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Tema: Kenneth Branagh

  1. #301
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Es referente absoluto en fidelidad al texto PERO desde un ENFOQUE VISUAL CINEMATOGRÁFICO. Varía el contexto VISUAL a fin de sacar TODO el partido posible al LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO: Planos secuencia, travellings circulares, movimientos de cámara con intencionalidad discursiva y demás. Pero no se queda ahí. Se permite el lujo de INNOVAR y renovar el TEXTO desde su absoluta FIDELIDAD con ADICIONES de puesta en escena que REDIMENSIONAN a los personajes. TODOS recordamos el Acto III, escena I, el insigne soliloquio de ser o no ser, frente a un ESPEJO, estableciendo un juego ESPECULAR con Claudio, con una planificación que recuerda una partida de ajedrez (ese suelo acentúa y delata esa intención) donde el reflejo de Hamlet se apodera del plano en el espacio FÍSICO que ocupa su tío tras el espejo. Convierte todo el ESPACIO ESCÉNICO en el verdadero protagonista, en un juego de PODER, y todo ello durante el soliloquio más famoso de la historia de la literatura, que queda como una excusa ante la intencionalidad cinematográfica. Ya lo creo que es REFERENCIAL. Hay MUCHOS cojones aquí.
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  2. #302
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Campa esto que dices, ¿lo piensas literalmente?
    Literalmente

    Pues si, su cine es vitalista, emocional, apasionado, imaginativo, intenso (tal vez demasiado intenso para hoy en día), y por encima de todo se nota una implicación, un cariño, una fe ciega en lo que se está contando , que termina muchas veces arrastrandote quieras o no
    Sí, es demasiado intenso para el mundo actual, pero es que él es así Y me encanta que lo sea porque es por ello que su obra destaca y es especial. Branagh no hace otra cosa que volcar toda esa intensidad en pantalla, y a lo grande!!

    Comentaba hace poco en una entrevista que una de las cosas que siempre le chocó de Shakespeare era la tendencia que había a su excesiva intelectualización, con un halo de pomposidad y boato muy perceptible en el mundo del teatro ( en plan , eh, que este es un autor IMPORTANTE).

    El, que viene de una familia irlandesa super humilde de varios hermanos, que pasaron bastantes penurias económicas en su niñez, se sorprendió cuando llegó a Londres persiguiendo su sueño de ser actor y vio toda esa pedantería y prepotencia; si lees por ejemplo a Shakespeare, te das cuenta de que n"no escribía arte y ensayo, escribía blockbusters" . Y es cierto: En su época el pueblo asistia en masa a sus representaciones, y posteriormente sus obras han sido leídas por gente de toda condición. Es un autor del pueblo, dice.

    Si, que escribe maravillosamente y contiene reflexiones y subtextos riquísimos, pero es tremedemante accesible, directo, emocionante y épico.


    Entonces, cómo bien dices, a causa de esa intlectualización y respeto mal entendidos, se han llevado a cabo representaciones teatrales y adaptaciones cinematográficas encorsetadas, pretenciosas, que terminaban siendo tremendamente aburridas. El las ha enfocado directamente a través de las emociones puras y duras, y funciona, Enrique V es , épica, emotiva y emocionante, Mucho Ruido es hilarante, y toda una declaración de intenciones del porque merece la pena vivir, Hamlet es la historia más grande jamás contada, Trabajos... es una comedia musical cuyo único propósito es que acabes de verla sonriendo cómo un tonto... Cómo Gusteis exactamente igual...
    Claro. Es que hay una extraña costumbre de mitificarlo todo hasta límites risibles. Branagh tiene la capacidad de ver más allá de todo lo que rodea a una obra, y no sólo darle vida y hacerla suya, es que también es de los pocos que hace excelentemente eso que nos ha dado tantos chascos llamado "modernización".

