-
La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Telecinco prepara una nueva serie inspirada en "Anatomía de Grey"
"MIR", con Nuria Gago, Rodolfo Sancho, Amparo Larrañaga, Daniel Freire...
Telecinco inicia a principios de octubre el rodaje de "MIR", nueva serie de ficción producida por Videomedia ("Hospital Central") sobre los conflictos que se producen día a día entre un grupo de jóvenes médicos residentes.
La serie, según adelanta el portal soloactores.com y han confirmado Vertele fuentes cercanas a la producción, está protagonizada por veteranos como Amparo Larrañaga (“Fuera de control”, “Periodistas”) y Daniel Freire (“Motivos personales”, “Ana y los 7”) junto con los jóvenes Nuria Gago (“Mis adorables vecinos”, “El cor de la ciutat”), Rodolfo Sancho (“Amar en tiempos revueltos”, “Lobos”) y Pau Roca (“Ventdelplà”, “Hospital Central”), entre otros.
La idea es que "MIR" se estrene en 2007, tomando el relevo en la parrilla de la veterana "Hospital Central" que ayer martes estrenó su duodécima temporada en Telecinco. Con "MIR", la cadena de Fuencarral mantiene su apuesta por las series de médicos aunque con el objetivo de rejuvenecer el target de audiencia algo envejecido ya con "Hospital Central".
Inspirada en "Anatomía de Grey"
Aunque se trata de una serie original, el referente de la nueva ficción coral de Telecinco, que utiliza como título las siglas de Médico Interno Residente (MIR), es la exitosa serie norteamericana “Anatomía de Grey” que Cuatro emite actualmente en su prime time de los martes.
Ésta narra el día a día de cinco jóvenes médicos residentes que luchan por ser amigos en una atmósfera tremendamente estresante y competitiva. Los internos están guiados y enseñados por un equipo de doctores de renombre, quienes están decididos a convertirles en habilidosos cirujanos o a destrozar sus sueños.
La nueva serie de Telecinco se centrará también en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Presentará el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.
"El tema hospitalario está de moda"
"En estos tiempos televisivos que vivimos, el tema hospitalario está de moda", aseguraba este pasado lunes Cristina Castilla, productora ejecutiva de "Hospital Central", en la presentación de la duodécima temporada de la serie.
Así, el éxito del veterano drama de Telecinco, unido al del doctor "House" y "Anatomía de Grey" en Cuatro, ha llevado a la cadena de Fuencarral a mantener y ampliar su apuesta por este género dentro de la ficción.
Fuente: Vertele.com
Simplemente,
http://www.fund4horses.org/images/la...aim_images.jpg
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Por favor, que no hagan uno de queerk as folk. Por favor, que no hagan uno de queerk as folk. Por favor, que no hagan uno de queerk as folk. Por favor, que no hagan uno de queerk as folk. Por favor, que no hagan uno de queerk as folk. Por favor, que no hagan uno de queerk as folk. Por favor, que no hagan uno de queerk as folk.
Lo harán, seguro. Están copiando todas las series estadounidenses que tienen éxito aquí. Normalmente fallan, pero otras se quedan como la de los serrano (tribu brady), 7 vidas (friends), Urgencias, y miles de series más que no recuerdo.
Que pena no tener audímetro
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Oye, pues yo apostaría por ese Queer as Folk a la española si estuviera bien hecho. De hecho para que estuviera bien hecho tendrían que contratarme a mí.
Sólo hay que leerse el Kill Pili y ver lo bien que relato la realidad de las maricas de hoy en día.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Pues como no encontrasen actores como la copa de un pino, evitando cualquier tópico, me imagino un "perdona bonita, pero lucas me quería a mi" seriado. Para eso que hagan un spin-off de Diana Freire.
Lo siento, pero no me fio de copias españolas bajo ningún concepto, y ahora mismo no recuerdo ninguna que me gustase, excepto 7 vidas, que me empezó a fascinar cuando se apartó de la idéa original de Friends (que debo ser de los pocos que me hacen más gracia los telediarios de Matias Prats que la serie de Friends).
