¿He leído arroz con bogavante? ¿Eh? ¿Eh? Sepas, Perro, que mato por la Universal, por La cosa... ¡y por un buen arroz con bogavante!
Por cierto, de Linares. Pues a ver si me consigues un buen trozo de galena cristalizada. Anda.
¿He leído arroz con bogavante? ¿Eh? ¿Eh? Sepas, Perro, que mato por la Universal, por La cosa... ¡y por un buen arroz con bogavante!
Por cierto, de Linares. Pues a ver si me consigues un buen trozo de galena cristalizada. Anda.
Es duro...xDDDD,sin esa parte estaria mejor xDDD,me parece como si pudiera pertenecer a algo mas esa parte...,
para ti es inteligente a nivel comunicativo esa criatura?,quiero decir que si puede construir una nave...y viene de una Civilización que contruye naves...,¿quizas sabe sobre construccion de naves gracias a conocimientos adquiridos,y no por que pertenezca a civilizacion alguna?,
esta claro que Chills es la cosa...,y se muestra tanquilo...,luego puede que sea tratable o al menos puede controlarse en situacion de poco Estrés,
no entiendo por que hacen peliculas asi sin explicar nada <(¬_¬)>,
la nueva version si que no hay por donde piyarla,el final es para suicidarse,
saludos.
Para mí son las historias que no se cuentan, te lo tienes que imaginar. Es la puerta abierta a la libre interpretación. Además, el hecho de que sea inteligente la criatura no tiene nada que ver con sus arrebatos de malaleche. Mira los nazis, por ejemplo. ¿No tenían ingenieros y médicos muy preparados? Otra cosa es lo que dice Geralt: ¿tiene materiales idóneos para construir todos esos elementos básicos? Muy manitas y hasta mago tendría que ser, amén de un taller en condiciones. Pero bueno, lo dicho, son excesos que con la modernidad se han ido dado a menudo en los argumentos cinematográficos. La precuela es ya un videojuego.
bien, pues ahora mismo estoy viendo Lo que el viento se llevó, y es de otra época, con otra mentalidad y tal, pero no deja de ser una obra maestra monumental del cine de todos los tiempos, que aunque la emitan todas las navidades, la gente la sigue viendo como si fuera un clásico de estas fechas.
Por qué el cine B de la Universal, por norma general, no me hace sentir lo mismo???
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
Siguiendo con Zemeckis...
Quién engañó a Roger Rabbit?...6.5
Es una película entretenida y tiene momentos hilarantes pero no deja de ser una película normalita.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Fíjate que a mí nunca me ha gustado demasiado esa película (de hecho, creo que sólo la he visto completa una o dos veces en mi vida). Es épica, descomunal: un tipo de cine que ya no se hace ni podría hacerse; pero siempre le he encontrado cierto regusto a culebrón venezolano. Y eso que la historia está bien llevada, y casi todos los personajes son interesantes. Especialmente las mujeres: Escarlata, inteligente, caprichosa, manipuladora y forzada a madurar, capaz de hacer cosas bastante cuestionables y de ponerse el mundo por montera pero también siempre dispuesta a ayudar a los suyos; Melania, la mujer buena, generosa, leal y abnegada que lo perdona todo y que no mira mal a nadie; Belle, la cortesana, mucho más sincera y honesta que muchas de esas señoritas de la "buena sociedad" que tanto la desprecian; Mammie, siempre devota y fiel. Los personajes masculinos, en cambio, no salen, en general tan bien parados: Rhett, que no deja de ser un pícaro y un sinvergüenza a pesar de ciertos rasgos generosos; el padre de Escarlata, un hombre bueno pero débil; el primer marido de ella, un señorito ingenuo que dura bien poco; el segundo, el maderero más bien corto de luces; el propio Ashley, que en el fondo no es sino un pusilánime... Estados Unidos necesitaba su propia novela épica histórica, del mismo modo en que Gran Bretaña tuvo las obras de Dickens y Francia las de Victor Hugo, y la obtuvo con Lo que el viento se llevó.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
tienes razón, Jane. Pero a mí este cine me encanta. Y me encanta que la protagonista sea una mujer como Vivien Leigh en sus mejores años. Me parece una actriz portentosa, y en este papel me gusta mucho más que en Un tranvía llamado deseo.
Para mí, es una película mítica, épica y todo lo que se pueda decir es poco. Y aunque sea un culebrón, no deja de ser una historia hermosa, dura, desgarradora. Y es que hay culebrones buenos y culebrones malos. Yo recuerdo de chico ver Los ricos también lloran, Dallas, Dinastia y alguna que otra que .....
por cierto, página 666. Momento satánico!!!
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
Lo que el viento se llevó es un peliculón. En contadísimas ocasiones, ese calificativo le viene como anillo al dedo a una película. Es excesiva, en el buen y en el mal sentido de la palabra, y como tal, requiere de un intervalo de tiempo de descanso entre visionado y visionado. Tras 4 horas, acabas exhausto pero siendo consciente de que, como esa, ninguna.
Podrá pasar más o menos tiempo, pero cuando uno vuelve a ver ese principio, parece que nunca se fue de allí.
