Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1868 de 1868 PrimerPrimer ... 8681368176818181858186618671868
Resultados 46,676 al 46,687 de 46687

Tema: Las últimas pelis que has visto en casa

  1. #46676
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,252
    Agradecido
    2666 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    EL TORNEO
    Un miserable sacerdote alcohólico se ve atrapado dentro de un torneo a muerte entre asesinos que toma como cede su pueblo ingles.

    Porfin la saqué de mi lista de pendientes. Ya había juntado muchos años de polvo en mi repisa.
    Película de acción perfectamente funcional, con sobresalientes y jugosos efectos de explosiones, sobretodo tomando en cuenta el presupuesto directo a dvd.
    Excelente opción para entretenerse un rato.

    En lo negativo, yo diria que desaprovecha al sacerdote, nos dan una falsa promesa de ponerlo en algun dilema moral de matar o morir.
    Pero lo objetivamente malo es cierto personaje que es prendido en llamas, solo para reaparecer con unas cuantas costras... y la ropa intacta.

    REBEL MOON Parte I y II
    Reinterpretación espacial de los 7 samurais

    De verdad tenía ganas de que esto fuera bueno. Anhelaba tener una alternativa a Star Wars, pero esto es una cochinada.

    Por un lado admito que tiene su encanto el desenfreno infantil de embutir todo a lo loco, casi como una parodia de "Ready Player One", excepto que se toma demaciado en serio. Snyder es un niño con libertad de inflar su película con personajes, conceptos y escenas favoritas de otras películas, pero todo es hueco, pretencioso y por capricho, sin razón de ser.
    La definición más pura que he visto de "Quiero, pero no puedo"

    No me iba a molestar con la segunda parte, pero oí a algunos decir que al menos era más entretenida. Ahora que la ví me pregunto ¿Que película vieron? A mi se me hizo aun peor que la anterior, es solo un tercer acto estiradísimo (a slowmotion, principalmente) con personajes que no me importan porque nunca llegamos a conocer.

    Y ¿para que lo sigo ocultando? Mi verdadera motivación por finalmente ver esto fue el morbo de saber en que se habia metido Poncho Herrera (Cassius) en vez de irse a la gira de reencuentro de Rebelde.

  2. #46677
    maestro Avatar de DIEZ MIL
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    1,012
    Agradecido
    1025 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Vista El negocio del dolor. Principalmente por mi querida Emily Blunt que se come la pantalla y Chris Evans en una actuación muy solvente.

    Me ha gustado especialmente por ese rollo a lo Lobo de Wall Street en el que te diviertes mucho ver a personas haciendo cosas malas, dando fiestas incluso. Me descojono con Chris y su disfraz
    "Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"

  3. #46678
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,373
    Agradecido
    21152 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Feeling Butterflies (2022).......................... 7









    Mi comentario:

    Kayla Wallace y Kevin McGarry forman una bonita pareja en este film romántico titulado "Feeling Butterflies" (2022) rodado para el canal Hallmark. Ya sé que esta clase de películas siempre, o casi siempre, tiene una misma estructura en el guion, en la trama a tratar, por ser predecibles, previsibles, pero no por eso se desestiman. No las veo todas, es evidente, pero la mayoría de las que termino viendo en mis horas libres acostumbran a gustarme. Acostumbran a hacerme disfrutar de una hora y media, más o menos, y de creer en el amor, en mayor o menos medida. Aquí, para mí, ocurre todo lo que he contado anteriormente. Además, decir que la pareja protagonista veo que tiene muy buena química, y esto es un punto a favor. Hay una buena mezcla entre el romance y el drama para que merezca la pena empezar a verla y llegar hasta el final. Eso sí, hay algún personaje secundario que es para darle de comer aparte. Mi nota final es de 7/10.
    Herbert_West ha agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #46679
    sabio Avatar de hannaben
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    3,028
    Agradecido
    14079 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa



    https://www.imdb.com/title/tt10406410/

    Maud (A O'Casey) queda huerfana a los 18 años siendo la heredera de mucho.
    Sola y vulnerable..los lobos empiezan a rodearla. El tío Silas (D Wilmot) apartado de la familia desenvuelto y famoso por sus vicios…regresa para cuidar de sus asuntos hasta que cumpla 21 años...pero el tio y acompañantes van a hacer lo que sea por
    conseguir lo que quieren, aislada y acosada por todos decide luchar y no rendirse.


