Queria comentaros sobre una cosa que me estoy dando cuenta, y es que hace una semana todo el mundo estaba havblando de que si el traje del Capitan America era muy feo o no pegaba con la peli, y de que si el casco no molaba, o que si salian con el casco puesto o quitado................... un monton de quejas.
Y hoy todo el que la ha visto no ha mencionado nada de eso, la peli es tan buena que no te fijas en que si el traje pega o no pega, si mola o no mola, esta todo tan ensamblado que no te fijas en todas esas tonterias, estas tan metido en la historia, los chistes, sus peleas, el enemigo........ que no te fijas en nada.
Y he de decir que yo tampoco me fije, pero creo que si nadie ha dicho nada es porque el traje del Capi es la caña, y si uno sale con el casco puesto o quitado esta todo muy bien metido en el guion, no estas esperando a ver como salen para fijarte o criticarlo porque estas tan metido en la pelicula que no te fijas en esas minudencias, es una pelicula de 10 en lo concerniente a peli de superheroes y no hay discursion posible, es un disfrute de principio a fin.
La vi ayer y ya estoy con ganas de verla de nuevo, menudo peliculon




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
