SAW 2 es un subproducto como la primera, pero asumido, lo q para mi ya la hace mas apreciable (dentro de la basura q son las dos).
Versión para imprimir
SAW 2 es un subproducto como la primera, pero asumido, lo q para mi ya la hace mas apreciable (dentro de la basura q son las dos).
Exacto , y además está mejor rodada, sin abusar tanto de los efectismos de videoclip aborrecibles de la primeraCita:
SAW 2 es un subproducto como la primera, pero asumido, lo q para mi ya la hace mas apreciable (dentro de la basura q son las dos).
Robocop 2,3: Son tan malas que hay que verlas.
¿Y que película de terror de los últimos años no es un subproducto?
A ver si se estrena "Bug"
Ahora acabo de terminar de visionar syriana :palmas :palmas
[spoiler:0a1108cd80]Sorprendente película donde ves la trama economica que genera el petroleo en los países del golfo y como las compañias petrolificas se encargan de sus intereses,y es sorprendente ver a un george cloney con unos cuantos kilos de mas haciendo agente de la cinta,y lo que es la trama de la cinta,interesante a mas no poder :palmas [/spoiler:0a1108cd80]
y ahora que he terminado de ver syriana estoy viendo la serie de televisión a 2 metros bajo tierra :hail
La tenia hace tiempo y aún no habia comenzado a verla,y ahora que estoy comenzando a verla simplemente me esta gustando mas si cabe:hail
:hola
2x Clerks 2 :lol :palmas (en la misma semana 2 veces :jiji)
una auténtica maravilla digna de ver por todo fan de Kev.
Mantiene el espíritu de la "trilogía Original de Jersey" con geniales diálogos, abusando eso sí, del vocabulario basado en "pitos, culos, tetas y corridas"
Un 8 como una casa le doy.
CLERKS 2 hay q verla aunq solo sea por el gag donde Randal define la trilogia de 12 horas de Peter Jackson en un gag de 30 segundos. Magistral y tronchante.
Con lo de subproducto de SAW 2 me refiero a q tiene una factura digna de un telefilm de Tele 5 a las tantas y sus mismas pretensiones (esta frase ahora ya no tiene tanto sentido como hace años, pero espero q se me entienda)
Gag, que por cierto, no es original de la película, sino que el propio Kevin Smith lo cuenta en una de sus charlas en la segunda parte del "An Evening with Kevin Smith 2" y dice exactamente lo mismo que Randall en esa escena.Cita:
Iniciado por F_Elliott
PD: Obviamente, la charla es anterior al rodaje siquiera de la película, que ya os veo venir :hola
Y gag que tampoco me parece tan impactante.
Yo me pasaba por aquí para decir que hoy a la siesta vi gran parte de una cosa supuestamente conocida como película y llamada "Spawn", pero merece un post aparte porque dudo haber visto algo peor en toda mi vida
http://www.boxoffice.com/jpg/aug97/tji/spawn.jpg
CAPITAN KRONOS: CAZADOR DE VAMPIROS (Captain Kronos, 1973 -Brian Clemens).....................Una de las mejores películas de la etapa final de la Hammer, un guión original -el siempre inspirado Brian Clemens- repleto de detalles ingeneniosos. Cada vez que la veo me gusta más
CRIMEN EN LA NOCHE (Dead Of Night, 1972 -Bob Clark)....................Un pequeño clásico del cine de terror de los 70, con soldado que vuelve de Vietnam convertido en un vampiro. Una serie B turbadora y muy interesante. Con un climax final -la secuencia del cementerio- sencillamente magistral
ya te digo :lol :juas ¡Qué listo fué el tío! Vi antes de ayer mismo ese 2º Q&A y cuando empieza a soltar la coña me quedé flipado :blink , pero luego recapacité y vi que fue mucho antes del rodaje de Clerks 2. La verdad es que puede que en la cabeza de Kevin ya estuviera rondando el guión de Clerks 2 y dejó caer ese fragmento del guión para ver como reaccionaba el público... es una buena táctica.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
sobre todo la 3.Cita:
Iniciado por Juanvier
Pero la serie de televisión las supera con creces.
"CORRE LOLA CORRE", una pelicula genial.
"PLANETA PROHIBIDO", de lo mejor de la ci-fi clásica.
"OPERACIÓN DRAGÓN", con el gran Bruce Lee.
Malillas. Eso sí, en su día me parecieron entretenidas, si las veo ahora seguro que me parecen aburridas.Cita:
Iniciado por Juanvier
La original no es una obra maestra, aunque está muy bien realizada para la época, pero al lado de sus dos secuelas lo es :juas
A mi Robocop 2 me gusta, no tanto como el film original pero al menos entretiene, y la 3ª parte ridiculizo al personaje y acabo con la saga.Cita:
Iniciado por Juanvier
Lo ultimo:
Clerks 2 tronchante y agradable de ver, para mi a supuesto un soplo de aire fresco entre tanta "superproducción" . Un 8,5
Separados simplemente aceptable, lo mejor el personaje de Vince haciendo el papel que todos sabemos y la Aniston que sigue sin transmitirme nada.Un 6
A mi robocop 2 me gusta bastante. No es como la primera pero tiene un guion de frank miller bastante cachondo y de mala leche y disfruto y me divierto bastante con la pelicula. La tercera si que es infecta y lo mismo que la serie de television.
la serie de televisión es delirante, serie B rayando en lo Z.
