Así un poco de memoria, 11 que me han gustado sobremanera:
-Dos buenos tipos
-Anomalisa
-Los Odiosos Ocho (creo que aqui nos llegó en enero)
-Zootrópolis
-Kubo y las dos cuerdas mágicas
-La doncella
-Expediente warren 2: el caso enfield
-La bruja
-Rogue one
-Hasta el ultimo hombre
-Bone tomahawk
Menciones especiales: Mi amigo el gigante, 10 cloverfield lane, La invitación y Civil War