Esta peli es una goxada verla en V.O
Versión para imprimir
Esta peli es una goxada verla en V.O
Exacto , se aprecia mucho más la interpretación desatada de Pacino: "¡Say hello to my little friend!"
Universal y sus redoblajes, hace un par de dias pusieron El Gran Salto y lo mismo, muchas de sus peliculas ya no seran lo mismo en nuestro idioma.
Los martes ciclo de terror español. El día 6 Los sin nombre y Fu Manchu y el beso de la muerte
Y esta noche Watchmen a las 22:00
El sabado a las 19:55
LOCA EVASION de Steven Spielberg
seguramente redoblada.
Por supuesto la versión que pasaron de Fu Manchú y el beso de la muerte era la versión estrenada en España ...Nada de tetas:bigcry
Absolutamente intolerable :furioso :lengua: por cierto, cuanto lamento no haberme hecho en su día con el pack que sacó Manga de las películas de Fu-Manchú protagonizadas por Christopher Lee :bigcry :doh
CORBEN, ¿sabes por casualidad si aquí editaron las versiones estrenadas en España de esas pelis o pillaron las internacionales?
De las de manga se que El beso de la muerte era el montaje español , sin despelotes.De las demás ni idea.S te sirve de consuelo yo tampoco me hice con el pack :bigcry. En la innombrable analizaron unos cuantos títulos de la saga ( calidad variable , proliferando lo malo ) El castillo de Fu Manchú tenía el metraje integro ( o eso decían ) ya que en la versión internacional no había desnudos.
Gracias, compañero :agradable: a ver si por lo menos hay suerte y me las encuentro algún día en uno de esos cajones de saldos del MM, como me pasó con las de Godzilla y las de Ilsa :ansia
Y si aparecieran las de El Santo (El enmascarado de plata, no Roger Moore :juas) ya es que me daría un patatús :dsmayo
También las quiere el menda:cuniao. Bueno el otro día a 85 céntimos me agencie en dicho cajón El monje
http://3.bp.blogspot.com/_RIOu_Kr-HJ...7448-large.jpg
Pervertidos :disimulo :lengua
Esa edición de El monje la llevo viendo ni se sabe de tiempo por multitud de tiendas, y nunca le he prestado atención (a pesar de estar protagonizada por Franco Nero) porque me imaginaba que sería la típica y aburrida hagiográfia de algún santo :zzz
Sabiendo ahora de lo que va realmente, me la apunto :ansia :juas
Esta noche a las 22:00 Cuatro Hermanos
Esta noche ciclo de terror español
22:00 Darkness (Jaume Balagueró)
23:55 Romasanta (Paco Plaza)
¿No os parece un poco pesado que aparezca durante toda la pelicula el titulo con el codigo de edades abajo a la izquierda de la pantalla?
laSexta emitirá "El Hobbit" y "James Bond: Skyfall" tras el acuerdo alcanzado con MGM
laSexta emitirá "El Hobbit" y "James Bond: Skyfall" tras el acuerdo alcanzado con MGM - FormulaTV
No se supone que el Hobbit es New Line/Warner??????
Esta noche 2 peliculones:
22:00 El Protegido (M. Night Shyamalan)
23:55 Terciopelo Azul (David Lynch)
Mañana martes 20
22:00 La monja (estreno en tv)
23:50 El castillo de Fu - Manchu
Y el miércoles
22:00 Grita Libertad
00:50 Verano de corrupción
A mí me fastidia muchísimo cuando aparecen esos anuncios (principalmente de series y programas) que te tapan media pantalla ¿Pero qué es eso? Te chafa totalmente el momento de la película, serie o lo que sea que estás viendo. Tremendo. No me lo explico, de verdad. Son ganas de fastidiar a la audiencia.
Está a punto de empezar Ali en la Sexta3, es ahora a las 12:00. Por si alguien no tiene nada que hacer un día laborable a estas horas xD
PD: Hoy son todo películas relacionadas con la lucha contra el racismo.
