-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Los impostores de Ridley Scott, con Nicolas Cage y Sam Rockewll. Muy agradable y entretenida, Nicolas Cage casi llega a ponerte nervioso con sus manías y tics. El final sorprendente y vertiginoso (no por la acción).
El secreto de los McCann La verdad es que está película me pasó totalmente inadvertida en su momento. Pero tengo una curiosa costumbre: en cuanto veo el nombre de Michael Caine en una carátula, pa la buchaca, sin mirar más. Además aqui cuenta con Robert Duvall al lado. Hubiera sido pecado no pillarla...
La película mezcla humor, "acción", emotividad. Me ha recordado sesiones de cine de hace muchos, muchos años y me ha encantado. El principio promete: cuando llega la madre a emplumarles el crío durante el fin de semana y los dos la ven aparecer a lo lejos, Duvall le dice a Caine: "¿Tu has llamado una puta?" :lol
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Cita:
El final sorprendente
Naaaa. :)
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Joer, pues a mí me pilló en bragas, y eso que suelo olerme las cosas de este tipo. Por ejemplo en Saw [spoiler:0079e9d470] en cuanto se planteó la situación pensé que era cosa del tío muerto del suelo, sólo me equivoqué en lo de que estaba muerto...[/spoiler:0079e9d470] pero en este caso sería que tenía la mente relajada...
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
- The Ring (la versión americana) :) la verdad que no he visto la original japonesa pero esta versión me ha gustado bastante y te deja enganchado las dos horas en el sofa, tendre que ver la original, además me gusta el papel de Naomi Watts, siempre hace buenos papeles y habrá que ver que ha hecho en King Kong, el crio tampoco lo hace mal.
- Charada :palmas una absoluta maravilla, gran pareja la que forman cary grant y audrey hepburn, el ya un poco riendose de su personaje de seductor y ella como siempre guapisima y haciendo un buen papel, también a destacar la musica de Henry Mancini. No he visto el remake que hicieron en el 2002 pero tampoco hay que ser adivino para suponer que no le llega a la suela del zapato a la peli de Donen.
Saludos
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
"Dreamcatcher" Usease "El cazador de sueños". La compré porque el libro me encantó, pero joder que cagada de película... vaya final que se han inventado... y lo de el chip en la pistola..... menudo bluff... si no fuera por las escenas eliminadas y ese "Ubi ubi uuuuu emo abajoquace" No llega al aprobado. A ver esta noche que tal con Salem´s Lot. :atope
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Madre de mi amor bendito... ayer pasé un día de vegetación con mi MIT enfermitos en casa y vimos dos espantos a cada cual peor...
Sahara. Ya se ha comentado sobre esta mamarrachada en más de una ocasión. El tono jocoso-ridículo-payaso que inunda cada minuto de metraje de esta película es lamentable. Un 2 pasable, y sólo por poder ver el cuerpazo de McConaughey, que dicho sea de paso le encanta lucirse.
Life Aquatic. No la definiría como mala, simplemente como rarísima. No supe por dónde cogerla en ningún momento. Ahora que ya han pasado unas horas desde que vi semejante engendro, me pregunto en qué pensarían los guionistas o el excelente y desaprovechadísimo reparto que la compone. ¡Ah!. Y la musiquilla, de sintetizador cutre, ni mencionarla. A esta no la pongo ni nota, la verdad.
Namárië
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Cita:
Life Aquatic. No la definiría como mala, simplemente como rarísima. No supe por dónde cogerla en ningún momento. Ahora que ya han pasado unas horas desde que vi semejante engendro, me pregunto en qué pensarían los guionistas o el excelente y desaprovechadísimo reparto que la compone. ¡Ah!. Y la musiquilla, de sintetizador cutre, ni mencionarla. A esta no la pongo ni nota, la verdad.
¿Por dónde empiezo a matarte? :apaleao
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Darth, ¿puedo ayudarte? :lol
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Si quieres Darth empiezo yo :apaleao
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Guerra y paz (Voyna i mir) de Sergei Bondarchuk :palmas
Adaptación megalómana, desatada y operística de la novela-rio de Tolstoi, rodada con un despliegue de medios que hace que cualquier superproducción americana habida y por haber parezca una serie B. Tal empeño, por supuesto, da como resultado una obra irregular, pero con el notable afán de ser fiel a la obra literaria empleando para ello los más variados y audaces recursos cinematográficos. La apoteosis de la batalla de Borodino es la secuencia más espectacular que jamás han contemplado estos ojos...
:ipon
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Jooooer, ¿no me puede haber parecido un coñazo supino?. Muy chulo lo de los decorados del barco y tal, pero es que en serio, no sé por donde pillar una película así.
Namárië
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Que era sarcasmo hombre... Almenos por mi parte.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Lo mío también iba de coña, tocayo ;)
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
ECLIPSE TOTAL (Dolores Clairborne).....................Me ha bajado un poco respecto al buen recuerdo que tenía de ella en el momento de su estreno. Film correcto, con buenas interpretaciones, pero al que le falta algo más de brío para ser redondo
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
He vuelto a ver Enigma. Me encanta esa película, II guerra mudial, espionaje, claves secretas... y esa música. De mis favoritas, sin dudarlo.
Amistad de Spielberg con Hopkins, Freeman, McConaughey, etc. Una muy correcta película con la esclavitud de fondo.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Cita:
Iniciado por F_Elliott
Star Trek : La Pelicula D.C. (Robert Wise, 1979) :palmas
Es normal q no entusiasmase a los fans de la serie, ya q se trata de un film q se aleja del espiritu de aquella para ofercer un trabajo de ci-fi seria y fascinante. El ritmo algo lento del relato la hace aun mas paladeable a nivel audiovisual. Magnifica BSO de Goldsmith, aguantando por si sola autenticas set-pieces.