Recuerdo un capítulo en el que Robocop le hablaba a una especie de princesa , un espectro que hacía de su consejera del más allá o algo así...
:chalao
Seguro que si lo viera ahora, me gustaría mas que entonces. :jiji
La 2 creo que es la de Irwin Wenkler, no? La recuerdo como una pasada de hiperviolencia y sarcasmo, llena de humor negro , pero tan negro como la sangre digerida en el estómago... :pota
y la 3 es algo así como la pesadilla de un espectador: un guión sin pies ni cabeza sumado a una duración excesiva...
Espantosa.
Además, la tercera ya no era Peter Weller, el que se embitía el traje metálico.
Yo lo confieso: ME GUSTA SPAWN, vale que es cutre, casposa, bizarra, etc, todo lo que querais, pero es que ahi precisamente radica su grandeza.Cita:
Iniciado por Magicoviaje
Eso si, la pelea final en el infierno me supera, debe ser la peor secuencia jamas rodada... :freak
para lo que se le veía el jeto...Cita:
Iniciado por dawson
una gran ventaja para los productores , por cierto. ( como ya pasó con caradecuero, por ejemplo.. )
HARRY EL SUCIO (Don Siegel, 1971) :palmas :cigarrito
Film q me va ganando con los años, quizas pq el genero se esta apartando tanto a como se hacia en aquella epoca... La direccion es soberbia, con esos potentes encuadres (Bruce Surtees debio ayudar ahi), y Clint creando otro mito, esta vez hablando un poquitin mas. Y como las suelta a veces! Aunq lo q habla con contundencia es su Magnum 44.
LOVE ACTUALLY (Richard Curtis, 2003) :chalao :amor :cortina
Cuesta entender q el creador de BLACK ADDER o incluso 4 BODAS Y UN FUNERAL haya acabado realizando los films de los q parecia reirse con su humor ingles y su ironia. Este producto almibarado sobre el amor (en su vertiente mas postalera y blandengue) solo se puede soportar en fechas como las presentes y bien acompañado. Y encima duraba +3 horas inicialmente?!?!?! (ver algunas escenas eliminadas). En fin... siempre nos quedara Billy Nighby.
La joven del agua: por fin la vi, y lo cierto es que no entiendo la polémica. No es ni muy mala ni muy buena, sino más bien muy insustancial, un cuento que en su misma raíz tiene su fallo, porque lo que cuenta es poco interesante y no lleva a ninguna parte (claro que como es un cuento, puede permitirse esta falta de fondo e incluso de forma, a veces). La salvan la puesta en escena y la sensibilidad de Paul Giamatti. Bryce Dallas Howard está desaprovechada y el coro de secundarios es bastante deplorable, en especial la inexpresividad del realizador en labores actorales. Nota: 5.5.
Doble programa Richard Fleischer
THE NARROW MARGIN (1952, -Richard Fleischer).......................Excelente muestra de serie B negra, con la acción casi a tiempo real transcurrriedo en un tren. Dinámica, entretenida y muy bien rodada
VIAJE ALUCINANTE (Fantastic Voyage, 1966 -Richard Fleischer).........................Una idea genial y un diseño de producción excelente para la época, que no son del todo aprovechados por causa de un guión bastante esquemático. Con todo Fleischer mantiene el pulso narrativo con inventiva y su gusto visual
El caso Slevin....6,5. No es un peliculon pero es bastante entretenida....pero tambien bastante predecible.
Hay una versión de esta película dirigida por Peter Hyams, con Gene Hackman y Anne Archer bastante recomendable, creo que es de finales de los 80Cita:
THE NARROW MARGIN (1952, -Richard Fleischer).......................Excelente muestra de serie B negra, con la acción casi a tiempo real transcurrriedo en un tren. Dinámica, entretenida y muy bien rodada
PARQUE JURASICO III.................6
Ultima entrega de la saga de los dinosaurios. Spielberg abandona la dirección, y se pasa a la producción. Aunque es la mas floja de las tres está rodada con cierto brio y se deja ver con facilidad
S.W.A.T......................................6
No entraré a valorar su fidelidad a la serie original de los 70 porque no la he visto. El guión está lleno de tópicos, no tiene desarrollo de los personajes ni de la historia, pero ni falta que hace. Es una peli para abrir una bolsa de patatas fritas, una cocacola y ponerse las zapatillas. Una vez acomodados en el sofá nos espera cerca de dos horas de tiros, persecuciones, puñetazos y explosiones a ritmo videoclipero. Ni más ni menos.
TIEMPOS MODERNOS................9
Ojala dentro de 100, 200 años se sigan disfrutando igual las peliculas de ese genio llamado Charles Chaplin, y no caigan en el olvido. Como cómico era el número uno, pero me gustaria destacar la humanidad que desprenden sus películas por los cuatro costados. Solo puedo decir gracias Chaplin por los 82 minutos que he vivido esta tarde :palmas