No es en la Sexta 3, es en la Sexta.
Dentro de un rato empieza:
http://www.impawards.com/1987/posters/predator_xlg.jpg
Porgramación de la semana. http://******/i/I48K [Poner o*w.l*y sin los *]
Señores !!!!!!!! Hoy a las 22:00 Peliculón.... La gran evasión !!! Avisados quedan ustedes.
Me encanta esta pelicula y hoy volveré a verla... otra vez
Hoy miércoles, LaSexta3 Todo Cine da un paso más en su compromiso con el séptimo arte y, por primera vez en su historia, estará presente en un estreno de cine. Esta tarde, el canal ofrece en directo la premiére europea de El caballero oscuro: la leyenda renace, que se celebrará de forma simultanea en Madrid y Londres. A las 19.00 horas, laSexta3 Todo Cine se traslada a la madrileña Plaza de Callao, donde se instalará una alfombra roja por la que desfilarán multitud de rostros famosos y apasionados seguidores de las aventuras de El caballero oscuro. Además, emitirá en exclusiva imágenes inéditas de la cinta, píldoras con declaraciones de sus protagonistas y un extracto del making off del filme que cierra la exitosa trilogía de Batman. También se conectará con la periodista Cristina Casero, que estará en la alfombra roja del estreno londinense para recoger las impresiones del equipo de la película, encabezado por el director Christopher Nolan y su protagonista Christian Bale. La web de laSexta no solo retransmitirá en directo el evento, sino que sorteará merchandising oficial de El caballero oscuro: la leyenda renace. Además, los fans de la trilogía podrán ganar un viaje a Londres para participar en una mini-movie con el equipo de rodaje de la película. laSexta también contará en directo en Twitter y Facebook todo lo que ocurra sobre la alfombra roja de Madrid. Desde los famosos más fans de la saga hasta los seguidores más entregados y los mejor disfrazados. El caballero oscuro: La leyenda renace es una película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures, que se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.
Me parece una paso adelante estupendo y necesario.
Gran noticia presente y futura.
Decir que es hoy Miercoles cuando es a las 19:00, no el jueves.
PD: Por cierto no viene nadie de la película a promocionarla en España?
La mayoria de preguntas en la premiere de TDKR están más que vistas, a veces se agradeceria que se hicieran preguntas algo más específicas y no siempre tan generales.
No te van a decir que la película es malísima, que ha sido horrible trabajar con el resto de actores, ni te van a contar el final.
Me ha parecido una buena iniciativa de laSexta, a ver si siguen con estas retransmisiones y las van puliendo.
Bastante malillos pero al menos nos ofrecen la presentación y tal.
Uff, Que desastre. Lo mejor ha sido el photocoll, solo ha pasado el director de Fuga de cerebros y al preguntarle por Batman ha dicho que es una suerte contar con ese presupuesto, claro por esa razón sus peliculas son como son.
Los directores españoles quejándose de lo de siempre.
"E que si yo tuviera má dinero"
Cuántas grandes películas se habrán hecho con un ínfimo presupuesto.
Ha sido una premiere muy cutre,el presentador estaba más perdido que un pulpo en un garaje,me ha hecho gracia una frase suya "Esta trilogía se compone de 3 películas",vamos hombre,no me jodas...
Daba pena el nivel de la retransmisión empezando por el presentador y me ha entrado la risa a mí también efectivamente con el director de esa película visionaria rompedora de géneros.
Han pasado 4 caras conocidas de la tele y nada de "numerosos artistas" pero hay que aplaudir la iniciativa de la Sexta. Eso si mejorando el nivel que si no vamos apañados :fiu
La Pedroche es una estúpida.
Lo que tendría que hacer ese director es currarse un buen guión, como hizo Nolan con Following o Memento (con cuatro duros), y ya verías como le aumentan el presupuesto.