En resumen, que no quiero copia española de ninguna extrajera sea de la temática que sea. Que se inventen una, coño.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Pues si "Anatomia de Grey" me parece pesada, una copia española será infumable.... :zzz
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Pues yo estoy enamorado de Grey. :amor
A ver si un día me la encuentro en el bar de Joe :birr2
-
Re:
Cita:
Por favor, que no hagan uno de queerk as folk.
Según leia la noticia pensaba: "Lo siguiente, Queer As Folk". Ya me lo imagino. Será como cuando se veía la casa de los gays en Todos Los Hombres Sois Iguales, pero en capítulos de hora y media.
Recordemos otros productos españoles "originales" (de USA); y seguro que me dejo un kilo:
* Las Chicas De Oro: No sé cómo la llamaron aquí, pero Amparo Baró hacía de "la vieja" (la más vieja), si no recuerdo mal. En cualquier caso, no pasó del piloto (si es que lo llegaron a emitir).
* La Niñera: Anita, la biólogagionistaactrizmodeloetc tuvo una idea genial buenísima (justo después de ver un episodio de The Nanny, de la genial Fran Drescher ), y creó Ana Y Los 7 (hablando de mega-egos). Y ahora se supone que va a hacer una serie "basada" en Sexo En Nueva York, ¿no? (Ah, que ya está AQUI) Tanta originalidad me abruma.
* Una de marcianos: Aquel vómito de Jorge Sanz, del que ni recuerdo el nombre, estaba basado en una serie para niños que vi una vez en Canal Plus. El prota era un extraterrestre que poseía el cuerpo de un niño negro, y se hacía amiguito de otros niños. Igual también se basaron en Cosas De Marcianos, pero la idea se parece más a la de la otra serie.
* Joey: Ya que para hacer 7 Vidas copiaron Friends, no iban a ser menos con su spin off. Lo que pasa es que en Joey cogieron a uno de los 2 más graciosos, y en Aida cogieron a una tia a la que (personalmente) todavía no le he visto la puta gracia. Pero claro, no iban a quitar a uno de los principales de Friends... digooo... de 7 Vidas, ¿no?
* Alf: A la vez que la infecta serie de marcianos de A3, se habló de que Telecinco iba a estrenar otra del mismo palo, que iba de un alien que se estrellaba en la casa de una familia, y ésta le acogía, dando lugar a divertidas situaciones. Creo que incluso el alien iba a ser un muñeco. ¬_¬
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Desde luego la versión española de "Matrimonio con hijos" me parece ESPANTOSA, y cae en el bochorno más espectacular. No sé, de verdad como los responsables de semejante CACA no les da vergüenza verla mientras la repasan.
Y en cuanto a este proyecto no entiendo a que viene prolongar la tematica hospitalaria cuando ya tienen esa cosa llamada "Hospital Central".
-
Re:
ANATOMIA DE GREY me gusta mucho, y me jode que aquí se haga una copia, seguro que pilla mucha más audiencia que la original :freak
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Pero vamos, esto de copiar series yankees lo llevan haciendo un montón de años, no se de que os sorprendeis.
-
Re:
Yo no me sorprendo. Lo que me sorprende es que, y ahí va un ejemplo:
URGENCIAs, tratada de puta pena ( bueno, en sus inicios tve la trató bien, pero duró muy poco la alegria )
De audiencia regular
HOSPITAL CENTRAL: De audiencia no se podrá quejar, pero de originalidad poca, un calco a Urgencias descarado.
En fin, ver para creer.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Iniciado por GeckoBrother
Pero vamos, esto de copiar series yankees lo llevan haciendo un montón de años, no se de que os sorprendeis.
De que vean que son un fracaso las copias españolas (salvo un par de excepciones) y sigan. Al menos antes dejaban tiempo, podría haber habido una renovación de espectadores que no conocieran la serie y enganchar. Pero coño, hacer ya copias cuando están en antena y sin acabar...
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Yo mejor que callo, porque cuando opino de las series españolas, me enciendo... Cuanta basura (quitando un par de ellas que son bastante dignas), cuanta discriminación a buenísimas series extranjeras sólo para emitir la bazofia nacional, y cuanto daño a las neuronas de los televidentes (y lo que es peor, de los niños y adolescentes...).
Y dije que me iba a callar...