    Y claro, se ha dado la hostia tantas veces que ya no le dan financiación y de repente "cai en la cuenta de que tenía una hipoteca que pagar ", y por eso está haciendo ahora el tipo de cine que está haciendo. Cómo el mismo dice, "creo que mi manera de hacer cine ya estaba desfasada en los 90. Mis maneras son muy clásicas, en cierto modo"
    Yo le diría que no es tan clásico como él cree Es un fan de lo clásico, pero todo lo filtra con un toque moderno que es lo que a mí me enamora de su cine. No es tan clasicón como piensa

    Puede que sea eso. Puede que el cine de Branagh sea demasiado directo, demasiado honesto, demasiado emocional, demasiado "noño", demasiado melodramático. Demasiada intensidad. Y sobre todo, creo que te chilla demasiado que ama lo que hace y cómo lo hace
    Siempre he tenido la sensación de que hay gente a la que le gusta bastante el cine de Branagh pero teme admitirlo abiertamente por "postureo" Y esto puede que en parte se deba a que no le perdonan por su personalidad. Lo típico de "Sí, es buen director, pero un poco tal y cual..." No tienen valor de decir que se les ha caído la baba con "Mucho ruido y pocas nueces" o con "Trabajos de amor perdidos". Porque Branagh creo que es un tío que no "cae bien" a todo el mundo. Que seguramente en su juventud despertó envidias y miradas por encima del hombro. A Branagh no se le perdona por ser Branagh. Lo mismo que a Shyamalan Por algo nos gustan tanto ¿No te parece?

    No sé, tal vez el Branagh de antaño volverá, o tal vez su transición a eficaz artesano de grandes producciones sea completa y para siempre. En cualquier caso, esperemos que mantenga el nivel de Cenicienta donde esa pasión desbordante de los 90 ha vuelto en gran medida
    Claro que volverá Un tipo como él no podría dejar de lado lo que ama para siempre

    ¿Estas de acuerdo con sus palabras, Campanilla?

    En la mayoría sí.
    Última edición por Campanilla; 22/07/2016 a las 00:48
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  3. #303
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Lo de las envidias es completamente cierto, que un tipo con 24 años (!!!!), formara su compañia teatral propia y se llevara a grandes figuras con el (Jacobi, Dench, Holm...) que hizo su primera peli con 28 y fue aclamada mundialmente y nominada a los oscars... pues hombre, normal no es. Y encima venía de un barrio obrero irlandés. Se ha hecho así mismo.



    La cosa es que ese entusiasmo y pasión desbordante de sus inicios no lo ha perdido, sino que ha ido a más.


    Yo creo que es demasiado luminoso, demasiado romántico e intenso (no se explicarlo mejor). Hoy en día la seriedad y la profundidad triunfan más.


    Pero creo que en el fondo, el problema es que Branagh siempre ha hecho lo que ha querido y nunca ha escuchado a nadie. Y eso hay quién no lo consiente.


    Si, creo que a la gente le da miedo que la acusen de noña si dicen que les gusta Branagh

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  4. #304
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Es referente absoluto en fidelidad al texto PERO desde un ENFOQUE VISUAL CINEMATOGRÁFICO. Varía el contexto VISUAL a fin de sacar TODO el partido posible al LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO: Planos secuencia, travellings circulares, movimientos de cámara con intencionalidad discursiva y demás. Pero no se queda ahí. Se permite el lujo de INNOVAR y renovar el TEXTO desde su absoluta FIDELIDAD con ADICIONES de puesta en escena que REDIMENSIONAN a los personajes. TODOS recordamos el Acto III, escena I, el insigne soliloquio de ser o no ser, frente a un ESPEJO, estableciendo un juego ESPECULAR con Claudio, con una planificación que recuerda una partida de ajedrez (ese suelo acentúa y delata esa intención) donde el reflejo de Hamlet se apodera del plano en el espacio FÍSICO que ocupa su tío tras el espejo. Convierte todo el ESPACIO ESCÉNICO en el verdadero protagonista, en un juego de PODER, y todo ello durante el soliloquio más famoso de la historia de la literatura, que queda como una excusa ante la intencionalidad cinematográfica. Ya lo creo que es REFERENCIAL. Hay MUCHOS cojones aquí.