    A partir de la novela de LE FANU la directora L Mulcahy presenta un drama de epoca
    y thriller psicologico.
    La decisión de eliminar tramos de la novela resta puntos al conjunto.

    La prota da aplomo y fragilidad a su personaje atrapada en la consabida mansion victoriana,el meollo va in crescendo y el reparto cumple.. pero el resultado final deja la sensacion, una vez más, de corrección insustancial.


    6.5/10

  5. #46680
    maestro Avatar de DIEZ MIL
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    1,012
    Agradecido
    1025 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Vista por fin Fast and Furious 8, que ya tocaba.

    Me lo he pasado en grande. Lo mejor, la huida de la prisión, el comentario de la hostia que te cambia el signo del zodiaco y el último tercio en Rusia. Pura adrenalina.

    Ah, y el bueno de Jason

    Spoiler Spoiler:


    Necesitamos un camión más grande.
    "Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"

  6. #46681
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13,568
    Agradecido
    64015 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Sin prisa pero sin pausa...

    EL MÁS INCOMPRENDIDO DE LOS GRANDES CINEASTAS NORTEAMERICANOS SURGIDOS EN LOS AÑOS 60

    o

    REVISANDO LA FILMOGRAFÍA DE BRIAN DE PALMA (1940) / PARTE II:

    ROD SERLING:

    This film is the story

    of that search, of that sound…

    … of the man who made it,

    the girl who sang it…

    … and the monster who stole it


    o

    PHANTOM OF THE PARADISE (1974, EL FANTASMA DEL PARAÍSO)



    Estrenada en EUA el 31 de octubre de 1974 y en España el 31 de octubre de 1975.

    Copyright 1974 Harbour Productions, Inc.

    Harbor Productions, Inc. y Pressman-Williams Enterprises, Inc. / Twentieth Century-Fox Film Corp.

    Producida Edward R. Pressman.

    Dirigida por Brian De Palma.

    Escrita por Brian De Palma.

    Fotografiada por Larry Pizer, en Color by Movielab y formato panorámico (1.85:1).

    Musicalizada por Paul Williams.

    Protagonizada por Paul Williams (Swan), William Finley (Winslow Leach/El fantasma) y Jessica Harper (Phoenix) + Rod Serling (Narrador inicial).





    Coordenadas espacio / temporales:

    Nueva York / 1974



    Después del (relativo) éxito de la estimulante HERMANAS, la siguiente propuesta del director norteamericano consistió en (aparentemente) una nueva (aunque libérrima, como casi todas, por cierto) adaptación de la inmortal novela del escritor francés Gaston Leroux (1868-1927), “El fantasma de la Ópera” (1910).



    Ello supuso un notable salto adelante para el cineasta puesto que pasó de los dominios de la cicatera AIP (uno de cuyos más estrechos – y exitosos - colaboradores fue el recientemente fallecido Roger Corman [1926-2024])...





    ... a los de la todopoderosa 20th Century-Fox, lo que le permitió contar con un presupuesto notablemente más holgado con el que poder desarrollar en todo su esplendor su personal puesta en escena.

    - Aquí de nuevo De Palma hace un uso muy creativo de la pantalla partida – uno de los sellos de identidad del cineasta - al igual que hizo en HERMANAS…





    … o de varias pantallas simultáneamente…



    … lo que permite multiplicar exponencialmente el punto de vista narrativo…

    No obstante, De Palma prosiguió con su colaboración con el productor Edward R. Pressman (1943-2023), a los que se unió Gustave M. Berne (1903-1986) de forma que la película resultante es una colaboración entre sus compañías, Pressman-Williams y Harbour, respectivamente.