-
Re:
Liberty, tienes razón, algunas series españolas se salvan, y digo algunas.
Ojo, que si digo ( aquí, no ) que prefiero las series USA me miran mal :freak
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Ahora resulta que todas las series USA son la ostia, cuando hay cada una...
Empezando por Matrimonio con hijos, la versión española puede dar pena (aunque yo sigo pensando que los 4 actores protagonistas están muy bien, incluso el Ginés que nunca he tragado, aquí me convence), la versión estadounidense no es que sea la panacea. Yo la he seguido por el canal33 y me parece tan "cutre", con unos chistes de garrafón y humor tan grueso como su versión española.
En cambio sí que veo diferencias enormes entre Urgencias y Hospital Central, o cualquier serie americana de policias y El Comisario.
Cuando se hace una versión española de una serie, es para tratar temas más cercanos, la gente elige las series españolas porque se sienten más identificados. Los Serrano (más que me pese) es una imagen fiel de lo que es cierta parte de España (en la que incluyo a familiares), de ahí su éxito.
Sólo quería remarcar que en USA (como en España) hay mucha basura en tele, no todo es la megaostia.
Por cierto, mira que comparar el spin-off de Joey con el de Aída... con esas comparaciones yo no juego. :hola
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Creo que nadie ha dicho que todas las series USA sean la hostia. Estamos hablando de que series que son la hostia son copiadas, y las originales muchas veces siendo muy buenas son relegadas a horarios infames. Que muchas veces no es que la gente no elija verlas, es que simplemente los horarios son imposibles. Y el tema de "son temas más cercanos", etc, en parte puedo creermelo, pero por otra parte no, porque lo que interesa a una TV es el dinero, y ganan más creando series de producción propia que comprando una de los USA.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Lo único que pude tener de buena la española es que aquí las actrices si enseñen algo, como Mercé Llorens en Hospital central... :amor
a propósito, se ha despelotado alguna màs en la serie? L)
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Si se gastaran la pasta en hacer una buena serie seria un gustazo.
Un ejemplo de trabajo bien hecho para mi es Genesis, la serie de Cuatro.
Solo hacen falta ganas de hacerlo bien (y dinero).
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Tema de ostias a parte (con hache o sin ella...), seguro que hacer una serie en España es más rentable que comprarla en el extranjero??
Me resulta raro creérmelo, ya que cuando aparece una televisión nueva (como Cuatro o LaSexta) basan gran parte de su programación en series extranjeras.
Yo creo que es justamente todo lo contrario, que hacer una serie en España sale caro, que firmas 13 capítulos, y no sabes el resultado de audiencia que tendrás, ni la calidad de la serie.
En cambio se supone que cuando la compras fuera la calidad está contrastada y no creo que el coste sea superior.
-
Re:
Claro que no todas las series USA son buenas, habrá de todo, pero la mayoria lo son. En cambio, muy pocas españolas lo son.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
La cuestión no es que la mayoría de series españolas sean mediocres tirando a malas (que lo son), sino que la gran mayoría son "inspiraciones" o directamente copias descaradas de series norteamericanas (véase Hospital Central con Urgencias).
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Por cierto, mira que comparar el spin-off de Joey con el de Aída... con esas comparaciones yo no juego.
Hombre, tú me dirás.
Friends, una serie de éxito, está a punto de acabar, y sacan un spin-off de un personaje para seguir haciendo caja.
7 Vidas, una serie de éxito que es copia de Friends, está a punto de acabar (en uno de los múltiples amagos que tuvo), y sacan un spin-off de un personaje para seguir haciendo caja.
Claro que también pasó con Cheers y Frasier en su momento, pero hablo de Friends porque es que en 7 Vidas empezaron copiando esta serie y han acabado imitando lo del spin-off.
Cita:
Si se gastaran la pasta en hacer una buena serie seria un gustazo.
Un ejemplo de trabajo bien hecho para mi es Genesis, la serie de Cuatro.
Otro ejemplo es "Películas Para No Dormir", que son películas para DVD-TV, pero no creo que hayan gozado de un excesivo presupuesto, y la pinta es muy buena.
