Necesito que me mires en ese libro que tienes, si viene cuando John Huston mató a la mujer de Raul Roulien, Tosca Izabel Querze Roulien
https://es.findagrave.com/memorial/3...izabel-roulien
al saltarse un semáforo en ambar. Fue a juicio pero sólo ganó 5 mil no 250 mil como pedía y John Huston se fue de rositas, le declararon no borracho y eso que la chica acabó lanzada 10 metros más allá. Dicen que la MGM y papá Walter movieron hilos para salvarlo de la cárcel...
... pero Tosca era brasileira, en Los Angeles NADIE pasea, y al parecer el ámbar es muy peligroso en L.A incluso hoy (en serio).
Ocurrió el 27 sept 1933.
Raul se casó con la amiga de su mujer, Conchita Montenegro, fascinante mujer enamorada de Leslie Howard, casado, que regresó al UK (Korda) . De la novela sobre Conchita Mi pecado he sacado este accidente fatal.
En su AUTObiografia ni lo menciona.
Si puedes, muchas gracias.
Me vuelvo loco buscando mensajes en el foro, que mal se me da.
The New York times
https://www.nytimes.com/1933/09/29/a...tors-wife.html
https://cdnc.ucr.edu/?a=d&d=SPNP1933...-txIN--------1
HOLLYWOOD, Sept. 28. (UP) The body of a young woman pedestrian, fatally injured when struck by a car driven by John Huston son of Walter Huston, the actor' was Identified today as that of Mis! Tosca Roulien, wife of Raoul Roulien, screen player. Mrs. Roulien died in a hospital a short time after being hurled 36 feet by the impact of Huston’s machine.
https://books.google.es/books?id=f0u...huston&f=false




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
, a mi que me da pereza buscar tres fotos para los comentarios de Hitchcock....mal socio te has ido a buscar



). Se trata de una adaptación de la novela “The Robe” (1942), de Lloyd C. Douglas, autor también de “Magnificent Obsession” (llevada a la pantalla por John M. Stahl y Douglas Sirk), que intuyo, por su plasmación en la pantalla (y por lo que recuerdo de una lejana lectura de “Sublime obsesión”), que debe ser de lo más rancia. Cuenta una historia delirante: un tribuno romano, encargado de la ejecución de Cristo, Marcellus (un joven Richard Burton), enloquece al contacto con la túnica (roja e impoluta) que vestía Jesús en su camino al calvario. Por encargo del emperador Tiberio (un envejecido Ernest Thesiger) vuelva a Palestina para averiguar si ese efecto está causado por algún tipo de magia. Allí se reencuentra con su antiguo esclavo, el griego Demetrius (Victor Mature, tan poco afinado en su interpretación como de costumbre), y conoce al apóstol Pedro (un Michael Rennie de permanente expresión beatífica, un tanto bobalicona). Marcellus volverá a Roma convertido al cristianismo, y como cristiano se enfrentará al nuevo emperador, el cruel y caprichoso Calígula (Jay Robinson, en una afectada interpretación). Contará con la confianza, el apoyo y el amor de la bella Diana (Jean Simmons, quizá el mayor aliciente del film), pero su final está escrito: el martirio que lo llevará a la gloria celestial. 
), sino que hay una larga nómina de realizadores de lo más interesante, con De Sica en cabeza, pero con otros destacados compañeros de generación como el propio Lattuada, Pietro Germi, Monicelli, De Santis y un largo etcétera.