    Pero Bruce, formalmente Branagh (usando los recursos para enriquecer la narrativa) siempre me ha destacado, no es coto exclusivo de esta peli. Claro, es la única adaptación cinematográfica integra, y la secuencia de los espejos es poderosisima en su capacidad metafórica, pero me encantaría que pusieses más ejemplar de esto, porque reconozco que no acabo de verlo del todo pese a tener reciente la lectura de la obra:.

    "Se permite el lujo de INNOVAR y renovar el TEXTO desde su absoluta FIDELIDAD con ADICIONES de puesta en escena que REDIMENSIONAN a los personajes".


    Si fuese así, sería aún más grande.

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  5. #305
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Por cierto Bruce, un aperitivo:


    Spoiler Spoiler:



    La cerilla.. ¡a muse of fire y la cerilla! La madre que lo parió.


    [
    Spoiler Spoiler:
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Tienes un privado, Bruce.

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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

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  8. #308
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh




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  9. #309
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pero Bruce, formalmente Branagh (usando los recursos para enriquecer la narrativa) siempre me ha destacado, no es coto exclusivo de esta peli. Claro, es la única adaptación cinematográfica integra, y la secuencia de los espejos es poderosisima en su capacidad metafórica, pero me encantaría que pusieses más ejemplar de esto, porque reconozco que no acabo de verlo del todo pese a tener reciente la lectura de la obra:.

    "Se permite el lujo de INNOVAR y renovar el TEXTO desde su absoluta FIDELIDAD con ADICIONES de puesta en escena que REDIMENSIONAN a los personajes".


    Si fuese así, sería aún más grande.

    Sí, supongo que es una CONSTANTE en su obra, pero al tener esta TAN desdibujada a excepción de Hamlet, solo alcanzo a AFIRMARLO respecto a la misma.
    A ese respecto, y ahondando lo justo (que me acabo de levantar XD), redimensiona la historia de amor con Ofelia al estructurar sus momentos de felicidad como pareja en FLASHBACKS que aportan información adicional JUSTO por ubicarse tras reprobaciones o desdenes hacia el personaje (cuando es reprendida o rechazada). Renueva ESE texto desde adiciones y decisiones FORMALES.
    Tal cual ocurre con Fortimbrás, de hecho. En la obra literaria no aparece en escena hasta el epílogo. Sabemos de él desde menciones y alusiones. En el film, Branagh mantiene el texto TAL CUAL pero inserta imágenes que literalmente CONTRADICEN esas líneas, ergo redimensiona y complementa el texto Shakesperiano, adicionando información relevante de ese personaje en la sombra.

    Uno SABE que Branagh es un ERUDITO del bardo, no tanto por su fidelidad inmaculada al texto teatral, sino por saber escrupulosamente cuando debe contradecirlo o complementarlo.
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  10. #310
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Lo de Fortimbrás es completamente cierto... no me había parado a pensarlo hasta ahora. ¿Contradecir a Will no es un poco osado?

    Esto es interesantísimo, me encantaría que te extendieses poco a poco cuando puedas.
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  11. #311
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Mala persona eres

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Uno SABE que Branagh es un ERUDITO del bardo, no tanto por su fidelidad inmaculada al texto teatral, sino por saber escrupulosamente cuando debe contradecirlo o complementarlo.
    BruceTimm lo explica mucho mejor que yo
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  12. #312
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
    Mala persona eres



    BruceTimm lo explica mucho mejor que yo

    ???. No entiendo...
    (...)


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  13. #313
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Porque no la podré ver
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

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  14. #314
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Por cierto, habeís visto esto, ¿no? Muy recomendable. 4 temporadas con 3 episodios de 90 min cada uno, cómo es habitual (más o menos) en la BBC. Recientemente se emitió la 4 y (última) temporada. Branagh esta descomunal, le llovieron premios por su interpretación, contenida y a la vez cargada de matices. Probablemente sea uno de sus mejores trabajos cómo actor. Atención a Tom Hiddelston, que cómo apadrinado suyo anda por ahí también, estupendo para variar.


    Suecia es bellísima y muy fotogénica, por cierto.


