"MIRREYES VS GODINEZ 2: EL RETIRO"
Genaro, ahora líder de la empresa, se lleva a los mirreyes y godinez a un retiro empresarial para intentar volver a enseñarles a trabajar en equipo.
La primer entrega era solo un comercial disfrazado de película, pero al menos tenía cierto encanto y había un esfuerzo en entretener con lo que podía.
En esta secuela barata el disfraz nisiquiera está bien hecho. Olvídense de que no hay lógica de continuidad con la pelí anterior, no hay coherencia de una escena a otra. La trama, que se empecina a revivir conflictos ya resueltos, es solo una triste excusa por meter todo el "product placement" posible.
La ausencia del personaje de Pablo Lyle pesa demasiado, y ya sé que es porque el actor está hundido en serios problemas legales, pero en estos casos se contrata a un nuevo actor.
Como siempre, lo mejor es Daniel Tovar, que se compromete y ofrece una actuación muy por en cima de lo que la cinta merece.
"GONE GIRL"
Un esposo investiga la misteriosa desaparición de su mujer mientras la gente empieza a sospechar de él.
No es el tipo de película que me atraiga, pero tras años de oir nada más que alabanzas me animó a verla antes de que la sacaran del catálogo de Netflix.
Logró captar mi atención, me pareció un interesante filme lleno de sorpresas que perfectamente podria haber terminado a la mitad del metraje, pero se ateve a ir más lejos.
Ben Afleck nunca ha sido un actor de mi devoción, pero aquí su casting es perfecto.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar




Dale una oportunidad a la peli, creo podría gustarte.









, quedamos alucinados......para mal. Iba sin expectativas, sólo conocía el mito, y sencillamente me pareció un coñazo y un aburrimiento considerable, ese rollo pseudofilosofal tan profundo en una producción que parece, pues eso, una superproducción pero realmente es una serie B o más allá de ella. Del ritmo del film mejor no digo nada que me cabreo. Los actores, pues a mi no me convencen los titularísimos, de Shatner lo disfruté más en su serie B de dos años antes "Tarántula", que parece un remake (normalito) de "the Byrds" del maestro, pero con arañitas......reales no como las que usaba Fulci en "el más allá" (donde combinaba dos reales en primer plano con dos de juguete en segundo plano......Fascinante


Por eso, no creo que invierta mi tiempo (tempus fugit) en volver a ver las seis primeras películas de Star Trek, dirigidas por Wise, Meyer (2), Nimoy (2) y Shatner, que oscilan entre regulares y decepcionantes (aunque alguna pueda ser entretenida o simpática). Tampoco me atrae la nueva serie de películas: vi las dos primeras, dirigida por J.J.Abrams, y no me gustaron. En cambio, estoy seguro que volveré a ver la serie original, y probablemente más de una vez.