Cita:
En cambio sí que veo diferencias enormes entre Urgencias y Hospital Central, o cualquier serie americana de policias y El Comisario.
La mayor diferencia que veo es que en las USA el entorno parece más real y no tan "decorado" como aquí.
Cita:
Tema de ostias a parte (con hache o sin ella...)
A mi me gusta más sin hache. :)
Cita:
sino que la gran mayoría son "inspiraciones" o directamente copias descaradas de series norteamericanas (véase Hospital Central con Urgencias).
Eso es. A mi lo que me molesta tremendamente es que se adjudiquen la "idea original" cuando copian claramente. En ese sentido, la propuesta más honesta me parece la de Matrimonio Con Hijos que, sin entrar a valorar su calidad, por lo menos tiene cojones de mostrar lo que es: la adaptación española de una serie de éxito americana (pagando los derechos, claro).
Si Anita hubiera hecho la adaptación española de The Nanny y hubiera pagado por ello, no me parecería tan mal, pero lo que me quema es que encima diga que la idea original es suya.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Iniciado por botxibcn
Tema de ostias a parte (con hache o sin ella...), seguro que hacer una serie en España es más rentable que comprarla en el extranjero??
Me resulta raro creérmelo, ya que cuando aparece una televisión nueva (como Cuatro o LaSexta) basan gran parte de su programación en series extranjeras.
Yo creo que es justamente todo lo contrario, que hacer una serie en España sale caro, que firmas 13 capítulos, y no sabes el resultado de audiencia que tendrás, ni la calidad de la serie.
En cambio se supone que cuando la compras fuera la calidad está contrastada y no creo que el coste sea superior.
Si una serie funciona, se tienen licencias, merchandising (aunque normalmente en España no pasa de cuatro camisetas), se puede editar en DVD, publicidad encubierta de leche Pascual mientras desayunan, venta a otros canales temáticos y del extranjero, etc, etc, etc. Sinceramente, creo que sale mucho más rentable a la larga en conceptos de publicidad y venta de derechos a otros sitios. El caso de la sexta y cuatro no es una excepción, pero de momento no es rentable. Cuando alcancen shares similares a las otras cadenas, no dudes que habrá más series españolas que extranjeras. De hecho Cuatro está intentando por todos los medios hacer series españolas, será por algo (aunque creo que no les funciona casi ninguna de momento).
PD: Como veo que tambien interesa lo de "Hostias", a mi me gusta sin hache, pero se escribe con hache :P
-
Re:
Cita:
PD: Como veo que tambien interesa lo de "Hostias", a mi me gusta sin hache, pero se escribe con hache
Ya, pero yo lo escribo sin hache y así aprovecho para usar en vano el nombre de una cosilla de la iglesia. :hola
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Pero, vamos a ver.
Estoy muy de acuerdo en que 7 vidas se convirtió con el paso del tiempo en una copia descarada de Friends... pero la trama original y "la gracia" de la serie no era esa, sino que el personaje de Toni Cantó (que en teoría era el protagonista de la serie) despertaba de un coma de unos cuantos años e iba descubriendo poco a poco la sociedad actual medianto algunos gags más o menos afortunados. De ahí su nombre, 7 vidas.
Luego sí, degeneró en un Friends con poca gracia -y con demasiadas idas y venidas de reparto-, desapareciendo por completo cualquier detalle que tuviera que ver con la premisa original de la serie.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
La idea original no duró apenas 3 o 4 episodios. Al principio no iba a ser una comedia, sino una especie de serie dramática (al menos eso dice un extra de un DVD de los que salían en el Mundo si mi memoria no falla). No gustó la idea y se cambió a una serie de comedia que es la que es clavada a Friends en sus primeras temporadas. Luego se aleja bastante para contar con entidad propia. Digamos que es un caso de una idea original, que no cuaja al hacer las pruebas iniciales, se cambia rápidamente y se opta por un estilo Friends.
Aunque la verdad, "7 vidas" pasa por tantos estilos diferentes a lo largo de sus 200 episodios que es difícil encajarla con una sola definición.
