Pues a mí también me lo ha parecido... y eso que la he visto en una añeja edición en DVD de Manga Films, mejorable sin duda. Me voy a hacer cuando pueda con el BD de A Contracorriente porque puede ser un delirio cromático. Por cierto, que leo en imdb que Argento tuvo como referente para el color a Blancanieves y los siete enanitos de Disney:
Dario Argento had cinematographer Luciano Tovoli watch Blancanieves y los siete enanitos (1937) to have him model the color scheme of that film for this one.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar




). Además, se suele decir que la estética de esta película está inspirada en los grabados de Aubrey Beardsley (cuya influencia es perceptible también en el Drácula de Coppola, aunque oficialmente la referencia visual de este fuera la obra de su contemporáneo Klimt):


. Me recuerda a la Milady de los Mosqueteros, o a una Catwoman de la 