    EL FANTASMA DEL PARAÍSO o mejor todavía, EL FANTASMA DE “EL PARAÍSO”, dado que así se denomina el proyecto estrella del megalómano productor musical Swan (un excelente Paul Williams [1940]), es seguramente - al igual que la recientemente comentada en este mismo rincón MARTIN (1977), de George A. Romero https://www.mundodvd.com/las-ultimas...7/#post4876485 - una de las versiones más heterodoxas pero a la vez más atractivas no solo de la novela sino especialmente de sus adaptaciones a la gran pantalla, notablemente de las versiones protagonizadas por Lon Chaney (1925) y Claude Rains (1943), incluso me atrevería a decir que todavía más de esta última al imitar el espectacular Technicolor tricromático de la época (Oscar incluido) que lucía pero para aplicarlo no con el parsimonioso rodillo sino con la más enérgica brocha y de esta forma convertirla en una fascinante mixtura de cine musical y fantástico, con abundantes toques de comedia disparatada y que, no obstante, se estrelló en taquilla en el momento de su estreno.





    - Conviene recordar, no obstante, que la cinta consiguió en 1975 el Grand Prix en el Festival de cine fantástico de Avoriaz, en Francia… algo que volvería a repetir en 1977 con CARRIE…

    Un festival este que se celebró entre 1973 y 1993 y que fue el que dio a conocer al mundo al director norteamericano más importante (ojo, no digo que mejor) del cine moderno, Steven Spielberg (1946), cuando en su primera edición logro el máximo galardón por su telefilme “El diablo sobre ruedas” (1971). -

    Si en HERMANAS los guiños (o plagios, al gusto de cada un@) a Sir Alfred eran continuos en este caso el director eleva la apuesta puesto que el juego metaliterario y metacinematográfico al que somete al espectador (cultivado) es abrumador y no se agota con un solo visionado.

    Antes siquiera de que empiecen a desfilar los (escasos) títulos de crédito iniciales oímos la inconfundible voz de un no acreditado Rod Serling (1925-1975)…



    ... y que es todo un sentido homenaje a las presentaciones que antecedían a cada uno de los episodios de la mejor serie fantástica de la televisión, “La dimensión desconocida” (1959-1964) y en la que se nos viene a narrar cuál va a ser el eje sobre el que gire todo el entramado argumental de la que, pese a sus defectos (que los tiene y no pocos), es una de las obras más apasionantes de su director.

    Una relación (presuntamente) de amor y de amistad a tres bandas entre…

    … Winslow (un desatado William Finley [1940-2012], que ya había encarnado al marido de la protagonista en la entrega anterior), compositor...



    … Phoenix (la extrañamente atractiva pero hoy escasamente recordada Jessica Harper [1949] a pesar de protagonizar pocos años después una de las cimas del cine fantástico italiano, SUSPIRIA (1977), de Dario Argento), cantante…



    … y Swan (encarnado, como decía, espléndidamente por el diminuto Paul Williams), productor…



    - Y cuya figura bien podría basarse en la del excéntrico (y polémico) compositor y productor neoyorquino Phil Spector (1939-2021), quien pese a todo firmó no solo el (pen)último LP de The Beatles, “Let It Be” (1970) sino también los mejores trabajos en solitario de John Lennon (“Imagine” [1971]) y George Harrison (“All Things Must Past” (1970)). -



    O como sintetiza a la perfección el texto que antecede al presente comentario…

    “Esta película es la historia de esa búsqueda, de ese sonido [de las esferas], del hombre que lo creó, de la chica que lo cantó y del monstruo que lo robó”.

    - Aunque pueda parecer meramente anecdótico lo cierto es que el hecho de que tanto el nombre de la “heroína” como el del villano aludan a la clase de las aves (ya sean reales – Swan / Cisne – o imaginarias – Phoenix / Fénix) no es un mero brindis al Sol puesto que el propio (y trágico) héroe va vestido como un pájaro, algo además acentuado por su casco terminado en forma de pico.