Star Trek II : La Ira de Khan D.C. (Nicholas Meyer, 1982) :)
En cambio, aqui se vuelve al tono aventurero mas inocente. El director mete a los personajes (esta vez mas reconocibles en sus caracteres) en una autentica pelicula de submarinos o navios, con el malo persiguiendo a los buenos por el espacio en vez de por el mar. Emotivo final "to be continued".
Por cierto, mi voto para William Shatner como "el mejor PEOR actor del mundo". Chulito, payaso y patetico en un mismo plano. Un genio.
Si no se conoce la serie original bien, es imposible valorar en su justa medida estas películas.
Sobre la primera, por lo que comentas, parece que la serie de Star Trek no es ni seria ni fascinante. Muchos seguidores pensamos lo contrario. En cuanto a la película es aburrida, porque toman la historia de un buen episodio de la serie y lo alargan a dos horas y pico, resultado: 40 minutos presentando personajes, y larguísimas secuencias sin sentido en los que se exhiben efectos visuales ya anticuados. También creo que si la película la firmara "El gato Lucas" en lugar de Wise, muchos de los que la ponéis por las nubes ni hablaríais de ella. Lo mejor pienso que es la banda sonora de Goldsmith.
En cuanto a .la Ira de Khan, (que continúa un episodio de la serie original llamado Space Seed) es la mejor película de la saga cinematográfica (junto con First Contact), y al contrario de lo que dices poco tiene que ver con la serie ya que es básicamente una película de acción, la historia de una venganza, un Moby Dick en el espacio segun las palabras del eficiente Nicholas Meyer, argumentos que no suelen tener cabida en la serie. Sin embargo la película es entretenida y sigue funcionando fenomenal. De hecho su fórmula es tan buena que se sigue utilizando hoy en día, puesto que Nemesis es una copia casi idéntica de esta película (rival manipulado genéticamente con afán de venganza hacia el capitán, batalla en la nebulosa, arma definitiva, data acaba como spock, etc).
Añadir que el medio natural de Star Trek es la tv y que desafortunadamente la gran mayoría de las películasde la saga cinematográfica ni transmiten la identidad de la serie ni son buenas películas de género. Salvo honrosas excepciones.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Cita:
40 minutos presentando personajes, y larguísimas secuencias sin sentido en los que se exhiben efectos visuales ya anticuados.
Bueno, yo vi el DC, en el q "reatauran" y "maquillan" muchos FX... De todas formas, te doy la razon en q los primeros 40 min se podrian haber acortado (p ej, la secuencia Klingon solo sirve para verlos). Es la musica de Goldsmith la q sostiene toda esa primera parte. Grande, grande. Y digo q se apartan de la serie pq aqui la tripulacion TREK no pinta apenas nada.
Star Trek III : En Busca de Spock (L Nimoy, 1984) :| / :)
Continuacion directa de la anterior, para bien y para mal. Aqui ya no hay super-malo, sino q se centra en Genesis y Spock. Correcta, pero sin entusiasmar, con buenos momentos con el Enterprise... pero creo q no acaban de saber q explicarnos mas alla de q resucita el de las orejas.
Star Trek IV : Mision Salvar la Tierra (L Nimoy, 1986) :)
Conclusion de la linea argumental de las 2 pelis anteriores, donde lo mejor es todo lo q pasa en la tierra (guion de Meyer), lo q dice bastante del interes (al menos el mio) de esta saga. Simpatica.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Amanecer Rojo (Red Dawn) 1984.Cuando la vi en su momento me pareció muy buena...con el paso del tiempo...bastante flojita
saludos
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Cita:
y larguísimas secuencias sin sentido en los que se exhiben efectos visuales ya anticuados.
Si lo dices por los viajes por dentro de la nave de V'ger, a mi me encantan. Esas imágenes fractales unidas a la música de Goldsmith me producen una sensación de ensimismamiento fascinante... De hecho, para mi la primera de Star Trek es la mejor de la saga con diferencia.
:ipon
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
La noche de los muertos vivientes, versión Savini. Y me ha gustado mucho más que en su momento. Un buen remake, con ritmo, buenos efectos y con escenas aún aterradoras.
Un saludo :hola
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Any Given Sunday de Oliver Stone. El claro ejemplo de como tener un reparto acojonante y cagarla con el mínimo esfuerzo. Vaya pastelada de película. Del 1 al 10 le doy un 4 por algún "momento Pacino" de esos que te hacen babear, el resto a la hoguera de las Vanidades :)) :apaleao
Salu2.
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
EL GRITO de Shimizu. Coctelera de sustos. Bastante entretenida y con algún momento de auténtico acojone.
joer con los niños... :fiu
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
Historias de Filadelfia, de Manckievicz. Peliculón! Katherine Hepburn esta divina como siempre, y con 2 de mis galanes preferidos, Cary Grant y James Stewart...aaainhs. El guión es fresco, rapido, chispeante y la historia divertida y un tanto surrealista, con muchos equívocos. ademas, viene con muchos extras que me quedan por ver...solo empecé uno sobre la Hepburn y su trayectoria...presentado por ella y !!!SUBTITULADO!!! siiii aunque sea de la Warner! :agradable
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
INFIERNO EN EL PACIFICO una excelente película con sólo dos personajes. Magistrales Lee Marvin y Toshiro Mifune. :palmas
Saludos,
-
Re: Las últimas pelis que has visto en DVD
MILLIONS - de Danny Boyle.
Después de haber oido tantas alabanzas de esta pelicula me llevé un chasco bastante grande. La peli tiene una realización gráfica muy atraiente, pero la historia me dejó muy frio. No conseguí entrar en ella. Eso si, el niño está muy bien.
La definiria como: Juana de arco + Solo en casa