Porque en españa como que noIniciado por Rafalet
no saldra la verdad
aqui tienen a otro que ira a verla :cigarrito
![]()
Porque en españa como que noIniciado por Rafalet
no saldra la verdad
aqui tienen a otro que ira a verla :cigarrito
![]()
La primera parte es una de esas películas que no conoce casi nadie pero que ha arrasado en taquilla en todo el mundo poniéndose por delante de muchos "hits".
Menos en este foro, casi no he oido hablar de la primera parte a casi nadie, pero sin embargo (al menos en el videoclub en el que trabajo) es una película que se siguealquilando con bastante frecuencia a pesar de llevar más de un año en dvd (generalmente al mes se suelen quedar paradas).
Lo dicho, por mí como si hacen 7 partes. Una nueva revisión a lo Indiana Jones en la que lo que de verdad importa es pasar un rato bastante divertido sin necesidad de recurrir a grandes efectos visuales. Aventura pura y dura.
A mi la primera se me atragantó un poco la verdad, y ponerla al lado de Indiana Jones me parece de locos. Pero bueno, es cuestión de gusto.
Le daré una oportunidad a la segunda parte. Y si sale algo de España, seguro que es una corrida de toros![]()
No la comparo con Indian Jones. Me refiero al estilo aventurero y a que es una película que no contiene nada excesivamente violento ni macabro y que puede hacer disfrutar a todos los públicos.
Cambio "a lo Indiana Jones" por "a lo Tomb Raider" ¿va?![]()
Helen Mirren hará de la madre de Nicolas Cage, y Ed Harris será el malo. :mola
Fuente: Comingsoon
Joder, vaya reparto para una secuela de tan mediocre pelicula.
A mi la primera me pareció un poco insulsa la verdad, supongo que no le pille la gracia al asunto.....
Ed Harris va a ser un colaborador del protagonista,no el malo de la película.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Lo he leído mejor y... que alguien me traduzca el párrafo porque me he hecho un lío:
"And the bad guy this time around? Four-time Oscar nominee Ed Harris. He'll play Jeb Wilkinson, who has some information about Gates' father and aligns himself as an ally."
¿Aliado o el malo? :mmmh
Aliado, se junta al Cage porque tiene información sobre su padre. Pero ¿el padre no era Jon Voight?
Secuestrado quizas? por Sean Bean?Iniciado por Hidroboy
![]()
Qué stress de película. A lo mejor no es su verdadero padre o, como no saldrá, lo han matado y el Ed Harris tiene información espectacular sobre algo del padre.
La cuestión es ¿a quién le importa? Yo ya ni me acuerdo de cómo se llama el personaje de Cage como para encima preocuparme por su familia!!!
Ed Harris mejor que sea un aliado y no el malo... porque sino seria como una La Roca 2...
LG C7V OLED 55” - ISF calibrated TV
LG SJ9 - Sound Bar
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series S
CESVA
Con la primera, me dio una grata sorpresa, pensé que sería una castaña y me resulto bastatnte entretenida, esperemos que asi sea la 2ª.
Un saludo.
P.D: se sabe si repetirá aparición Sean Bean???
Free your mind.
O no lo han redactado bien o es un spoiler bastante importante.Iniciado por daniteixi
"¿Y quién será el malo esta vez? El nominado cuatro veces al Oscar Ed Harris. Interpretará a Jeb Wilkinson, que tenía alguna información sobre el padre de Gates y se situará como un aliado."
¿Falso aliado tal vez?
Por cierto, aquí otro al que La Busqueda le pareció una buena pop-corn movie.
Salu2x
¡Juralo por mi!
A mí me gustó mucho la primera. Tiene casi todo lo que le puedes pedir a una película palomitera.
A ver qué tal esta segunda, el reparto está ganando muchos enteros...
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Coincido con los precedentes que la 1º fue un gran entretenimiento, espro que con la 2º pase lo mismo.
Uy, pues es verdad, no me había fijado yo en lo de "el malo es Ed Harris, que se alinea como aliado". Jur jur.
Cago en to, creo que esto confirma que el amigo Sean no estará.Iniciado por Hidroboy
![]()
Un saludo.
Free your mind.
Vaya, pues etonces si que tenemos un La Roca 2...
LG C7V OLED 55” - ISF calibrated TV
LG SJ9 - Sound Bar
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series S
CESVA
Ed Harris y Cage juntos de nuevo con el tío Jerry por ahí .. ?? joder.. otra a la lista de este año.. qué ganas de ver otra vez a Harris en una peli comercial![]()
Eso mismo he pensado yo.Iniciado por Sheldon
La Roca y La Búsqueda son dos peliculones, por cierto![]()
No esta nada mal el reparto :8)Iniciado por daniteixi
No puedo descargar el trailer, me dice error![]()