-
: La ficción española y su maravillosa originalidad
bueno no solo aqui ocurren esas cosa porque en argentina tampoco se quedan cortos desperate housewives a la argentina
-
-
Guionistas de Siete Vidas, Aida y Mis adorables vecinos reconocen abiertamente que gran parte de su trabajo consiste en ver otras series, principalmente norteamericanas, y cop... adaptar/trasladar gags a nuestra cultura :picocerrado
O2
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Searching donde has oido eso, joder por que si encima que escriben guiones como el culo encima se jactan de vagos es para cagarse.
Aunque claro ¿A cuantos les ha pasado al ver una serie española y pensar joder esto lo he visto en alguna parte?
una vez en 7 vidas hizo un cl cameo Etoo (creo que era no estoy seguro) copiaron un chiste de aterriza como puedas :cafe
:juas Aunque claro en vez de con un jugador de baloncesto con uno de futbol jajaja es la cultura española ¿no?
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Estoy muy de acuerdo en que 7 vidas se convirtió con el paso del tiempo en una copia descarada de Friends... pero la trama original y "la gracia" de la serie no era esa, sino que el personaje de Toni Cantó (que en teoría era el protagonista de la serie) despertaba de un coma de unos cuantos años e iba descubriendo poco a poco la sociedad actual medianto algunos gags más o menos afortunados. De ahí su nombre, 7 vidas.
Cita:
es la que es clavada a Friends en sus primeras temporadas. Luego se aleja bastante para contar con entidad propia.
Eso es. Es que es justo lo contrario, Rafalet. Era clavada a Friends en los primeros episodios, y luego ya fue cogiendo entidad propia.
Pero vamos, ese primer episodio con la pija que se escapa de su boda y (si no recuerdo mal) se ve forzada por sus "friends" a romper sus tarjetas de crédito. Eso pasaba exactamente en Friends.
Y ese sofá en el bar. Luego lo quitaron.
Lo del despertar del coma era sólo la excusa para darle un toque algo diferente y que no se notara tanto, pero vamos, igual que ha hecho Anita introduciendo cambios en The Nanny.
Cita:
Guionistas de Siete Vidas, Aida y Mis adorables vecinos reconocen abiertamente que gran parte de su trabajo consiste en ver otras series, principalmente norteamericanas, y cop... adaptar/trasladar gags a nuestra cultura
Y no sólo eso. Me quedé flipado cuando vi un gag de ATERRIZA COMO PUEDAS calcado en 7 Vidas. Si conocéis la peli, es el gag donde el jugador de baloncesto Kareem Abdul Jaabar (que hace de piloto) se pasa un buen rato negando que sea Kareem, y dice que es piloto. Finalmente y, ante las críticas al juego de Kareem, este se "sale del personaje" y agarra al que le critica por la pechera y le dice que él se deja la piel en los partidos.
Bien. Coged ese gag, sustituid a Kareem por Etoó (o Etto o como se escriba), y cambiad "piloto de avión" por "vendedor de CDs". El chiste, incluso las frases, eran exactas.
Aunque como bien apuntó el gran Bela Karloff hace tiempo, en todas partes cuecen habas, y la propia Aterriza Como Puedas debe tener algún gag calcado de una peli de los... ¿años 30? Loquilandia, creo que la titularon aquí.
Cita:
una vez en 7 vidas hizo un cl cameo Etoo (creo que era no estoy seguro) copiaron un chiste de aterriza como puedas
Vaya. He escrito la parrafada antes de leer esto. Bueno, así queda mejor explicado lo que hicieron. :hola
-
-
Cita:
Iniciado por JED
Aunque como bien apuntó el gran Bela Karloff hace tiempo, en todas partes cuecen habas, y la propia Aterriza Como Puedas debe tener algún gag calcado de una peli de los... ¿años 30? Loquilandia, creo que la titularon aquí.
Sip, Hellzapoppin (1941). Aunque lo comprobé y más que gag calcado yo lo consideraría utilización del mismo juego de palabras... no me parece caso de plagio intencionado. Por cierto, que la película es ultra-recomendable para los fans de este tipo de comedias desenfrenadas y sinsentido.
knoxville, lo de los guionistas fue en una serie de conferencias que se hicieron el año pasado.