    Un inesperado problema surgió cuando el rodaje de la película ya había finalizado y consistió en que el nombre de la compañía del villano, “Swan Song Records”, tuvo que ser sustituido por el de “Death Records” dado que dicha denominación coincidía exactamente con la del sello discográfico que ese mismo año (1974) había creado la mítica banda de rock Led Zeppelin lo que hubiese podido provocar seguramente una demanda legal por plagio, por lo que hubo que sustituir de forma artesanal (recordemos que estamos en la era analógica) y a contrarreloj el logo original aunque los resultados en pantalla a veces dejan bastante que desear como se puede apreciar no solo en la siguiente imagen sino en alguna de las anteriores…



    … hasta el punto de que en más de una ocasión coinciden ambas en pantalla…



    … y es que las prisas no son buenas consejeras…

    De esta forma el logotipo pasó de una cisne a un gorrión (u otro paseriforme) muerto…



    Como decía al principio de mi intervención De Palma usa no solo el esqueleto argumental de “El fantasma de la Ópera” sino también el de “Fausto” de Johann Wolfgang von Goethe – Swan hace un pacto con su Mefistófeles particular (encarnado por el mismo) para mantenerse siempre joven –…





    ... y el de “El retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde – lo que envejecerá será la cinta en la que Swan pretendía grabar su suicidio y que servirá para no solo para certificar el diabólico pacto si no que también se convertirá en su talón de Aquiles cuando el fantasma se haga con ella y la destruya aunque ello le cuesta a él igualmente la vida -…



    Y es que en la mencionada cinta no solo está el pacto de Swan sino también el suyo y, para su desdicha, el de Phoenix, todos ellos firmados no con tinta sino con sangre…





    O sea, que no solo hay una relación amorosa/profesional entre Swan / Phoenix / fantasma sino igualmente un pacto (ya sea voluntario o involuntario) diabólico que los hermana.

    - De esto último surge la única incoherencia argumental de la película dado que si tanto Swan como Winslow mueren al destruirse la cinta en la que se grabó dicha pacto lo mismo debería haberle sucedido a Phoenix. -

    E igualmente Swan encerrará a Winslow una vez este ha compuesto para él su magnum opus tras una pared de ladrillos al igual que acontecía en “El tonel de amontillado” de Edgar Allan Poe.



    Y el número final en el que Swan presenta su nuevo descubrimiento, el (hoy políticamente incorrecto) Beef (un genial Gerrit Graham [1949])...



    - Y que más parece una versión fofa y completamente pasada de rosca del gran David Bowie. -

    ... y donde este encontrará su muerte de una forma ciertamente… electrizante…



    … es un homenaje no tanto a “Frankenstein” de Mary Shelley como a EL DOCTOR FRANKENSTEIN (1931), de James Whale y Boris Karloff.



    - Graham protagoniza igualmente la escena más divertida de toda la película, el único (y gozoso) homenaje a su admirado Hitchock y que acontece en una ducha… -





    A pesar de todas esas referencias que maneja De Palma lo cierto es que el resultado es francamente apasionante puesto que la película no solo es un excelente musical (el hecho de que las composiciones sean del propio Williams no deja de suponer todo un puntazo puesto que en la película ocurre a la inversa) sino también una muy divertida comedia e igualmente una ácida crítica no solo contra los sellos discográficos (o sus contrapartidas en los distintos ámbitos de la cultura o de la sociedad) sino también contra el público que al final, como en DE REPENTE, EL ÚLTIMO VERANO (1959), de Joseph L. Mankiewicz, acaba por devorar a sus propios ídolos.



    Y donde la “heroína” no resulta tal (y de ahí el uso del entrecomillado desde el principio de la reseña) puesto que al igual que antes Swan se vende en cuerpo y alma a este con tal de llegar al estrellato.





    Es por ello que Winslow tal vez sea el más malhadado y digno de compasión de todos los fantasmas de la Ópera que han desfilado por la gran pantalla junto a los personajes encarnados por Claude Rains en 1943 y Herbert Lom en 1962 (en la versión de Terence Fisher para la Hammer).



    Y donde incluso el arrepentimiento final de ella...



    ... no chirría demasiado puesto que nos devuelve al inicio de su relación...



