer Branagh, es un homenaje deudor a un estilo o época. Y que tándem mas bonito hacia con Thompson, la mejor inspiración que pudo tener en sus inicios.
Justo es una de las cosas que mencionaban Chris Pine y Keira Knightley en los extras de Jack Ryan al trabajar con Branagh delante y detrás de las cámaras. Debido a su personaje, cuando el foco se encendía y actuaba, se acongojaban de su presencia, pero al apagarse, se convertía en el de siempre como director, lo que les asustaba mas si cabía, dada su facilidad para cambiar el registro.
Creo que es justo una de sus mayores cualidades, que ha aprendido de sus años en el teatro y de aprender tanto de Shakespeare. Para el es como un deporte. Disfruta y se lo pasa en grande actuando y dirigiendo, como si no viviera de ello. Sabe ser un profesional atento, preocupado por su reparto (por eso siempre se le da tan bien la dirección de actores), esta ahí para ayudar y compartir experiencias. Es un tipo de director muy difícil de encontrar hoy en día, sabe diferenciar lo que es el trabajo de lo personal. Por eso también trabaja con los que quiere, gente en la que se ve de alguna forma reflejado ese esfuerzo por llegar hasta ahí, que valoran el trabajo y el respeto por el oficio.