    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Branagh/Doyle; 23/07/2016 a las 16:50
    Tripley y Jane Olsen han agradecido esto.
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  15. #315
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Akakievich, la serie empezó en 2008, y ha terminado hace poquito. Yo también la desconocía, pero esta francamente bien, alejada tanto en tono cómo planteamiento de los típicos procedimentales. Muy buen guión y fantásticos diálogos. Fotografía maravillosa y planos muy cuidados cómo viene siendo habitual en la BBC.


    Última edición por Branagh/Doyle; 23/07/2016 a las 16:50
    Jane Olsen y Akákievich han agradecido esto.
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  16. #316
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    . No tengo remedio.

    He revisado Jack Ryan en Blu-ray por primera vez en versión original y ya me parece hasta buena peli. No notable, mucho menos un gran película, pero si quitamos el mareo de las escenas de acción (y no todas), bastante bien rodada (me encanta el juego que se trae Branagh con los reflejos durante toda la cinta, la cámara bajo el agua cuando Ryan
    Spoiler Spoiler:
    , el travelling circular durante la cena o el mini plano secuencia de la escena inicial, por ejemplo) y en conjunto bastante por encima de la media de este tipo de cintas.

    Los actores todos estupendos cómo era de esperar bajo la batuta del irlandés, empezando por el mismo: atención a la mirada cansada, triste y dolorida de un formidable Branagh dejando entrever la enfermedad que le consume o sus demonios interiores (su hijo...), el tembleque de novato de Chris Pine, o el acento americano de Keira, bastante conseguido . La secuencia de la cena es lo mejor de la película, con Knightley y Branagh luciendose (esas miradas... o la disquisición sobre literatura romántica rusa ¡subtexto!). Y el momento bombilla, claro.

    Y el score de Doyle, siendo mayormente electrónico, se las apaña para sonar orgánico, sólido melódico, estructurado y consistente, a años luz de los 50 escritores fantasma de la factoría Remote Control y su sonido pobre y cutre cual soundblaster de 16 bit. Aún siendo posiblemente su peor trabajo considerando toda su carrera, sencillamente está en otra liga, formativa y cualitativamente hablando. A destacar, por supuesto, el tema patriótico, noble y hermoso, el tema de amor al piano o el motivo electrónico-rítmico que representa a "los peligros informáticos".


    En fin, francamente estimable propuesta, bastante entretenida, creo que le di (y se llevó) excesivos palos en su momento.

    Supongo que soy un fanboy sin remedio.


    Última edición por Branagh/Doyle; 25/07/2016 a las 02:10
    Tripley, Zack y Jane Olsen han agradecido esto.
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  17. #317
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Editado el post anterior con más información.


    ...


    Tripley

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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Branagh/Doyle, creo que es este el es único film de Kenny (junto con En lo más crudo del crudo invierno) que no he visto. Tendré que solucionarlo. Y debo pegar un repaso urgente a su Hamlet, a ver si foy con cuatro horas tranquilas.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 25/07/2016 a las 02:33
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
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  19. #319
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Olvidaba comentar el trasfondo del villano, el personaje de Branagh, que también es de agradecer respecto al maniqueísmo habitual. No es mucho, apenas está esbozado (el cuadro de Napoleón en la batalla de Waterloo, la letra del cántico ruso que un coro canta en la iglesia donde va a rezar), su pasado cómo combatiente, el trauma de su hijo... bellísima y casi lírica (por inesperada) escena final de su personaje, mirando fijamente al centro del anteriormente mencionado cuadro, acudiendo posteriormente a su muerte con la conciencia tranquila.



    Ese momento es muy Branagh, me gustó mucho.
    Tripley, Zack y Jane Olsen han agradecido esto.
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Tripley....

    [
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    B/D, yo sigo defendiendo su Jack Ryan, ya lo sabes. Como dices, sin ser una gran película, ni la mejor de Branagh ni de la saga del personaje, se defiende a si misma de manera convincente. Sigo pensando que de haberse estrenado en los 90, ahora estaría mejor considerada, por ser tan clásica.

