Curiosamente el efecto que piensas en mi, compañero Mad, sobre la estructura episódica, no ha sido esta vez de semi indignación como en LA VIA LACTEA, sino como sumisión, ya que leo la sinopsis en FA y tengo claro lo que me voy a encontrar, y al no tener ninguna relación entre ellos, los sketches, pues asumo que estoy viendo una especie de MOnty Python Flying Circus (seguro que estos locos se inspiraron con el film de Buñuel para sus locuras), pero evidentemente esta estructura está muy lejos de lo que yo busco, pero lejos de verdad, no como el 8,5 de Dawson diciendo que el film está muy lejos del excelente. Aceptando lo susodicho, estoy de acuerdo con lo que pensaba Buñuel, hay unos episodios que destacan más que otros, pero tampoco he perdido el tiempo haciendo una TOP mental de cuales han sido mejores y peores, me he sentado en el espectacular sillon de IKEA, seguramente la mejor compra que he hecho en lo que respecta a mobiliario, y he ido contemplando los cortometrajes, porque al final, he tenido la sensación de estar viendo un BOCCACCIO 70:

Desacertadísimo me parece el episodio del francotirador, además a día de hoy y estando de rabiosa actualidad, aún me resulta más molesto, una persona con una arma, matando a diestro y siniestro sin tener un objetivo concreto, simplemente por azar y elección sin reflexionar, pues eso pan de cada día, lamentablemente. Eso si, la resolución del sketches, es como mínimo chocante e impactante, me refiero al juicio, saliendo como un rock star y celebrando la condena a muerte.

Me parece simpático por absurdo, el episodio del secuestro de la niña, estando la niña presente en todo momento, sencillamente estúpido pero la mar de simpático. También su resolución me ha hecho sonreír algo.

Un sketch con Monica Vitti siempre será bien recibido. No faltan tampoco los momentos de animales curiosos rondado por las habitaciones.

En fin, uno se puedo extender con los sketches, pero no vale la pena analizar o más bien interpretar dicha locura, no porque no quiera, bueno tampoco me apetece mucho, sino porque no me llega. No me llega a exasperar y a desconectar como la VIA LACTEA, pero está muy lejos -de verdad - de sus obras top, que está claro que el gozaba mucho con estos films tan surrealistas y absurdos, pero a mi dame una BELLE DE JOUR y dejame estas cucamonas en el cajón.

simpatiquísimo sketch.