Buena película en líneas generales a la que le hubiese venido de perlas un final más ambiguo (en Old pecó de lo mismo).
Dave Bautista es mejor actor con cada año que pasa.
Buena película en líneas generales a la que le hubiese venido de perlas un final más ambiguo (en Old pecó de lo mismo).
Dave Bautista es mejor actor con cada año que pasa.
Vista
Me gusta el planteamiento (aunque al final sea previsible, tanto su desenlace -aqui Shyamalan pasa del giro de guion- como parte de su narrativa, quizas lo menos arriesgado) y su capacidad de crear una atmosfera opresiva con unos personajes que se entienden desde el primer momento, amen a la idea de empezar el film literalmente con el home invasion, con unos actores que ya desde el principio se hacen con los personajes, especialmente Dave Bautista, quien ha demostrado que mas alla de su faceta como heroe de accion, hay un actor capacitado y maduro.
Y de la musica, la islandesa Herdis Steffandotir hace un un trabajo orpresivo con instrumentos reales (se cita a Hermann como principial base de idea musical), ya desde su primer momento, con la musica acentuando los momentos tensitivos, pero siempre en un segundo plano, hasta el final que es cuando la musica se torna mas emocional, accesible para el espectador, ya en un primer plano.
Shyamalan mantiene muy bien el tipo con su direccion, ha sabido adaptarse a estos tiempos, pero al mismo tiempo, mantenerse fiel a si mismo.
De lo más flojo que nos ha ofrecido el indio. De consumo ultrarápido.
Mala, muy mala.... no me ha gustado nada... una buena idea y se la han cargado... solo salvo a la niña y a Ron Weasley, el resto flojo, y los dos que hacen de pareja, fatal... horribles actuando...
alguien sabe como poner los extras del blu ray, porque no los veo por ningun lado
Vista ayer, comprada en UHD.
Como siempre, el punto de partida de Shyamalan siempre es intrigante, pega fuerte y te deja KO, preparado para el desarrollo y desenlace.
Ahí es donde nuestro amigo, a veces acierta de pleno o se queda a medias.
Me ha gustado mucho el principio, con un magnífico Dave Bautista (hay que recordar que este señor se dedicaba a dar hostias como panes de campo hasta hace bien poco y resulta que dentro de ese armario hay un actorazo).
Pero es una de las películas Shyamalan que más rápidamente se despeja, tiene la tensión más floja y hay muy poco enigma en ella, resultando corta, precedecible y sosa.
Salvando los minutos iniciales, me parece una de sus peores películas. Bastante inferior a Tiempo, en la que supo mantener mejor la tensión y el ritmo.
Sigue estando lejos de su nivel inicial en El Sexto Sentido, El Protegido (mi favorita) o Señales, pero hay que seguir apostando por visionar sus obras, porque todas tienen material aprovechable.
De aquí me quedo con la intro y Bautista.