    Y aunque como acabo de decir poco o nada comparte este fantasma con el que personificaba el gran Lon Chaney en 1925, De Palma no se olvida de esta - la mejor de todas las versiones – dado que la mano derecha de Swan se llama Philbin, que era el apellido de la actriz que encarnaba a la (auténtica) heroína en dicha versión.

    Ah, y como curiosidad, la futura protagonista de la mencionada CARRIE, Sissy Spacek, aparece indexada en los títulos de crédito finales como ayudante de vestuario en el set de rodaje…



    Buenas tardes y, buena suerte.



    Próxima entrega del coleccionable…

    … FASCINACIÓN (1976)…



    Anexo I:

    Filmografía (largometrajes) de Brian De Palma:

    Ya comentadas:

    07. 1973, SISTERS / HERMANAS

    08. 1974, PHANTOM OF THE PARADISE / EL FANTASMA DEL PARAÍSO

    Por comentar (si las autoridades, la salud y el tiempo.... y la lo permiten...):

    09. 1976, OBSESSION / FASCINACIÓN

    10. 1976, CARRIE / ídem
    (dentro del subhilo dedicado a Stephen King)

    11. 1978, THE FURY / LA FURIA

    12. 1979, HOME MOVIES

    13. 1980, DRESSED TO KILL / VESTIDA PARA MATAR

    14. 1981, BLOW OUT / IMPACTO

    15. 1983, SCARFACE / EL PRECIO DEL PODER

    16. 1984, BODY DOUBLE / DOBLE CUERPO

    17. 1986, WISE GUYS

    18. 1987, THE UNTOUCHABLES / LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS

    19. 1989, CASUALTIES OF WAR / CORAZONES DE HIERRO

    20. 1990, THE BONFIRE OF THE VANITIES / LA HOGUERA DE LAS VANIDADES

    21. 1992, RAISING CAIN / EN NOMBRE DE CAÍN

    22. 1993, CARLITO’S WAY / ATRAPADO POR SU PASADO

    23, 1996, MISSION: IMPOSSIBLE / MISIÓN: IMPOSIBLE

    24. 1998, SNAKE EYES / OJOS DE SERPIENTE

    25, 2000, MISSION TO MARS / MISIÓN A MARTE

    26. 2002, FEMME FATALE / ídem

    27. 2006, THE BLACK DAHLIA / LA DALIA NEGRA

    28. 2007, REDACTED / ídem

    29. 2012, PASSION / ídem

    30. 2019, DOMINO / ídem

    ...

    Última edición por Alcaudón; 19/05/2024 a las 12:20

  7. #46682
    experto Avatar de Nina Ivanovna
    Fecha de ingreso
    05 may, 21
    Mensajes
    348
    Agradecido
    1413 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Los años 70 y primeros 80 es la mejor etapa en la filmografía de Brian de Palma, con bastante diferencia. Sin embargo, esta del fantasma es probablemente la que menos me gusta de esa época...."Sisters" aunque no sea redonda, me fascina, y no digamos "Carrie", a ver qué tal la tratas cuando hagas la crítica


    "Shoes" (Lois Weber, 1916)




    La directora, productora y actriz Lois Weber fue una auténtica pionera en los albores de la industria cinematográfica, ya que se trata de la primera mujer que dirigió un largometraje en Estados Unidos ("The Merchant of Venice", 1914). A pesar de que en su época sus trabajos como cineasta cosecharon un gran éxito en taquilla, a día de hoy gran parte de su obra se ha perdido. Por suerte, aún podemos disfrutar de algunos de ellos, como es el caso de esta "Shoes", la cual en apenas 50 minutos nos presenta la historia de Eva Meyer (Mary MacLaren), una joven que es el principal sostén económico de su familia. Su madre (Mattie Witting) cuida de las tres hijas menores y del ruinoso apartamento donde viven, al tiempo que gana unos centavos como lavandera. Mientras tanto, el padre de Eva (Harry Griffith) es un vago redomado que, en lugar de buscar un trabajo en serio, se acuesta en la cama y lee libros o periódicos durante todo el día. Las horas que Eva trabaja como dependienta en una tienda son agotadoras; va a la deriva, aturdida, de casa al trabajo y viceversa, sin tiempo para nada más. Por si esto fuera poco, Eva nota como sus zapatos van desgastándose día a día hasta el extremo de empezar a caerse a trozos. Todos los días, mientras camina hacia el trabajo, pasa frente a un escaparate donde admira un par de botas nuevas que, por supuesto, no puede permitirse debido a su exiguo sueldo. Así pues, lo único a lo que Eva puede acogerse a modo de consuelo es su propia imaginación; fantasear con una vida mejor, una vida en la que un simple par de zapatos sea la menor de sus preocupaciones, soñar antes de volver a despertar a la cruda realidad.