Mi blog: www.criticodecine.es
yo hasta hace un tiempo no la valoraba, pero era porque no la solía ver y me parecía un poco cansina....
pero esa relación entre Rhett y Scarlata, que parece que sí, pero que siempre es que no, me pirra. También me gusta ver a la mimadísima Scarlata ver la cruda cara de la vida y tener que hacer cosas que ni en sueños se imaginaría, y oye, que no lo hace mal y lo lleva con soltura. Pero me gusta mucho ese paso donde tiene que trabajar el algodón, esa frialdad a la hora de seleccionar marido, cuando algo nos dice que su único y verdadero amor será el granuja, canalla y fanfarrón de Rhett Butler....
Es que ya cada vez que ponen esta película, la veo sí o sí. Y vale, me la sabré de memoria, pero es que cada vez que la veo y ya son muchas, le veo cosas distintas, actuaciones geniales, y un guión que por muchas veces que la vea, siempre veo algo nuevo.
En fin. Esta película está en mi top 10 de todos los tiempos y con derecho propio, además. Nunca me cansaré de verla y alabarla en su justa medida.
Última edición por perropichi; 27/12/2013 a las 21:36
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
Juno. El típico ejemplo de producto americano súper hinchado por la crítica, que lo políticamente correcto es defender por culpa de las modas.
Es una película realista, tiene frescura en su desarrollo, entretiene y Ellen Page borda su personaje, pero no es para nada una película rompedora ni una comedia divertidísima repleta de diálogos ingeniosos, tal y como la quieren vender. El intento de disfrazarla de obra guay y moderna no consigue engañar, es tan convencional como cualquier otra película del montón de cine sobre adolescentes.
Nota: 4/10
¿Tú ves como sabes de cine, perropichi? Todo lo que dices lo corroboro, porque yo así lo siento. Lo más sobresaliente del film, que tiene múltiples y variadas virtudes, es sobre todo, que te lleva al límite emocional, visual, etc...pero sabe contenerse en el último momento, no se desborda. Le entra a uno ganas de empezar a leer a Margaret Mitchell.
Mi blog: www.criticodecine.es
hace tiempo incluí en mi colección de libros de segunda mano, primeras ediciones, el libro de Margaret Mitchell. Recuerdo dárselo a mi padre para que lo leyera, pero como no le gusta mucho la lectura pues estará por ahí arrumbado...
Espero quitárselo pronto y poder leerlo, pero ahora mismo se me antoja dificil por lo apretado de la agenda.
Y que yo blasfeme contra algunas películas no quiere decir ni que sepa más o menos. Simplemente que me pillan en un momento en que no las entiendo y no las sé valorar. Aunque algunas veces son bodrios someros. Pero aún así, favor que les hago viéndolas, no??
Y si luego blasfemo, pues también es normal en mí.
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
perropichi, todos tenemos virtudes y defectos, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Mi blog: www.criticodecine.es
suscribo totalmente eso que dices, tomas.
Por cierto, acabo de preparar unos boqueroncitos en adobo para mañana, para chuparse los dedines, jijijijijiji.
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
Juno creo que tiene un error en el personaje de Ellen Page, supongo que por culpa del guión de Diablo Cody, ya que los diálogos creo que estan preparados para una chica de la edad de la guionista, no la de una adolescente del high school, creo que una chica de esa edad no tiene tanta capacidad ingeniosa, una verborrea que tumba a cualquier persona de cualquier edad, creo que es demasiado para una chica de esa edad, a pesar de ella yo la disfruté un poco más. 6'5/10
Juno creo que tiene un error en el personaje de Ellen Page, supongo que por culpa del guión de Diablo Cody, ya que los diálogos creo que estan preparados para una chica de la edad de la guionista, no la de una adolescente del high school, creo que una chica de esa edad no tiene tanta capacidad ingeniosa, una verborrea que tumba a cualquier persona de cualquier edad, creo que es demasiado para una chica de esa edad, a pesar de ella yo la disfruté un poco más. 6'5/10
Para que quede claro lo digo dos veces
Última edición por Alex Fletcher; 27/12/2013 a las 23:20
Tienes gracia, Alex, puñetero. Para que quede claro lo digo dos veces en vez de poner repetido.
La gracia que le encontré a Juno es precisamente ese desparpajo de una chica joven. Esa precocidad es lo que crea situaciones interesantes y a veces, extrañas o surrealistas.
Mi blog: www.criticodecine.es
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Mi blog: www.criticodecine.es
En menudos sacos me metes, tomaszapa
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Hasta en la sopa.
Mi blog: www.criticodecine.es
Mi videocritica de Red 2
La Caza...9
Todavía estoy temblando con esta película...la meto en lo mejor del año porque es una joya danesa.
Te atrapa en una historia de injusticia y no te deja escapar hasta el final. Es brillante.
Lo mejor...una historia muy real. La ausencia de música en la mayor parte de la película hace que te quedes frío viéndola, que te metas en la piel del protagonista y sufras como sufre él.
Lo peor...quizá los pocos argumentos que el protagonista da en cuanto a que
Spoiler:
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY