No, yo tampoco, Stewart cumple (como el resto del reparto en general), otra cosa es que lo que ha de cumplir sea satisfactorio (para mí, no). En este sentido, creo que resulta más correcta su interpretación aquí que en Seberg, que comenté el otro día. Aquí solo ha de poner el cuerpo (y de eso va bien servida) y mostrar intensidad en la interpretación (más bien diría en la expresión corporal, casi de gimnasta), mientras que, en cambio, hacerse pasar por Jean Seberg ya era otro tipo de reto, que sinceramente creo que no supera.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
Leer Critica aquí:



















) al ciclo (a su manera, como servidor
) Mankiewicz (Joseph, no Herman, el coguionista de CIUDADANO KANE):
) pero ambas y especialmente la última son dos películas magníficas y que demuestran que Mankiewicz se manejaba con igual maestría con guiones propios o ajenos (recordemos que la citada THE GHOST tenía un (magnífico) libreto de Philip Dunne (que también escribió la película anterior - THE LATE GEORGE APLEY (1947) - y la posterior - ESCAPE -)).
y ahora mismo después de escribir le voy a dar al play para finiquitar el ciclo con la huella.












Para la inmensa mayoría, decir como mejor de los 90 una francesa, debe chocar lo suyo. De todas formas, tu formación y tus gustos te dirigen en ese sentido. 



