    Lo mejor de la película es la dirección de actores, que es el punto fuerte de Kenny. Su mano para narrar la historia y mostrar los personajes interactuando entre ellos, hace que te importe. Se nota y mucho que la escena de la cena fue algo que impuso el mismo cuando se ofreció a hacer de Cherevin. Y es lo mejor de la película, efectivamente. Como artesano, quiere conectar con los actores, y ahí son ellos mismos. Es algo que cada vez se da menos en el cine, y es un lujo ver cosillas así de vez en cuando, porque no es habitual. Es como el jefe trabajando por un día con sus empleados, de "tu a tu", porque siente envidia de ellos y son buenos amigos todos. Cómplices unos con otros y disfrutando del momento. Y Branagh no fue tonto al provocar que esa escena fuera el punto fuerte de su personaje con el de Keira.

    No es ningún misterio y hasta ella mismo lo dijo en su momento que si acepto el papel de Cathy fue porque la dirigía Ken. Y por eso el le ofreció el papel en primer lugar, porque quería trabajar con ella (quien sabe si no le hubiera ofrecido también el de Jane Foster sino fuera por su reticencia a los blockbusters). La conversación de ambos y la persecución con la bombilla de por medio son geniales (incluso sabiendo que todo acabara bien, hace que te preocupes por la situación).

    Vale la pena el audio-comentario de la película, le descubrí un matiz al argumento en el que no había caído cuando la vi en cine que hizo apreciar mas esos personajes y sus historias. Chris Pine se esfuerza en querer demostrar que sabe hacer personajes mas dramáticos, alejado de su James T.Kirk, y es un caramelo que Kevin Costner sea su mentor en un papel tan a su medida.

    La BSO de Doyle, bueno, como bien has apuntado, dista de ser de las memorables, pero solo por el tema romántico, el tecnológico y la fanfarria patriótica (que finalmente descartaron usar en los créditos) merece ser escuchada. Tema de la cámara, es mejor que la mayoría de las cintas de acción actuales, aquí al menos si ves bien lo que ocurre y no es todo un barrido desenfocado y borroso donde menos es mejor.

    Sigo pensando que la culpa de su fracaso se debe en medida al nulo esfuerzo de Paramount para promocionarla debidamente y las expectativas erróneas del publico, que vieron en el poster a Chris Pine y se creyeron que esto seria otra cosa. Es una cinta sin dobles lecturas, muy de los 90, simple, efectiva. Lastima que no apostaran por continuar la franquicia, aunque la futura serie con John Krasinki de protagonista no me desagrada como idea.

    "Hay libros que confunden", decía Gilderoy Lockhart, y tenia razón.
    Tripley, Jane Olsen y Branagh/Doyle han agradecido esto.
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  22. #322
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Spoiler Spoiler:
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  23. #323
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Branagh/Doyle, gracias por los diálogos: voy a tener que vovler a ver el film

    Saludos
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  24. #324
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Creo sinceramente que comparar el Sleuth de Branagh con el de Mankiewicz es un tremendo error., más aún calificarla de remake,

    Tienen poco que ver, aún compartiendo premisa, los diálogos y el tono de la misma son completamente distintos. Es un nueva adaptación de la obra de teatro de Shaffer, punto.

    En la peli del 72 teníamos al propio Shaffer escribiendo el guión de la adaptación cinematográfica y el resultado fue fidelidad absoluta y una película absolutamente brillante.


    Aquí tenemos un premio nobel de literatura y uno de los dramaturgos más importantes en lengua inglesa de la segunda mitad del S XX, y el resultado es igualmente brillante, aunque muy distinto. Si a eso le sumamos un Branagh imspiradisimo en la dirección, sacándole el máximo partido a la casa con elaboradas tomas y encuadres, tenemos otra joya, un complemento perfecto.


    Dos visiones magistrales sobre un mismo material.
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  25. #325
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    Predeterminado Re: Kenneth Branagh

    Tripley, lo que te he puesto arriba en texto, te dejo ahora las escenas. Pinter at his best ( y Branagh encuadrando):



    Spoiler Spoiler:



    Dios, el doblaje destroza esto.
    Última edición por Branagh/Doyle; 25/07/2016 a las 03:14
    Tripley ha agradecido esto.
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