O2
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Con poco que te conozcas bien cualquier serie de comedia americana famosa en España durante los 80/90 verás miles de gags copiados en "7 vidas". No sólo gags, sino también parte de los guiones. Ahora, las cosas como son, el resultado de esa "adaptación/copia/homenaje" es inmejorable y les dió un resultado que es difícil de superar.
Pero no sólo pasa en España. En las propias series USA pasa. Basta con ver el último ejemplo en los 4400, que es una copia descarada de "The Uncanny X-Men" al igual que "Aquí no hay quien viva" lo es de "13 Rue del Percebe".
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Al principio no iba a ser una comedia, sino una especie de serie dramática (al menos eso dice un extra de un DVD de los que salían en el Mundo si mi memoria no falla).
Pues va a ser que no.
La serie era una sit-com desde su idea original con el despertar del coma y su adapatación al mundo actual de David (Toni Cantó) pero una vez vieron que no era el personaje más carismático, optaron por desviar las historias a favor de otros personajes.
Por lo menos los guionistas reconocen que para escribirla se basan en su series favoritas como "Seinfeld", "Friends", "Will & Grace"...
y no van de originales por la vida como la Anita-que asco me das- Obregón.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Pues va a ser que sí. En las pruebas iba a ser una serie más seria. Estaban los padres de Carlota y David. Sole y Paco no estaban pensados. No gustó en las pruebas y se decidió el giro hacia la comedia. Viene en el primer DVD como extra de los que hizo el mundo hace años.
Luego viene lo que dices tu. Que efectivamente pasó lo que comentas pero una vez comenzada la serie. Yo hablaba del planteamiento inicial, antes de salir a la luz el episodio piloto.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Tema de ostias a parte (con hache o sin ella...), seguro que hacer una serie en España es más rentable que comprarla en el extranjero??
Me resulta raro creérmelo, ya que cuando aparece una televisión nueva (como Cuatro o LaSexta) basan gran parte de su programación en series extranjeras.
imagino que influye tambien la imnediatez de las teles nuevas que no les interesa invertir en demasiados productos nuevos y si aprovechar ciertos productos de fuera que les den un resultado minimo.... y sin necesidad de realizar y grabar sus propios capitulos...
pero vamos yo creo que las series españolas tienen el plus para el publico de ser eso mismo... españolas... no creo que releguen una serie a un peor horario solo por la nacionalidad....
-
Re:
Influyen también los formatos que se utilizan en la TV española. Las cadenas no quieren sitcoms de veintitantos minutos ni series de cuarenta y tantos. Hay que ocupar todo el prime time de 10 a cerca de las 12....
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Cita:
Iniciado por bandicoot
Por lo menos los guionistas reconocen que para escribirla se basan en su series favoritas como "Seinfeld", "Friends", "Will & Grace"...
y no van de originales por la vida como la Anita-que asco me das- Obregón.
Una cosa es inspirarse y otra muy diferente es fusilar capítulos completos.
Recuerdo un episodio de Frasier en el que este empieza a salir con una ejecutiva y este se siente incomodo al estar en una posición inferior a ella, de hecho van a una fiesta y se reune con las mujeres del resto de ejecutivos comentando que ella trabaja mucho y no tiene tiempo para él y a resultas de esto ella le regala un reloj carísimo y tal.... Pues bien, ese episodio se pudo ver exactamente igual en Siete Vidas.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
¡Ostia! Tienes razon Big Muzzy, cuando vi la fotocopia en 7 vidas pense: "esto es de una serie americana, pero no recuerdo cual".
¿Y el rollo del embarazo y la paternidad de Rachel en Friends? ¿A nadie le suena haberlo visto en 7 Vidas? Uy perdon, si es al reves.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
Calla, calla, que se les debería caer la cara de verguenza...
Por cierto, se me olvidó comentar que en Siete Vidas el que salía con la ejecutiva era Gonzalo, y que la ejecutiva era la hermosísima Fanny Gautier.
-
Re: La ficción española y su maravillosa originalidad
y a mi lo que más gracia me hace de todo eso es que luego vayan presumiendo sus guionistas de creadores... :cafe
Ohhhh, hemos hecho 7 vidas, una serie que ya pasará a la historia de la televisión, ohhhhhh...
si, si, hala iros por ahi... :martillo