    Con esta sencilla premisa, "Shoes" es un drama social que no cae en estridencias dramáticas y opta por una sutiliza y sensibilidad que lo hacen más realista. Por otra parte, aún sin contener ninguna diatriba política explicita, Lois Weber deja clara su postura respecto a temas como la pobreza, la prostitución y la precariedad laboral existente en la época, poniendo el foco sobre el género femenino, lo cual sería una constante a lo largo de toda su carrera.

    En definitiva, esta película es un punto de partida ideal para aquellos que deseen descubrir el cine de esta pionera de Hollywood a reivindicar. Una pequeña gran película que da testimonio del talento y el espíritu comprometido de su directora.

    Última edición por Nina Ivanovna; 19/05/2024 a las 22:27

  8. #46683
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    12,379
    Agradecido
    55207 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje

    PHANTOM OF THE PARADISE (1974, EL FANTASMA DEL PARAÍSO)
    Aunque no sea una película que me entusiasme (algo que comparte con la mayor parte de la filmografía de De Palma que he visto), incluye un momento mágico, encantador, que desde el primer visionado de la película siempre me ha fascinado.



    Lástima que Jessica Harper, que debutaba en el cine, no haya mantenido el mismo nivel a lo largo de su carrera, no especialmente brillante, aunque aparezca en films tan interesantes como: Minority Report, de Spielberg; Safe, de Todd Haynes; o Pennies from Heaven, de Herbert Ross, además de la citada Suspiria de Argento.
    Última edición por mad dog earle; 20/05/2024 a las 13:29
    Alcaudón, Charles Lee Ra y hannaben han agradecido esto.

  9. #46684
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13,568
    Agradecido
    64015 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Además es ella la que canta.
    mad dog earle y hannaben han agradecido esto.

  10. #46685
    sabio Avatar de hannaben
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    3,028
    Agradecido
    14079 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa



    https://www.imdb.com/title/tt13394564/

    Memorias de Africa extremeña.

    Pequeña peli con un metraje de poco más de 1 hora..sin épica ni romance,con musica y protagonismo de C Rosenvinge como K Blixen,una nueva mirada a la historia, intimista y cotidiana, incidiendo en la relacion entre la escritora danesa y su criado Farah.

    Episodios cotidianos,conversaciones aparentemente intrascendentes y cómo esos momentos llevan a otros decisivos.




    6.7/10
    Última edición por hannaben; 20/05/2024 a las 14:38
    mad dog earle, Alcaudón y Herbert_West han agradecido esto.

  11. #46686
    freak Avatar de rauletito
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    715
    Agradecido
    1989 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    El fantasma del paraíso es una película fascinante y extraña. No sé por qué, pero siempre la he relacionado íntimamente con The Rocky horror picture show, otra grande de eso denominado "película de culto".



    Cita Iniciado por hannaben Ver mensaje
    Nicole Kidman cantando "hago chas y aparezco a tu lado"...
    mad dog earle, Alcaudón y hannaben han agradecido esto.

  12. #46687
    sabio Avatar de hannaben
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    3,028
    Agradecido
    14079 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por rauletito Ver mensaje


    Nicole Kidman cantando "hago chas y aparezco a tu lado"...
    Mejor Rosenvinge cantando
    Oh Afrodita tú que te
    entretienes tejiendo amores desde las
    alturas no le provoques más ansia a mi
    cuerpo señora
    mía..
    59 maravillosos años,ya quisiera botoxKidman.El poster es muy KidmanKubrick.
    mad dog earle y Alcaudón han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins